Ayuda Urgente!!!! Hoja apareció así.

Marianov87

Semilla
12 Noviembre 2018
3
0
1
37
Hola a todos! Soy novato en esto. Tengo un indoor de 0.50x0.50 con 4 autos.
Luz LED Full Spec de 100 w. Ya dejaron de crecer y tienen 70 cm aprox. Tienen ventilación interna, extractor, intractor y además la temp y humedad son óptimas así también como el alimento y el pH. Todo viene te bien.
La verdad crecieron un poquito más de lo que esperaba y están súper cerca de la luz pero se la vienen bancando bien.
Recién llego a casa y me encuentro con una hoja así. Estimo que se habrá tocado con la luz y se quemó. Es muy grave? Qué hago? La saco o la dejo?
Ayudaaaa.
Gracias!!!IMG_20181114_225944021.jpg
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas!
Creo que puede ser sobre fertilización , ya que el resto de hojas están en forma de garra y con un verde oscuro, el rizado lateral hacia dentro de las hojas creo que es demasiada humedad o calor... No recuerdo bien.
Dudo que sean hongos.
Dices que mides ec y pH, pero con que frecuencia les das de comer , intercalas con riegos de solo agua?
Miraste la genetica a ver cuál es? Ya que las indicas necesitan un papeo diferente a las Satvias y las híbridas tmb algo diferente (no dista mucho entre sí pero nose , por ir descartando)
Yo no me preocuparía mucho, y si ves que más del 55%de la hoja se poner fea, pues la quitas, eso hago yo xD


Nunca más pongas autos en el armario (consejo).
Un saludo y viva el ron
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
No la quites. Haz caso al compañero que tiene razon. Tira solo con agua hasta corregir un poco la sobrefertilizacion. Si las ojas se ponen peor que no creo peor me refiero a verde mas oscuro y la forma de garra mas pronunciada pues a lavar la tierra.

Si mas hojas se secan como esas dos puntas malo deberias vigilar eso y si esta en mas sitios mandar fotos para que podamos ver que puede ser.

No es muy normal que una hoja nueva como es esa empieze a secarse si no se mojo o empieza a manifestar otro problema.

Buenos humos

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Javi_K1
-