bajo consumo 2 shot adrenaline

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
bue... a mi tanto transplante me pone de los nervios... la critical que tuve la sembré directamente en maceta de 11L y no le pasó nada, más bien creció como loca... a estás las pondré en macetas de 3L y luego de 7l ya definitiva.
Es mejor no hacer el scrog y doblarlas, las sativas son más flexibles, no?

gracias Nico!
Pd: luego pondré fotos...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Con respecto a las geneticas , las sativas son mas finitas y largas , las indicas son mas robustas y petisonas , la sativa es mas flexible .
Porque no te gustan ls transplantes ?¿ a mi es lo que mas me gusta :p los transplantes y las podas :p . Vale ponerla en maceta definitiva , son diferentes cultivos :p
Recomiendan que es bueno transplantarlas jejeje
Veremos que tal van estas , yo le sigo poniendo ficha a mi aijaaa :p
Te dejo un abrazo y buenos humos :D
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas! fity se te echaba de menos por aquí!
Nico la última vez que transplanté se me cayo la planta y se hizo un asco, para mí es más rápido ponerla a germinar en la maceta definitiva, el problema es que puede que las raíces no se formen bien al tener tanto espacio riegas más y las puedes ahogar...

hoy las nenas Calpurnia y Agripina cumplen 24 días, Calpurnia está empezando a resinar (ya huele a una mezcla de pomelo y rata atropellada) Koinor cumple 13 días y ya está echando las preflores. Las tres son de la misma genética pero cada una es diferente. Calpurnia parece ser la más sativa, sus hojas han tomado la forma de agujas parece un cactus, mientras que Koinor parece mucho más indica, Agripina es el término medio de las dos.
Calpurnia ya mide 27cm, Agripina 16cm y Koinor 10cm.
Ayer las regué con potenciador de THC de Organik (8ml/2L para las tres). temperatura 29º humedad 55%. ph 6

Las 2 psicodelicia las he puesto en jiffys pero aún no han asomado.

Pd: me quedan 8 petas del anterior cultivo, decir que anoche me fume uno y me dejó K.O (todavía tengo como resaca) con el curado se ha vuelto más cabrona...
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja como se te va a caer la niña ? tienes que meter el tronco entre los dedos y das vuelta la planta sobre la mano y la sujetas bien , luego preparas la maceta grande y pones un poco de tierra apoyas la planta y luego tapas con tierra , es muy simple , y luego un riego con estimulador de raices . Exelente la temp la humedad y el ph , un espectaculo .
No se como seran las autos , pero las reg es mejor en flora subir un pokito de 6 el ph 6,2 o 6,3 va muy bien ,
Esos petas deben ser una locura , a mi me quedan unos peta de picantona de exterior me dio el loco que me dio las semas . Muy wena , Veremos que tal salen las de indoor .
Te dejo un beso y weno humos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
pues aquí está a unos 28º, tal vez sea por mucho calor, pero siempre me han germinado sobre el rooter y éstas lo intentaron pero no avanzan...
tu ahijada no se parece en nada a sus hermanas, esta bonita pero sus hojas y el color es muy distinto al de sus hermanas,,, será que es adoptada... ya está tirando pelillos.
hoy han comido infusión de batguano+avena+semillas de lino+vinaza con un toque de cannazym... ph entre 6 y 6,5

buenos humoss!
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
me alegro de que te gusten!
la infusión la hice con un litro de agua hirviendo, le echo media cucharada de batguano, otra cucharada de avena y otra de semillas de lino, dejo que hierva un poco más, luego lo cuelo, y al mejunje le echo otro litro de agua fría para llenar una botella de 2L. Después de que se ha enfriado le echo medio tapón de vinaza de remolacha y otro medio de cannazym.
Cuando les doy el papeo se les oye comer y too, (se oye un 'zsssxxxxhhhñamñam') apenas drenan las cabronas XD
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
por cierto tu Koinor será auto? porque me está tardando bastante, además es muy distinta a sus hermanas... es de un verde claro y las hojas son anchísimas,,,no para de crecer y no cogolla aún.
de las psicodelicia me ha germinado una directamente en tierra...
Calpurnia ya está engordando cogollos, pero Agripina siendo más peke y débil está tirando más resina...

menuda diferencia de genéticas con las del anterior cultivo, estas parecen plantas porro y son enanas comparado con las anteriores (también puede ser que a las del anterior cultivo las mime más). De todas formas aún les falta un mes y poco...
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
ahora si fity! ahí te caben al menos 4 tukis!! q envidia... le meterás sodio?

Pd: la verdad que están apretadísimas, las dos psicodelicias me hicieron un favor en no germinar... XD, aunque una de ellas si lo hizo y no queda espacio...

¿podría darle crecimiento a la normal con bombillas de espectro cálido? de todas formas no me queda más remedio XD
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
aun tardare un par de semanas en empezar otro cultivo me queda aun forrarlo, preparar la extraccion y la parte electrica y estos dias tengo poco tiempo, claro q te avisare, q voy a hacer yo sin ti en un cultivo? jaja seguro q las mato de hambre o la lio en algo jaja
volvere con el bajo consumo, el sodio igual lo dejo para invierno a veer si asi controlo mejor la temperatura

Saludetes :wink:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola! hoy las nenas cumplen 34 días, menos Koinor que tiene 23. La temperatura está en 28º y la humedad a 55%. He conseguido ajustar los parámetros poniendo el ionizador debajo del miniventilador, así éste reparte mejor el aire que sale del ionizador. Además de los saquitos de sal y arroz que hay puestos por todo el armario.

Las plantas miden entorno a los 30 - 35 cm (Koinor es la más alta y aún no está cogollando). Agripina es la más fea y raquítica pero la más que resina (tiene menos cogollos). dentro del armario apenas puedo mover nada, ya no cabe ni un alfiler.
Ayer fueron regadas con té de plátano y miel de palma en 2L de agua. Ph a 6 y poco.
el olor es bastante raro (cuando no está funcionando el ionizador) huelen a comida recién hecha. Como a tortilla española XD o carne en salsa no sé pero me da un hambre....
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
ya les queda menos de un mes, la cosa huele que alimenta (a pollo asado y limón XD).... El problema gente es que no sé hasta cuando no podré actualizar ya que el mac se me ha achicharrado y ha muerto esta mañana (no pienso volver a pasarme al windows diabólico)... He intentado subir fotos desde el Acer pero no me reconoce el formato,,, a ver si lo consigo pero tengo que pensarrrr (y yo también estoy que hecho humo).
María Suculenta (la psicodelicia) me acaba con mi paciencia, no me acostumbro a su lentitud (comparado con las autos que con su edad estarían echando pelos) todavía está con sus dos hojas (las que salen despues de los cotiledones) aunque ya va tirando las segundas...
ayer aboné con un té de manzana+batguano y potenciador de thc con su toque de cannazym; y esta mañana miré a Koinor y está toda peluda jajajaja que rapido entro en la pubertad la jodia...
bueno hasta aquí todo ya intentaré subir fotos... saludos!
 
-