Ayudaaa!!!

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
Mu buenas a todos hay ba mi problema tengo varias plantas i las tengo puestas en un escaparate que tengo y en tres dias an crecido entre 15 y 20 cm y un amigo que sabe algo me ha dicho que las saque fuera por que era malo que crezcan mucho que ago? es malo?

gracias a todos
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
Mu buenas a todos hay ba mi problema tengo varias plantas i las tengo puestas en un escaparate que tengo y en tres dias an crecido entre 15 y 20 cm y un amigo que sabe algo me ha dicho que las saque fuera por que era malo que crezcan mucho que ago? es malo?

gracias a todos
3 días y han crecido 15, 20cm? :neutral:. Que tiempo ha pasado desde que germinastes?
 

samick

Semilla
18 Abril 2012
73
0
6
desde que las puse en la maceta han crecido eso y ademas hace calor que debo hacer dejarlas hay o quitarlas y sacarlas a la calle?
 

Ibuprofeno

Semilla
31 Marzo 2012
61
0
0
desde que las puse en la maceta han crecido eso y ademas hace calor que debo hacer dejarlas hay o quitarlas y sacarlas a la calle?
Sería bueno que dieras detalles para que te puedan ayudar mejor los compañeros.

Cuando germinates las semillas
Cuando las pasaste a maceta
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
El problema eske no recibe mucha luz y en vez de crecer las hojas, crece el tallo en un intento por alcanzarla... se te a espigao vamos!

El unico problema ke te pueda dar el espigamiento esk se t rompa el tallo y adios planta pero como t dice tricomatico hay formas de arreglarlo y te aconsejo ke lo hagas antes de sacarla a la calle xk conforme esta cualquier viento ke venga te la rompe.

Yo en estos casos suelo recomendar ke transplanten ya y entierren todo el tallo dejando 1cm desde la tierra a las primeras hojas pero esta vez al ser tan pekeñina casi ke mejor lo ke te dice tricomatico.

Ponle una guia (un pinxo moruno, un alambre fuerte.. lo k sea) junto al tallo y la atas con un hilillo o lo ke puedas pa ke no te la rompa el viento. Eso si, en una semanica o x ay cuando veas ke la planta a desarrollao la coges y la transplantas como te e dixo arriba.

Espero ke t sirva compi :mrgreen:
 
-