AYUDAAA MARIHUANA EN UN AVIOON

20 Mayo 2010
1
0
0
HOLA ! buenoo queria saber si me podiais ayudar con un problemilla.. en verano me voi 3 semanas a Londres y queria llevarme una bellota.. queria llevarlo encima por eso de los escaners y tal, alguien sabe de alguna manera de llevarlo sin dificultades? yo tambien de lo que tengo miedo es de los perros policia de los huevos... si me dais consejillos os lo agradezcoo!



LEGALIZACIÓN!!!!!
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
Buenas. Yo lleve a canarias una bola metida en un bote de champú y la bola dentro de un condón. Si eres mujer también puedes llevarlo en el conejo, tu veras que te parece la idea...
Hay gente que directamente la tira en la maleta con todo, si te cazan (que no suele pasar con dosis pequeñas) tengo entendido que solo conlleva una multa (grande eso si) ya que es para consumo propio.
Otro sistema que no se si es factible en el aeropuerto es llevarlo en la comida, esto esta de puta madre para festivales y demás donde suele haber grandes controles, te llevas un tupper de macarrones con la china por ahi tirada o en una bolsa de patatas...
 

legalya

Semilla
26 Agosto 2010
44
0
0
35
buenas, yo probaría no llevar una roca, armalos y ponelos en la caja de cigarros, listo, eso tengo pensado hacer yo
 
-