!!!Ayudarme creo que la e cagado¡¡¡¡

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
tengo una sensi skunk de unos 60 cm la transplante la semana pasada en un macetero mas grande con composana con guano perlita extra y umus , el caso es k durante 5 o 6 dias la planta se pego una espabila k flipas crecio muy bien bastante bien y hoy estaba como agachada las hojas caidas y tal ¿le abra dao una sobredosis de guano o algo, no se abra acostumbrado bien a la tierra? no se ke le pasa y no kiero k se muera k la kiero muxo :( y otra cosa e podado hoy algunas ojillas para que les de mejor el sol a los brotes nuebos a mi siempre me a funcionado bien pero no se si seria mejor dejarselas weno espero respuestas aber si me podeis ayudar y tb decirme si el hesi super vit le ira bien k lo e comprao
un saludo 8)
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
a ver si pones una foto para que la gente del foro te de una mano,so no un poco complicado,soy un poco novato pero te diria que le eches muha agua,de momento,a ver que pasa
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
les e echo una lavado de raices por si me pase con el guano y le e echado un poko de agua con hesi super vit para darle vitaminas yo creo k se man agaxao por ke tenen muxa agua
las dejare 4 dias sin regar luego pondre fotikos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de podar las hojas para que salgan nuevos brotes es lo peor que has podido hacer, precisamente esas hojas son las que favorecen el crecimiento de los brotes que nacen en sus nudos ¿Para ayudar a recuperarse a un enfermo le mutilas?

A la marihuana no se le tiene que quitar ni una sola hoja, ya se caen solas cuando cumplen su función al final de la floración, tras los lavados de tierra.
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
No seas tan drástico. No se por qué zona de España cultivas, pero en mi ciudad las dejo 4 días sin regar y me las cargo amigo. Mira a ver si es lo contrario y se te han cocido las raices por el calor que está haciendo ya...De todas formas ésto es especular, pon alguna foto y así se verá mejor el problema.

Un saludo.
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
aki ban las fotos oy la puntas de las ojas ban pa donde les da la gana unas pa riba y otras pa abajo la planta se be mas espebila pero las ojas tan raras
 

Trax`nGo

Semilla
10 Julio 2006
121
0
0
almeria
como medico y padre de dos hijos poco vas a enseñarme tu de educacion o cultura , Devil, asi que no juzgues sin saber , no pasa nada si se omite alguna letra o signo ,lo que no entiendo es la gracia de escribir mal a posta no es serio y ademas da muy mala imagen de uno mismo creo q aqui todos somos personas adultas o almenos asi deberia ser y como tales debemos comportarnos , el escribir como lo hace isaac no es falta de cultura sino de madurez , si no sois adultos almenos comportaros como tales.
 

isaac_plantuki

Semilla
16 Abril 2007
91
-1
0
Tu lo que eres es amargadillo que solo se pasa por los foros para quejarse si te quieres quejar de mi puñetera letra te pegas con un canto en los dientes por que cada uno escribe como le da la gana, lo puese asi por que tenia prisa . Espero que la letra sea de su gusto señor 8)
Alo que tenia que decir , la planta esta bien pero las puntas de las hojas se doblan para arriba y otras para abajo ¿de que puede ser?
 

Daniruana

Semilla
19 Abril 2007
146
0
0
Madrid
WENAS isaac

SI PUEDES PONER UNAS FOTOS DE ESAS HOJAS XK LAS K TIENES PUESTAS NO SE NOTA NADA EXTRAÑO, SE VEN BIEN
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
Trax`nGo dijo:
como medico y padre de dos hijos poco vas a enseñarme tu de educacion o cultura , Devil, asi que no juzgues sin saber , no pasa nada si se omite alguna letra o signo ,lo que no entiendo es la gracia de escribir mal a posta no es serio y ademas da muy mala imagen de uno mismo creo q aqui todos somos personas adultas o almenos asi deberia ser y como tales debemos comportarnos , el escribir como lo hace isaac no es falta de cultura sino de madurez , si no sois adultos almenos comportaros como tales.
Como historiador te digo que si, que ha sido una falta de educación y de respeto, y para mofarse uno de esas cosas debería saber que no se escribe aposta sino a propósito, que debería es con tilde, que al menos es separado y que no se escribe comportaros sino comportaos.........................ves como todos cometemos faltas? Por otro lado siempre he pensado que cualquiera que pasa por la calle puede enseñarme algo. Saludos

Respecto a la planta yo te diría que no te lies compañero, yo la veo bien, no te preocupes. Salu2
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Froskys así se escribe coño!! jaja. Trax hubiese bastado con un simple "por favor intentad escribir bien", y te hubieras ahorrado la humillación, bien merecida por otro lado.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Por favor, que haya paz entre los que no saben escribir y los que se cren con derecho a insultar :mrgreen:

Yo no soy nadie para llamarte analfaburro (¿era eso?) :D , isaac, pero lo que sí que eres es un poco agonías :D ... A simple vista las plantas esas están bien.

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Trax`nGo dijo:
como medico y padre de dos hijos poco vas a enseñarme tu de educacion o cultura , Devil, asi que no juzgues sin saber , no pasa nada si se omite alguna letra o signo ,lo que no entiendo es la gracia de escribir mal a posta no es serio y ademas da muy mala imagen de uno mismo creo q aqui todos somos personas adultas o almenos asi deberia ser y como tales debemos comportarnos , el escribir como lo hace isaac no es falta de cultura sino de madurez , si no sois adultos almenos comportaros como tales.
A mi tambìén me jode que la gente escriba mal pero nadie es quien para reprochar ni insultar.
Aparte que no tienes ni pajolera idea de los estudios que tengo o de mi nivel cultural, así que segunda metedura de pata, hacer juicios de los demás sin conocerles personalmente.

Desgraciadamente mi experiencia en la vida me ha demostrado siempre más respeto de la gente "de a pie" que los cuatro listos que se creen que su carrera les sube un peldaño por encima de los demás.
Parece mentira que con dos hijos no te hayas dado cuenta de que en realidad, una carrera sólo sirve como recompensa personal para uno mismo y/o para poder acceder a determinados puestos de trabajo. Espero que inculques a tus hijos el respeto hacia los demás que no te han sabido enseñar a tí.

Un saludo,
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Trax`nGo tu no eres nadie para estar insultando a la gente.¿O por ser medico tienes derecho ha estar insultando a la gente?Que escriba como el quiera,y no seas tan bocazas porque te han dejado bastante mal.


Un saludo Jon :D
 
-