Ayuda soi novato!!

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
no me escribais todos a la vez que no me da tiempo a leerloo jeje

venga companeros echarme una mano por favor...
 

keko25

Semilla
2 Octubre 2011
11
0
0
37
compadre yo casi tengo el mismo problema q tu aunq mas avanzado ya q mis niñas llevan 2 meses en floracion ,,,, y por mucho q leo no encuentro solucion,, q si el ph , q si la ec,, q si el magnesio ,, q su p,, m,,, me tiene amargao y no se ke hacer,,,asi es q si encuentras la solucion ,, intentaremos ayudarnos entre todos ,,, prueba a lavarle las raices pa empezar,,,, y digo yo bajo lo q leo por ahi ,,, enga compadres un abrazo
 

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
no las fertilizoo noo...
yo el ph le ago perfectoo nose...di que cuando la vi un poco amarilla las cambie a la mazeta grande y tenia muchas raices fuera...

aver si encontramos la solucion...
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Hola, se les ve bien a las plantas, parece que solo es una la que te ha amarilleado. Mira a ver si el cuidado es distinto de las otras, la tierra, los riegos o algo que creas. El foco lo tienes cerca?

1 saludo
 

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
las acabo de mirar y esta exando hojas verdes , creo que era porque tarde en cambiarlas de maceta y cuando la saque tenia muchas raices ...fallo de novatoo.
 

luismin

Semilla
15 Octubre 2011
1
0
0
39
yo soy nuevo aki y mas novato que tu primo,una cosa lo estoy montando ahora el interior,he puesto para sacar aire y un ventilador,necesito algo para meter aire??venga gracias
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
sip, de ultima en crecimiento no se te va morir , si tienen pinta de que las luces la quemaron, pero si es una quedate tranka que tampoco le hace muhco eso, si vez que sigue no la abones! el agua de lluvia es perfecta para regarlas cuando les pasan esas cosas
suerte con eso, van bien, anda buscandoles un lugar mas grande jaja
 

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
muchas gracias companeros parecen que estan mucho mejor, la planta amarilla esta echando muchas hojas verdes osea que sin problemas, lo unico que las veo es que estan muy anchas crecen mas a lo ancho y no tiran para arriva os dejo unas fotos de ayer en su casi 3 semana...
luismin tienes que poner un intractor para que meta aire..

muchas graciasVer el adjunto 212874Ver el adjunto 212875
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
no se l oq puede ser sol odecirte q las critical comen muy poco y como t pases un poco con la dosis la quemas,lo del foco no creo q sea puede ser exceso,yo las tengo plantada solo que en coco,y la ec maxima en crecimiento la dejo en 0.8o asi y en flora no supero 1.3,ya q no toleran los excesos ten cuidao es un consejo solo queria ayudar un saludo.
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
igual es carencia sol odecirte q midas la ec aunq en tierra no es tan importante como en coco prueba de vez en cuando a medir la ec del agua de drenaje de la maceta a ver te sale....
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
La verdad que tienen pinta de haber sufrido un poco de sequedad a la vez de tener el foco un poco bajo...

De todas maneras opino que cuando se transplantan no deben de ponerse amarillas, pero si se retrasan un poco...

Estaremos pendientes de su evolucion..suerte colega y buenos humos!!
 
S

sasha1301

Invitado
el q amarilleen pudo ser causa de la falta de nutrientes por no transplantar....al hacerlo y tener tierra nueva es normal q mejoren,pero q si no abonas en pocos dias volveran a estar amarillas,las fotos son de malisima calidad perdoname,pero te aseguro q eso no es kemado por un foco y no es carencia tampoco,q es un ph perfecto para ti??? como riegas?? cada cuanto?? drenas las macetas??.....mas datos...plis
 

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
el ph mas o menos de 6 a 7 , el riego depende de dias pero normalmente dia si dia no en garrafas de 5l con 5 ml de abonos...a que llamas drenar las macetas??
un saludo y gracias
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
A mi me paso también. Lo solucione como dijeron aquí en un post anterior. Me parece que puedes llegar a tener el foco muy cerca y se te quemaron las hojas. Si este no es el caso tal vez tengas que chekear que le estés echando las medidas correctas de agua y que la tierra filtre bien. Si nada de esto tiene que ver debes tener un problema con los nutrientes calculo.
 
S

sasha1301

Invitado
el ph mas o menos de 6 a 7 , el riego depende de dias pero normalmente dia si dia no en garrafas de 5l con 5 ml de abonos...a que llamas drenar las macetas??
un saludo y gracias
el ph en vegetativo q no pase de 6,5 eso de mas o menos no nos viene muy bien,5ml de abonos??? explicame eso mejor....es recomendable hacer algun riego solo con agua drenando bien para evitar excesoso de sales....intenta poner mejores fotos
 

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
perdon queria decir ml x litro el ph le ago entre 5 y 6 ...

os dejo unas fotos que hice ayer x la noxe y me decis que tal las veis en su casi mes, tambien queria comentaros que tengo una que la plante una semana o asi despues que puedo hacer??dejarlas todas una semana mas pasa algo??
aparte no se si lo veis en la foto pero la mas peque esta saliendo de lado que es la que ultima que plante y estan saliendo hojas grandes mirando hacia arriba xk puede ser??

gracias
un saludo

PD. perdon x la calidad de las fotos pero no encuentro el cable de la camara y le tengo que hacer x el movil..
 

valencianooo

Semilla
21 Septiembre 2011
13
0
0
37
venga compis ayuda para a ver si las paso ya manana a floracion o espero un poco mas...
necesito consejo de los expertos ..
 

jesusss

Semilla
26 Junio 2011
67
0
0
t voy a dar mi opinion de esa planta q veo asi, la veo con exceso de abono,a ver l oq dice sasha q abono usas,cada cuanto tiempo q agua utilizas,no se pueden ser varias cosas,di mas datos de tu cultivo tio asi nos aclaramos y alo mejor t podemos ayudar compi,enga saludos.
 
-