Ayudaa!mi skunk auto le pasa algo..

prozok

Semilla
9 Agosto 2012
15
0
0
33
ya nos dirás que tal! se le ve bastante bien! me quedo a la espera de fotos del secado!!
un saludo!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Pues nada que acabo de darle el corte a mi amiga skunk..iba a darselo mañana o pasado pero me ha surgido un plan para el finde y como iba a estar fuera he decidido hacerlo hoy.. Aqui os dejo las fotos de la planta,la manicuré lo mas gordo antes de cortar (por comodidad),y ya está colgadita y secandose..me temo que debido a las temperaturas que sufrimos aqui abajo la planta se secara más rápido de lo aconsejable pero que le vamos a hacer,es lo que hay.. ;-) Un saludo a todos!
 

nadur

Floración
1 Junio 2012
310
103
33
46
Buena Yerba vas a fumar, la Skunk es muy rica... que aproveche y ya nos diras algo cuando la cates. Un saludo y buenos humos!.
Muchas gracias Sargento!! Estoy deseando catarla la verdad jajaja y ya comentaré por aqui que tal, ademas como me guste el nuevo proyecto a partir de finales de este mes o principios de septiembre va a ser un indoor casero con skunk feminizadas de sensi seeds, que por supuesto estaré esperando tus opiniones en el seguimiento que pienso hacer jeje Un saludo amigo!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Muchas gracias Sargento!! Estoy deseando catarla la verdad jajaja y ya comentaré por aqui que tal, ademas como me guste el nuevo proyecto a partir de finales de este mes o principios de septiembre va a ser un indoor casero con skunk feminizadas de sensi seeds, que por supuesto estaré esperando tus opiniones en el seguimiento que pienso hacer jeje Un saludo amigo!
Pues me pasare a ver esas Skunk. Yo tengo un seguimiento de Skunk#1 de Sensi ..... asi que sera interesante ver como te crecen en interior, yo tengo un kit guardado por ahi, pero es que requiere mucho mas tiempo que en exterior, aunque es de lo mas interesante la tecnica, aprenderas muchisimo.

Que disfrutes de tu Skunk! ...
 
-