Ayuda soy nuevo :)

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
Hola :)
Pues bueno yo soy nuevo en el cultivo de cannabis y tengo algunas preguntas les agradeceria con todo el alma si pudieran responder algunas c; pero primero les dire mi situacion, pues bueno en donde vivo como a 15 min caminando queda un cerro, entonces ahi un amigome dijo que el ahi a plantado y le ah salido de poca madre el problema es que el se cambio de domicilio entonces nose que cuidados necesita especificamente, yo podre ir a visitarla 2 veces por semana ( por cuestiones de trabajo) y fumarme un porro y tves platicar con la planta xD hahah ok mi preguntas son las sig. (Tomen en cuenta que vivo en Mexico aqui nose puede comprar muchas cosas como en españa xD)
1.- como podria hacer que la planta se regara mas o menos 2 dias seguidos?
O alguien sabe como hacer un skstema de riego casero.
2.- eh oido que es posible controlar la altura de la planta, para que no cresca tanto mas o menos de 1.5 metro ?
3.- que cuidados me recomiendan?
Eh leido varias guias y eh visto videos pero son de hace como 2 o 3 años
4.- como cuanto tarda en crecer y empesar a florecer?
Yose que igual el resultado no va a hacer muy bueno pero es que odio tener que comprarle al narco y tambien me encanta fumar hierba :D

Una disculpa por mi ignorancia pero eh venido a ustedes a aprender y despues difundir el conocimiento y ayudar a los nuevos como ustedes lo hicieron conmigo :)
De antemano gracias por su tiempo.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola :)
Pues bueno yo soy nuevo en el cultivo de cannabis y tengo algunas preguntas les agradeceria con todo el alma si pudieran responder algunas c; pero primero les dire mi situacion, pues bueno en donde vivo como a 15 min caminando queda un cerro, entonces ahi un amigome dijo que el ahi a plantado y le ah salido de poca madre el problema es que el se cambio de domicilio entonces nose que cuidados necesita especificamente, yo podre ir a visitarla 2 veces por semana ( por cuestiones de trabajo) y fumarme un porro y tves platicar con la planta xD hahah ok mi preguntas son las sig. (Tomen en cuenta que vivo en Mexico aqui nose puede comprar muchas cosas como en españa xD)
1.- como podria hacer que la planta se regara mas o menos 2 dias seguidos?
O alguien sabe como hacer un skstema de riego casero.
2.- eh oido que es posible controlar la altura de la planta, para que no cresca tanto mas o menos de 1.5 metro ?
3.- que cuidados me recomiendan?
Eh leido varias guias y eh visto videos pero son de hace como 2 o 3 años
4.- como cuanto tarda en crecer y empesar a florecer?
Yose que igual el resultado no va a hacer muy bueno pero es que odio tener que comprarle al narco y tambien me encanta fumar hierba :D

Una disculpa por mi ignorancia pero eh venido a ustedes a aprender y despues difundir el conocimiento y ayudar a los nuevos como ustedes lo hicieron conmigo :)
De antemano gracias por su tiempo.


Hola amigo, como va? Antes que nada bienvenido! Te recomiendo que comiences por acá..

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/75218-pequena-gran-introduccion-al-mundo-del-interior.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/126800-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-13-a.html

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-basico/97221-tipicos-errores-del-cultivador.html


Ahí te vas a sacar todas tus dudas,.. un abrazo!
 
-