bajo consumo 2 shot adrenaline

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas! hoy he conseguido el sodio de 150w (son T pia plus de philips) y el balastro de 150w vale tanto para sodio como para halogenuros. Mañana probaré a ver cuanto sube la temperatura con él encendido. El único problema es que apenas trae 1 metro de cable hacia la bombilla, tendré que anexionarle un poco más de cableado. Ya tengo casi preparado el otro armario para las futuras madres-bonsais (si es que sale).
mañana actualizo. el domingo creo que les daré el corte a Calpunia y Agripina (me va a costar manicurar a la fea tiene cogollos a 1cm de la tierra y minihojas por todos lados...). Koinor es la reina del armario, ya esta engordando su larga colaaa y huele a limón...
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Que mañana das el corte? jejeje como es eso bandrui? si me fallan las cuentas aun te faltan casi dos semanas para el corte o estoy muy confundido¿? un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Viste que koinor seria la mejor :p
wenisimo lo del sodio , veremos si no supera los 30º puedes ponerlo trankilamente.
El tema del cable siempre pasa lo mismo , tu lo alargas o te ayuda tu novio ?
Se viene el machetazo que bueno , Te dejo un saludito y Buenos humos
 

fity

Semilla
31 Marzo 2011
86
-1
0
Jeje me alegro bandrui q tengas dos para cortar ya ;) mañana a entretenerte un buen rato manicurando... jeje

Lo del sodio muy bueno si ya sacas muy buenas plantas con bajo consumo con sodio sera envidioso verlo jajaja a ver si consigues q no te suba demasiado la temperatura y si te haces una madre para sacar esquejes ya te pedire q me envies uno por seur como aquel cogollo q me pediste hace tiempo ajaja

Saludetes :yeah:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola gente!
scorpion, la verdad que en teoría le faltan unos 10 días. Pero no sé si son los mejunjes, el cannazym o qué demonios, pero más de la mitad de los tricomas están ámbar (ten en cuenta que la flora empezó a los 22 días, a los 14 días tenían ya las preflores).

Ya he probado el sodio y por casualidades de la vida, calienta menos que todo el arsenal de BC que tenía. La temperatura no sube de 27-28º, así que no me hace falta poner extractor (menos mal) con el ventilador encendido está a unos 25º. El problema es que la humedad ha vuelto a subir. Pondré el ionizador otra vez dentro. Tampoco tengo reflector (conseguí el balastro y el sodio por 35 euros (jajaja 'maestra del regateo')). El reflector lo he hecho (vergüenza me da decirlo) con una caja de VHS abierta (Mulán concretamente XD) forrada de reflector, me falta atornillar el casquillo a una escuadra de acero y atornillarla al VHS. Lo del cable de 50cm lo solucioné con más cable y un puente que ni yo sé como carajo lo hice, el caso es que funciona (la cuestión era unir cables XD). Nico mi novio hace tortillas porque no sabe freirse un webo jejje pobrecito animalito mío... en fin......
Koinor comió hoy infusión de batguano, menta y miel... se zampó un litro y medio... al doblarla, las raíces están subiendo hacia la superficie, así que le he puesto un poco de tierra nueva por arriba para taparlas... Tiene unas raíces envidiables....
También he terminado de preparar el armario-convento (ahí estarán toda su vida) para las mamisbonsais... sinceramente prefiero germinar directamente en tierra, para mí es más rápido. Yo las pongo en unos vasitos o macetas pekes con tierra y las pongo bajo una bombilla PAR38 de esas que calientan muchísimo (a unos 30cm o más) solo unas 4-6 horas y se abren (siempre húmedas y vigilando la temperatura que puede llegar a 45º). Mañana pondré las fotos de todo y os presentaré a Sor Rita (california Hashplant) y Sor Raimunda (royale haze); a ver si tiran ya el cascarón...
Suculenta la tiene mi abuela en el jardín (piensa que es una planta de paico ('pazote'), está más muerta que viva (la planta, no mi awela) y hoy había una ranita en su maceta... no creo que le haga mal... lo dicho.... hasta mañana!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja Buenisimo , viste que a veces el sodio es mas miedo que otra cosa .
Meta el ionizador si tienes problemas de humedad , Hay que encontrarle la vuelta .
Como conseguiste el sodio y el balastro a 35 e ????
El reflec estara muy bueno kiero verlo sube alguna foto .
jajajajaja pobre novio . Deja de castigarlo .

jajajaja que grande mi koinor . Debe estar muy wapa .

Como seria el armario convento ? SUBE FOTOS .

Pobre suculenta :p Mientras tenga agua luz y calor , la mata se recuperara
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
aquí doña Koinor (se ha hecho con todo el armario)...y las dos recién nacidas California Hashplant y royale haze.

También tengo una semi germinando : thunder bloody mary (auto) de Samsara (white dwarf x mazar), así va creciendo mientras Koinor termina (allá por el día 23 de septiembre le toca gillotina).

A las mamis (california y royale) les daré un mes y medio hasta sacar esquejes (según vea) mientras las iré podando.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien , Wen peso , sakaras unos 25 g en seco de las 2 niñaz , esta muy bien , y ahun falta mi koinor :p

Muy bien ingeniado el sodio ! Me encanta .

Se ve muy wapa koinor , veo que seguiras con autos hasta que crezcan las reg , Dejalas crecer y luego aplicale poda fim y doblalas para un costado asi crecen los brotes bajos .

Te dejo un beso y wenos humos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
reholas!
actualizo: Koinor tiene ya 44 días y huele a limón con carroña (será la parte de skunk), está empezando a compactar los cogollos, aun le quedan unas 3 semanas. hoy a papeado batguano+plátano+miel. ph 6,4. temperatura 27º, humedad entre 50 y 60%.
-La thunder bloody mary (auto) ya ha germinado, está en maceta de 7,5L. (pondré foto cuando esté más grandita)
-Suculenta (psicodelicia) parece que se ha recuperado, pero está enana con 20 días. (3 pares de hojas)
-Sor Rita y Sor Raimunda (California Hashplant y Royale Haze) están tirando su segundo par de hojas.
Las he puesto a todas bajo el sodio en el mismo armario, porque no estare durante cuatro días y no podré ir subiendo las bombillas de BC del armario-convento, solo espero que no se me espiguen demasiado.

lo siento por la calidad de las fotos pero es lo que hay:
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
hola! despúes de 5 dias sin ver ni atender a las nenas, me las encontré decaidas y sedientas, pero Koinor me ha asustado con el peazo pepino que ha engordao en tan pocos dias. Le traje un regalito, PK1314 de organik, y a las pekes un estimulador de raices de la misma marca.
hoy Koinor cumple 50 dias, hace dos dias le di de papeo 4ml de pk1314 +4ml de potenciador thc (organik) en 1,5 L de agua a 6,4 ph. En dos dias se ha vuelto loca tirando flores, ahora apesta el doble, tiene resina hasta en el envés de las hojas y los cogollos están durisimos. tiene un tercio de pelos marrones y los tricomas lechosos con alguno que otro ámbar.
dejo fotos, ¿qué tal la veis?¿cuánto le puede faltar? quería hacerle el lavado de raíces dentro de unos 7 días.

mañana pongo fotos de las pekes...
 

energy18

Cotiledon
12 Abril 2011
124
0
16
CIUDAD DE LAS FALLAS
un dia te dije ke usar autos en interior era derroxar, pero veo ke haces maravillas¡¡¡ me encantan esos cogollacos xDxD

tu con mas recursos serias la ostiaaa jajaja espero ke te vaya bien y aver si me animo a poner alguna auto "ke sera dificil" jaja

saludossssss
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas! aquí van las fotos de las pekes (mini mamis), la del medio es Suculenta (psicodelicia), a la izquierda Sor Raimunda (royale haze) y la otra Sor Rita (California HP). ¿podríais decirme a partir de que nudo hacer la poda? Todavía no han echado ramas laterales, Suculenta cumple hoy 30 días y tiene 6 nudos (13 cm), las otras aún son muy pekes (12 días).
La de la maceta grande y negra es la nueva auto (thunder bloody mary) alias María la Pija, solo tiene 7 días.
Hoy he vuelto a mirar a Koinor y sigue engordando (se nota el cambio de un día para otro) y echando más flores... Nico el banco dice que 9 semanas (unos 65 días) y tiene 52.
Energy18, solo te puedo decir que a mí me cunden de sobra las autos XD xD entre cosecha y cosecha podrías poner una auto.... a ver que sale...

saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Weeeeno ! como estan esas niñitas ! muy buen trabajo bandru !
Las mamis bienen de lujo , Buen creci para 12 dias ! No se que tipo de poda le haraz , Yo a la mazar que tengo de mami le hice la poda en el 5º nudo , Luego de que echen el 4º nudo hazle las podas que quieras .
jejeje muy wapa maria ! Veremos como crece esta pequeña !
Con respecto a koinor , hazle el lavadito dentro de 3 o 4 dias asi le das unos 10 dias con agua sola y limpias bien las raices , tendra mejor sabor .
Jejejeje las autos son muy wena opcion cuando tienes el armario vacio o no tienes mota ... Las plantas y en 2 meses estas fumando :p

Bandru te dejo un abrazo , Muy wen trabajo sigue asi .
 
15 Septiembre 2011
24
1
3
Bandrui, genial lo tuyo. Y nico un fenomeno. Buenisima vibra la de este segui con la recomendacion de Koinor como semi extra fue maggico, Pronto estare por aca con mi primer intento. Un gran abrazo y buenos humos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
perdón por no contestar antes...... jeje
germano si tengo balastro de 150w vale para HM y sodio.
Nico al final son 21gr y está fuerte que no veas,,,, pero no me gusta el sabor (una mezcla entre aceitunas negras y anchoas XD), al final del colocón sativo (que dura unas 3horas), da sueño pero no duermes... o duermes y estás cada 10minutos abriendo los ojos y al día siguiente tienes resaca y todo va lento lento lentísimo.

también puede ser que olo fumo verde, nada de tabaco y en papel largo..... por cierto en la pipa d agua pega el doble...

monoambienteverde welcomeeeee!!! avisa cuando empieces el segui... que por cierto yo ya empece el mio jejje dejo el enlace (este si que va a ser un caos apocalíptico)

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-interior/105230-150w-sodio-1-royale-haze-1-california-hashplant-y-esquejillos-en-0-28m.html#post918392
 
-