ayuda urgente

joninterior

Semilla
1 Febrero 2010
4
0
0
hola a todos necesito ayuda urgente quiero montar un interior pero el local que es pequeño y tiene dos tomas de aire cuando fumas tabaco o porros se llena de humo ensiguida ¿como podria aislar el interior??
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Pues desde pladur, lugo en cualkier gran superficie, tendras tambien paneles de corcho, q es aislante. Tambien ay prolipropileno, cualkier material aislante te sirbe, pasate y mira cual te acopla mejor.

- tambien tienes muchos seguimientos en el foro, dond epuedes ver los distintos tipos de indoors q se monta la peña, y con diferentes materialessss, Pegales un vistazo!!!

- un saludo
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
1.montate una estructura de madera como un cubo con las medidas del interior
2.pon las paredes interiores de madera o el materrial que tengas en mente
3.Pon una capa de espuma aislante teniendo en cuenta que la cantidad que se echa aumentara bastante con el tiempo de su aplicacion asi que,aplica primero una pared del itnerior y una vez echada pon la pared exterior y debes sujetarla con tornillos o algo( todo lo que te estoy diciendon cosas desde el punto de vista que yo lo hice con madera) tras tener una pared pasate a la de al lado y igualmente hasta tener montado el interior.
4.una vez hecho asegurate de que esta bien seco y puedes recortar para poner los extratores e intractore.

la peurta simplemnte con bisagras u otra forma, hay miles.



de esa forma la verda se aisla super bien y la temperatura se mantiene facilmente, nose, habra miles y diran otras muchas mas pero es sencilla y eficaz..
un saludo



post758219.html#p758219
 

joninterior

Semilla
1 Febrero 2010
4
0
0
gracias a todos por vuestras respuestas pero haciendo lo del corcho o madera.......... ¿las plantas no se ahogaran? gracias
 

AMJ

Semilla
27 Diciembre 2009
987
1
0
- Hombre en todas las guias de cultibo q te has leido ya tio, se destaca q sin una buena extraccion y una intraccion, las plantas no van bien.

- El aslante es para q la sala este lo mas estable posible a una determinada temperatura, q tu lograras, con extractore, intractores, ventiladores, puede q un equipo de aire acondicionado tambien....

- El tema es q te lo montes, y pongas la luz en marpara saber q temperatura alcanza, y despues investigues sobre q necesitas para regularla.

- Un saludo
 

valencianofj

Semilla
18 Septiembre 2010
3
0
0
ola soy valenciano quisiera saver como puedo sacar la planta que cogolle en interior sin focos
la tenquo desde ablil hi mide 140 porfavor contestarme
 
-