Ayuda urgentisima porfavor!!

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
image.jpg Hola, mi planta hoy hace 7 días de vida, todo iva bien y iva creciendo rápido hasta que hoy la he mirado y estaba así, quiero añadir que la planta esta tumbada hacia ese lado porque es por donde da el sol a estas horas pero estaba tirada casi tocando la tierra y he optado por poner una piedra para enderezar la que le a pasándoo ? Es buena idea lo de la piedra ? Ayuda porfavor!
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Entierrala como dice yumpe asta los cotiledones ami me paso con una i la enterré i la regué luego i le puse una pinza pa k no se torciera i ai esta creciendo jejeje
 

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Ok entierro lo que viene a ser el tallo pero las hojas las dejo al airé verdad ? Y le pegó una pulverizada, hasta mañana no podré hacer esto, aguantara viva con la piedra hasta mañana ? La he pulverizado antes de salir de mi casa ;)!! Gracias a todos
 

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
buenas mira ami me pasa frecuentemente por el viente lo q ago es plantarla en otra maceta mas grande para q puedas enterrar el tallo asta los cotiledones y si tienes suerte soldara sola y segira creciendo. mantedla ume (no mucho) y nada de SOL q la rematas... ve poniendo fotos y te segire dando mi opinion y mis consejos un saludo..
 

Adri420

Cotiledon
29 Julio 2013
101
10
18
52
ADIVINA (SEVILLA) JAJA
MIRA TE PASO MI SEGUIMIENTO TMB LLEGO TUTANHKAMON Y AUTO BLACK CREAM .(UNA CURIOSIDAD EL VECINO MIO DE AL LAO EN SU AZOTEA TIENE 13 PLANTITAS EL CABRON) JAJAJA. SALUDOS DESDE SEVILLA! ;)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Como dicen los compañeros , lo mejor es enterrarla , o ponerle un tutor.....coge un palillo de esos de brochetas o similar ,y un trozo de alambrillo de esos de cerrar las bolsas de pan....



Lo trenzas ,tal que así........



Y lo doblas sobre el tallo ,huelga decir ,que sin apretar......




Y......Adri420...si las bolitas azules que se ven en tus tiestos son Nitrophoska....ojo suelen ser muy fuertes para plantas tan chicas.

Saludos.
 

SuperSkunk123

Semilla
6 Mayo 2014
98
13
8
34
Muchas gracias por vuestros consejos !! En nada que tenga tiempo lo hago, Porcierto no se muere ni nada por estar unos días más aguantada por 3 piedrecitas pequeñas no ?
 

Ojos_Simpaticos

Floración
29 Abril 2013
214
57
33
No se morira si la entierras bien a la tierra ;)
 
-