Ayuda Trabajar o aprender en grow shop o similar...

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Buenas compañeros queria preguntar si alguien sabia de algun sitio como un growshop o similar para aprender o trabajar tengo bastante idea de la marihuana he hecho indoor i outdoor buenos buenos... opiniones?
 

Nike

Semilla
30 Agosto 2012
33
9
8
33
Pues es una respuesta bastante adecuada. Las primeras impresiones juegan mucho en cualquier circunstancia.
 

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
Y para que necesitas un grow para aprender sobre el cultivo? yo prefiero la opinion de muchos que de pocos, es decir para mi siempre sera mejor empaparte de varias personas que de una sola, si por otro lado lo que te interesa es saber como llevar un negocio estudia empresariales.

P.d con ese nombre yo tampoco te contrataria, es un nick pero ya dice mucho de la persona que lo eligije todo en esta vida tiene un porque.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,es que es de cajón..yo no contrataría a un "drogaman"(traducción:hombre droga) para trabajar de nada,y con mas razon en un grow..aunque vendan cosas para cannabis es un curro como todos los demas..
P.D. En un grow de cannabis no se aprende nada,solo se aprende a vender cosas que la gente no necesita,o productos y semillas que al mismo dueño no le convencen..si quieres aprender de cannabis,cultiva mucho y lee mucho
 

Drogaman93

Crecimiento
5 Noviembre 2013
66
79
23
Bueno,es que es de cajón..yo no contrataría a un "drogaman"(traducción:hombre droga) para trabajar de nada,y con mas razon en un grow..aunque vendan cosas para cannabis es un curro como todos los demas..
P.D. En un grow de cannabis no se aprende nada,solo se aprende a vender cosas que la gente no necesita,o productos y semillas que al mismo dueño no le convencen..si quieres aprender de cannabis,cultiva mucho y lee mucho
Ya pero es de cajon tambien que es un nick... sabes? entonces a ti no te contratarian porque tu nombre es Morfeo con la rima de el tio mas feo entonces tu no puedes estar cara al publico no? venga ya primero conoceme luego opina yo que tu aria eso con todos no por llamarme drogaman soy mala persona.. ni idiota tu veras...
 
-