ayuddaa!!! planta secandose!! :(

jaseman

Semilla
9 Agosto 2011
4
0
0
36
holas a todos recién me registre en el foro y ya tengo miles de dudas.. pero iremos de apoco... me regalaron una planta de marihuana y el problema esta que últimamente esta planta se a marchitado y se han secado las ojas de abajo , el tallo se puso amarillento y esta muy lasia la planta. el problema es que un día llovió aca en santiago de Chile y se me olvido entrar la planta de marihuana ami pieza y ahora esta toda deprimida... ¿ que puedo hacer? ayúdenme por fa...!!
Ver el adjunto 200989Ver el adjunto 200990
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Hola, el agua de lluvia le va muy bien: si no estas en una gran ciudad o en una zona industrial, porque si en el aire hay azufre cosa nornal ya tienes lluvia mas o menos acida y eso muy bien a las plantas no les va.
 
S

sasha1301

Invitado
creo q puede tener mildiu...es un hongo y por las manxas de las ojas es lo q mas me parece.....
 

jaseman

Semilla
9 Agosto 2011
4
0
0
36
lapalnta tiene ollitos bajo el masetero, vivo en la capital de chile santiago, no tewngo idea de como poder verificar el ph de la planta y en estas fechas es invirno todavia, la tierra que le tengo es una tierra especial que la mantiene humeda ( no es tierra de hojas). asi que eso por favor ayudenme ya que no quiero que se valla a otro camino. les agradesco :) por las respuestas
 

jaseman

Semilla
9 Agosto 2011
4
0
0
36
disculpen por la mala redaccion que estoy en el trabajo en estos momentos y lo escribi rapidamente. una consulta si fuera mieldu como lo puedo hacer para que se sane de esa enfermedad ?
 
-