[ ayuda ]

mariwana

Semilla
12 Septiembre 2010
59
1
0
No se ve bien la foto, ¿Están cortadas, dobladas o con mal formación? Si están cortadas puede ser hormiga, langosta, o algo así (fumigando se arregla). Si esta doblada hacia arriba puede ser exceso de fertilización. Aunque parece que tiene malformación, eso puede ser genético.
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
En ocasiones y creo que por tema de genetica, algunas plantas pueden presentar el 4º y 5º primer par de hojas deformadas, etc pero su crecimiento nos e ve afectado en absoluto.

Sin embargo, en la 3º foto q pusiste se ve algo q parece claramente hecho x algun bixo; podria ser algun gusano o algo x el estilo. Lo raro es q la planta es pequeñita y me extraña q no hayas visto tal bixo... mirala varias veces al dia e intenta encontrar algun bixito. El esatr revisandolas a cada rato es la mejor prevencion que puedes tener con las niñas
 

eltop0

Semilla
12 Enero 2011
60
0
6
En ocasiones y creo que por tema de genetica, algunas plantas pueden presentar el 4º y 5º primer par de hojas deformadas, etc pero su crecimiento nos e ve afectado en absoluto.

Sin embargo, en la 3º foto q pusiste se ve algo q parece claramente hecho x algun bixo; podria ser algun gusano o algo x el estilo. Lo raro es q la planta es pequeñita y me extraña q no hayas visto tal bixo... mirala varias veces al dia e intenta encontrar algun bixito. El esatr revisandolas a cada rato es la mejor prevencion que puedes tener con las niñas
a listo,me quedo mas tranquilo entonces..me voy a poner a mirar mas seguido haber si veo q bicho es.La planta tubo 2 hojas asi,pero esta bien,sige creciendo bien..

gracias opy
 
-