ayuda urgente .Mi primer interior

agrolite

Semilla
21 Noviembre 2007
18
0
0
ola a todos los del foro.Queria saber que me recomendais que aga en un armario de 37 profundo por 45 de ancho por 64 de alto.se que no es muy grande pro estoi decidido y quiero hacerlo ai.habia pensado en poner mitad crecimiento y mitad floracion por que solo iba a poner 2 o 3 plantas en cada lado.¿un agrolite 150w me va bien?.no me digais nada de la altura peroe sque estoi decido y e visto cultivos mas pequeños i muy buenos.

[*]voi a poner dos ventiladores de pc en cad aldo uno que actue de intractor y otro de xtractor.¿que os parece ? darme ideas por favor.graciassssssssss
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
con esas medidas....y encima pretendes partirlo en dos .....vas apañao......en cualquier caso intenta partir de esquejes siempre ahorras tiempo y altura.......y un scrog tampoco vendria mal




un saludo y a seguir bien
 

agrolite

Semilla
21 Noviembre 2007
18
0
0
no pero no me refiero a la mitad de paralelo no me refiero horizontalmente.es decir q me va a medir lo mismod ealto pero la mitad de ancho.me puedes dar mas ayudas por favor
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Wenas.. Porque quieres dividir un armario tan pequeeño??¿¿... Yo de ti haria lo que dice el compi,parte de esquejes y piensa que tendras que poner una luz de sodio para floracion y la ser tan pequeño puedes quemar las plantas... suerte y planteatelo y piensatelo bien todo,que para crecimiento no tendras problemas,peeeeroooo,cuando lo pases a floracion es cuando vendran los problems.. Un saludo. :fumador1:
 
-