Ayudarme a elegir entre lsd o setas alucinogenas

LSD O HONGOS?

  • LSD

    Votos: 1 16,7%
  • HONGOS

    Votos: 5 83,3%

  • Votantes totales
    6

trece13

Semilla
11 Mayo 2014
2
-1
1
29
Buenas a todos, quería que me aconsejarais que tomar en lo que será mi primera experiencia con una droga diferente a la marihuana.
En principio, será en mi próximo cumpleaños y es lo que más me incita a tener esa experiencia con una de estas drogas, además de que llevo tiempo pensándolo y quiero probarlo. Añadir que será en una casa de campo y consumiremos tres amigos y uno de los invitados no consumirá para controlarnos. Dicho esto, me gustaría que contaseis por aquí vuestras experiencias (ya sean vuestras o de amigos o familiares), duración de efectos, que dosis(en el caso del lsd) o gramos tomar (en el caso de setas), efectos, ya que es la primera vez que consumiré una de estas drogas. Hasta ahora fumamos yerba la mayoria de findes pero tengo que advertir que necesito una dosis que me haga experimentar un buen viaje pero que no me haga hacer balconing xD

También decir que lo que nos gustaría vivir es una experiencia llena de risas y rayadas para pasar un cumpleaños estupendo jaja

Bueno que decís .. ¿Tripis o setas?

PD: Lo mas importante es la dosis que consumir y la variedad
 

yumpe

Cogollito
15 Enero 2012
860
441
53
Malaga la bella
Jugar con estas cosas son impredecible..:rolleyes:..Se sabe cuando empiezas pero nunca se sabe cuando terminas y algunas bese no termina nunca ...:(... saludos..
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Los tripis no los he probado, aún, el efecto es más fuerte que el de las setas. Te recomendaría empezar por las setas, supongo que cada variedad tendrá un efecto distinto las que yo he consumido han sido de la especie psilocybe cubensis (supongo que dentro de esta especie habrá distintos tipos pero a tanto no llego) las dosis han sido entre 0,75 1 gramo. Ni yo ni quien las ha comido conmigo a llegado a tener alucinaciones fuertes...lo que yo sentí fue distorsión del tiempo, los colores se veían más intensos y brillantes, mirar las hojas de los árboles o el agua era bastante rayante, por lo demás no note gran cosa pero supongo que con dosis mayores sí. Pasamos un rato agradable y nos echamos unas risas, igual que con los porros, así que eso de setas de la risa y tal no se cuando de verdad tendrá.
 

trece13

Semilla
11 Mayo 2014
2
-1
1
29
Los tripis no los he probado, aún, el efecto es más fuerte que el de las setas. Te recomendaría empezar por las setas, supongo que cada variedad tendrá un efecto distinto las que yo he consumido han sido de la especie psilocybe cubensis (supongo que dentro de esta especie habrá distintos tipos pero a tanto no llego) las dosis han sido entre 0,75 1 gramo. Ni yo ni quien las ha comido conmigo a llegado a tener alucinaciones fuertes...lo que yo sentí fue distorsión del tiempo, los colores se veían más intensos y brillantes, mirar las hojas de los árboles o el agua era bastante rayante, por lo demás no note gran cosa pero supongo que con dosis mayores sí. Pasamos un rato agradable y nos echamos unas risas, igual que con los porros, así que eso de setas de la risa y tal no se cuando de verdad tendrá.
Creo que en esta ocasión voy a optar por hongos jajaja ya que me viene mejor que el efecto sea mas corto que el de los tripis y para empezar esta bien algo "suavecito", intentare conseguir esa variedad ! Puedes decirme a cuanto estaban de precio, si lo recuerdas?

Gracias por responder
 

MikiMiki

Semilla
16 Marzo 2013
18
10
3
31
Madrid
Me fui de Magic Truffles con unos colegas hace no mucho, nos pillamos las Hollandia, en un grow de mi barrio.
FUE LA POLLA.
No he probado el LSD, pero sin duda las trufillas han sido la mejor experiencia que he tenido. Flipé mazo, veía el mundo ondularse solo y a ritmo con todo... Era como si todo el mundo fuera un lugar increiblemente diseñado para mí.

Increibles sensaciones sensoriales. LA OSTIA.
Me costaron 20 pavos 15 gramos creo, me los comi todos jajaj
 
-