Ayudaaa por favorrr!!!!!!!!!!!! No se que semilla he plantado!!!!!!

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
:shock:Buenas noches chic@s soy nuevo en el foro y os agradeceria que me echarais una mano si no es mucho pedir, os cuento: Hace mes y medio plante una semilla que me encontre en un semillero el cual contenia un papelito que ponia R.B.S todo esto encontrado en la calle.
Despues de 40 dias aprox y con 9 nudos de altura ya le han salido las prefroles. He mirado los bancos de semillas y no he encontrado nada que contenga R.B.S. Ha ver si algun experto me puede decir algo al respecto mil gracias:p
Por cierto esta hermosisima!!!!
Puedo adjuntar fotos
 
2 Abril 2012
431
4
0
buenas, si en solo 40 dias te an salido las preflores puede ser una autofloreciente, no creo que encuentres el nombre yo lo olvidaria y a esperar y a fumar bueno jejej comoucho algun ex`perto por ay que le suene por las iniciales o algo pero eske el papel puede ser de muchas cosas, de un grow las iniciales de alquien etc etc jejeje saludos
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
holaa no te puedo ayudar con tu pregunta, pero ya que dices que esta hermosisima pues subee fotoss que ahora me kede con ganas de verla¡
saludos y buenos humos
 
2 Abril 2012
431
4
0
el papelito puede ser cualquier cosa sube fotos, puede que eso indique al menos procedencia
perdoname pero dudo bastante que viendo la planta puedas saber cual es jajaja como mucho si es morada una asimilacion jejej pero vamos que imposible jeje saludos
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
R.B.S podrían ser las iniciales de Racing Brain Syndrome que seria algo parecido a un transtorno por déficit de atención, y que según algunos estudios indicarían que el cannabis podría ser beneficioso para su tratamiento. 8-O

Marijuana and ADD | Kort Explores
 

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
Que locura!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja de momento es las letras coinciden, alguno que haya plantado esa plantita??:p Sugar Black Rose!!!!!! La maceta estoy dudando di cambiarla o no xq no se ni de cuantos litros es la maceta. Aconsejarme que yo acepto todo tipo de criticas.
 

eloymakoy

Cotiledon
4 Diciembre 2011
857
8
18
35
hola, pues decirte que ni pu..a idea de que clase es, pero decirte que esta bonita, y parece sana, que el primer par de hojas es normal que amarillee las hojas mas viejas.. pero nas es el ciclo natural de la planta. es mui dificil adivinar que planta es creo yo pero haber si algun experto o alguien que la plantara esa variedad q decis os diga algo.
sobre lo del tiesto cambiala a uno de mas capacidad se te ara mas grandee, hazlo denoche y espera a que la tierra del tiesto este bien seca asi sacaras el cepellon entero, saludos y buenos humos¡
 

Desktop

Semilla
16 Junio 2012
19
5
3
Madrid
y otra cosa!! como no sabemos que tipo de genetica es ni el tipo de planta, que acosejais?? que siga con humus de lombriz liquido, con guano de murcielago o con los 2?? ya que como me ha marcado el sexo femenino y quisiera algo mas grande pues me gustaria saber que opinion me podeis dar!!!

Mil gracias
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
solo te puedo decir que son indicas, y que son muy bonitas xD, y sigo manteniendo que esas iniciales dudo que sean algo :S, mientras te de producto jaja, a mi me paso con una auto, la tengo plantada y nose mas
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
y otra cosa!! como no sabemos que tipo de genetica es ni el tipo de planta, que acosejais?? que siga con humus de lombriz liquido, con guano de murcielago o con los 2?? ya que como me ha marcado el sexo femenino y quisiera algo mas grande pues me gustaria saber que opinion me podeis dar!!!

Mil gracias
Mezcla los 2, no hay problema y ganaras nutrientes, controla el guano por que puedes sobrefertilizar y listo
 
-