ayudaa¡

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
buenas hace ya un mes k he cortado mis plantas i meti los cogollos a secar debajo de una terraza k tengo tapada k no pasa la luz .
hasta aki todo bien pero hoy he ido a ver los cogollos para pasarlos a los potes de cristal i cuando los he visto bien resulta k tenian una capa como blanca k parecia una tela de araña supongo k eso es moho no? algunos cogollos estaban recubiertos estos directamente los he tirado pero hay otros k solo tenian un poko i he kitado con el dedo creeis k puede pasar algo por fumar estos cogollos? los k tenian supuestamente poko moho i ahora lo he kitado.Gracias i saludos
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
esa es la kuestion no se si es moho es como una tela de araña de color blanco algunos cogollos tenian muy poko i arrastrandolo con el dedo lo he kitado i kiero saber si aun asi puede existir algun riesgo. Gracias
 

nubreak

Semilla
13 Julio 2007
72
0
6
por lo ke dices y teniendo en cuenta mi experiencia podria tratarse muy facilmente de la tela de araña de la araña roja, es lo ke me paso a mi este año en una planta ke al dejarla secar colgada vi a la semana siguiente como estaba repleta de telas de araña, yo la kite con el dedo y la planta se puede fumar perfectamente y ya esta totalmente limpia.la tela iba de rama a rama y envolvia a los cogollos sobre todo en la parte de arriba por donde la tenia colgada.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Eso es moho en toda regla. Las arañas al irse dejan telillas pero en las puntas de las ramas, pero si tienes en cuenta que el sitio de secado que has elegido es de los peores y con todo lo que ha llovido estos días seguro que es moho. Yo no me lo fumaría. Antes mis pulmones que cuatro petas mohosos.
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
39
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis¡¡ esta claro los cogollos k tenian moho directamente los he tirado pero hay otros k tenia puntitos blancos y afirmo k no es resina k no llegaba a ser moho pero creo k es asi como empieza a salir, pues estos nose si fumarmelos.
 
-