AYUDADME!!!me podriais decir si es macho o hembra ??? u_U

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
a simple vista k parece??? la planta es una african free y tiene 105 dias 3 meses un poko mas y mide 1`15 CM!!no se si es macho o hembra exactamente stoi en duda, pero si fuese macho se sabria antes no ? ya ke tiene 3 meses , stoi desconcertado:S disculpar pero el movil no saca buenas fotos, por eso digo si me podeis ayudar vosotros k sabreis mas, y segun las hojas o el tamaño de distancia de rama a rama me podriais decir algo o eso no tiene nada Qe ver... !!! GRACIAS COMPIS! ;)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si ves pilitos blancos hembra, si ves bolitas verdes macho, y si no ves ninguna de estas dos cosas paciencia, yo personalmente no logro ver nada, suerte
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
si mis hojos no me fallan diria que tienes un macho, espero que no sea asín, pero igualmente si puedes currate un poco mejor las fotos, saludos
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Como ya te han dicho las fotos no son muy buenas y no se aprecia bien...
Se puede hacer una valoracion previa como bien dices por la distancia de los nudos y demas, pero tambien puede llevar a engaño, ya que si las tienes dentro de casa o en una terraza puede ser que las falte luz y se espiguen, esto puede llevar a confusion...

Yo que tu no me rallaria demasiado y esperaria un poco, ten paciencia, que sea macho no supone que la tengas que cortar inmediatamente, tienes bastante tiempo desde que se confirma el sexo hasta que las flores puedan abrirse...

Esto esta lleno de fotos de gente que quiere inmediatamente saber que sexo es para cortar o no, es normal, los nervios previos, pero ante todo paciencia, cuando lo muestre claramente lo podras ver tu mismo y te daras una alegria de ver que puedes sexar tu mismo...

Suerte y saludos...
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
a mi tambien me parecio ver unas bolitas en la primera foto. A ver si puedes subir alguna mas con mejor enfoque y te decimos, pero es una duda muy simple. Bolas macho, pelos hembra, es facil de distinguir.
Sino tienen nada, paciencia, tardan en mostrarlo incluso hasta principios de agosto.
Saludos!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
muchas graciassss a todoosss :D ! bokertof tendre en cuenta tu teoriaa bolitas no tiene stoi casi seguro ke es lo k tu dices pork mire y tenia una bolita pero resulta k sta mañana esa bolita se ha abierto y sta saliendo una preflor pero muy muy xikitina, pero bueno tiempo al tiempo esperare un poko mas y aver k pasaa GRACIAS HA TODOS ;) y x ciertoo a fumarse unos buenos cacharross lokos ;)
 
-