AYUNDENME-¿QUE PASA?

tizo

Semilla
24 Octubre 2009
1
0
0
Hola, muy buenas a todos, recientemente, me han dado a probar una marihuana de un color "marron" y que ademas no olia nada. ¿a que se debe esto? ¿se puede fumar o es aconsejable k no?
Me informado y se puede tratar de un hongo el Fusarium, solo quiero saber si se puede fumar, o es aconsejable k no.
Gracias de antemano a todos.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Das poca información para que te podamos ayudar. Existen variedades cuyos colores cambian. Las hay rojas, moradas o incluso casi negras y podría ser alguna de estas.

También podría ser que estuviese afectada por alguna enfermedad.

Lo mejor es que pongas fotos.

Saludos.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Buenas

Miguelet, ¿qué maría se pone "negra"'? (pregunto para poder ver algún ejemplar asín de bonito)

Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
KABE dijo:
Buenas

Miguelet, ¿qué maría se pone "negra"'? (pregunto para poder ver algún ejemplar asín de bonito)

Saludos
yo sé de una, pero está en una zona del foro oculta; quizá sea de la que miguelet habla, puede que no :D ; tardaré un momento en sacar la foto y enseñártela; es de 7rayos, para ser exactos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
he quitado partes del texto, pero bueno, es de hace ya casi 3 años.

7rayos dijo:
Aquí en la Alpujarra un amigo me dijo que había plantao una variedad que trajeron los jipis hace una pila de años y que daba cogoyos de color negro como el carbón. Me dijo que es africana y sativa, lo primero no lo sé, lo segundo sí lo noto. No es gran cosa en cuanto al sabor y está secao a la cortijera, es decir, como el tabaco, y rasca un pokiyo, pero a mi me gusta y me da el punto justo para ir funcionando sin dejarme aplatanao. Ahí va una foto con lupa.
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
si los demas cogollos de laplanta eran iguales pos sera asi , pero sino puede ser un hongo o que este podrido..
 
-