Ayuda! Tengo dos Autos a 22 de Febrero, he cometido un error???

GabiCogo

Semilla
22 Febrero 2016
7
0
1
26

Buenas noches, lo primero es presentarme.
Soy Gabi, de Murcia, nuevo en este foro y este es mi primer tema, quiero agradecer de antemano los conocimientos que estoy adquiriendo en este foro y los que espero que me transmitáis.
Hace unos 5 días compré dos semillas Auto, una Magnum de Buddha Seeds y una Auto Kaya47 de Advanced Seeds, un saco de 50 litros de All mix de Bio Bizz y dos maceteros de corcho de 25 Litros, he germinado las semillas y hoy las he introducido en la maceta definitiva, quería saber si a 21 de Febrero me he precipitado con todo esto, y también si es un error no haber comprado arlita.
Quisiera añadir que he comprado el Try-Pack Outdoor de Bio Bizz que está compuesto por el Fish Mix, Bio Bloom y el Top Max ya que me lo ha recomendado el de el GrowShop.

Espero que podáis resolver mis dudas y si he cometido algún error me podáis aportar alguna solución para que estas niñas salgan bien


Buenos Humos
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
para mi si es temprano, porque aunque hiciera buen tiempo, la cantidad de horas de sol que te dara en verano ahora es imposible y cuanto mas sol = mejor planta.

no se si tendras o no pero es necesario un medidor de ph.

yo era como tu y como cualquiera que comenzamos en este mundillo y tambien me gastaba mi dinero en fertilizantes de grow, cada vez he usado menos y ya ni los usos, no hace falta gastarse tanto para hacer crecer a nuestras niñas.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: GabiCogo
20 Febrero 2016
76
15
8
28
Hazle un mini invernadero y si no le da el sol todo el tienpo por su sitio ve jugando con ella y poniendola las horas de sol posible yo tb soy de mircia ahora es por donde le da o llueve o sale sol esperemos sol estos dias
 
  • 😲
Reacciones: GabiCogo

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Error, error no hay que llamarlo, nunca es un error plantar un poquito de hierba jaja. En Murcia tienes buen clima, pero aún así deberias de haberte esperado un poco mas. Las autos son plantas con un mes aprox. de crecimiento, ese mes tiene que tener muchas y buenas horas de sol, para que crezca mas o menos decentemente.

De todas formas mucha suerte amigo.
 
  • 👍
Reacciones: GabiCogo

GabiCogo

Semilla
22 Febrero 2016
7
0
1
26
Gracias a todos por vuestros aportes, he comprado macetas negras de 11 L, un sustrato tipo ligth mix que he mezclado con all mix (menos de la mitad all mix por cada maceta) , un estimulador de raíces, el Advanced Natural Power root stimulator, una auto nevil bilbo de genetik y una critical+ auto de dinafem, voy a darles las horas de luz que le falten con una bombilla de 75w de bajo consumo, no se si será suficiente, estoy preparando un cuarto en el que podrán estar muy bien, si es necesario un ventilador se lo pondré.
He metido dos más por el hecho de aumentar algo la producción, es mi primer cultivo y me gustaría sacar algo para pasar un tiempecito a gusto .
Aquí en Murcia no está haciendo demasiado frio, pasemos una ola de frío hace una semana pero por lo que veo el sol esta picando algo ya, he seleccionado maceteros negros ya que estamos fuera de temporada para que las raíces se mantengan a una temperatura adecuada.
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, estoy pensando en hacer un seguimiento para que me podáis ir dando consejos ya que voy con la L en el mundo de el cultivo.
Un Saludo.
 
-