Bajo consumo: Super Crítical auto ( Green House)

eltiomarias

Semilla
11 Diciembre 2011
14
0
0
32
buenas !!

Quee guapas esas plantasss ,, haber si ami tmbn me florecen asii cuanto crees que te dan esas big devil ?
el armario muy bien montao , limpio , y ordenado me mola ! muy guapoo ese armarioo :afroweed:

saludoss y ya me contaras cuanto te an dao en seco esas big devil
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
buenas !!

Quee guapas esas plantasss ,, haber si ami tmbn me florecen asii cuanto crees que te dan esas big devil ?
el armario muy bien montao , limpio , y ordenado me mola ! muy guapoo ese armarioo :afroweed:

saludoss y ya me contaras cuanto te an dao en seco esas big devil
Ya te diré lo que pesaran aunque sera escalonadamente porque una la cortaré la semana que viene y las otras las siguientes, ya que esta vez unas han florecido más rápido que otras.
Un saludo tronco.
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
Buenas señores, muy buena pinta que tiene la cosa lo que si me pregunto una cosa ¿por esa inclinacion con el foco? seria mejor totalmente horizontal asin proporcionas mejor la luz al resto de las plantas colocadas al lado opuesto de la inclinacion ¿no?es solo mi opinion y por entender el motivo.Aparte la auto de Blac Jack esta de lujo si quieres te muestro de my ultima cosecha de auto como termina la jodia con tan solo 4horas de luz directa en esterior un pelotazo chica pero peleona ademas un colocon tardio pero fuerte ya contaras saludos desde sevilla oleeee
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
A que te refieres cuando dices que cambias a bajo consumo de floracion?que les reduces las horas de luz?

un saludo te sigo!
Gracias tronco por quedarte pronto empezare otro cultivo.

A lo que me refiero es que para crecimiento uso una bombilla cfl de 200w de espectro blanco, y cuando empiezan a florecer la cambio por otra bombilla cfl de 200w de espectro anaranjado.

Un saludo.
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
Buenas señores, muy buena pinta que tiene la cosa lo que si me pregunto una cosa ¿por esa inclinacion con el foco? seria mejor totalmente horizontal asin proporcionas mejor la luz al resto de las plantas colocadas al lado opuesto de la inclinacion ¿no?es solo mi opinion y por entender el motivo.Aparte la auto de Blac Jack esta de lujo si quieres te muestro de my ultima cosecha de auto como termina la jodia con tan solo 4horas de luz directa en esterior un pelotazo chica pero peleona ademas un colocon tardio pero fuerte ya contaras saludos desde sevilla oleeee
Tio tienes toda la razón, ya lo cambié y lo puse en horizontal, estaba así porque el reflector es una mierda. Lo que voy a hacer en el próximo cultivo va a ser cortar el reflector y que haga efecto el mylar de las paredes.

Un saludo.
 

poker85

Semilla
7 Enero 2012
70
-1
6
39
Sevilla
La verda que tiene buena pinta la cosa, una preguntita ¿la humedad y temperatura como la llevas? lo digo porque tengo un miniropero montao con bajo consumo, por comparar un poco la humedad y la temperatura a y otra cosa ¿que tienes puesto unas bandejas debajo de las macetas? ¿las dejas siempre? bueno pues nada ya me contaras que tal
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Gracias tronco por quedarte pronto empezare otro cultivo.

A lo que me refiero es que para crecimiento uso una bombilla cfl de 200w de espectro blanco, y cuando empiezan a florecer la cambio por otra bombilla cfl de 200w de espectro anaranjado.

Un saludo.

Yo por ejemplo tengo 4 tubo fluorecentes de 18w para crecimiento,y asi no consumo tanto ya que el chico de la grow me ha dicho que si le pongo ya el de 400w me crecerán más y más rapido pero que si lo mantengo(hasta floración,claro esta...) estos tubos me darán unos cogollos de mayor calidad y más compactos.que opinas?

Luego por esa misma regla,las plantas de autoconsumo tienen que estar mejor no?
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
La verda que tiene buena pinta la cosa, una preguntita ¿la humedad y temperatura como la llevas? lo digo porque tengo un miniropero montao con bajo consumo, por comparar un poco la humedad y la temperatura a y otra cosa ¿que tienes puesto unas bandejas debajo de las macetas? ¿las dejas siempre? bueno pues nada ya me contaras que tal
La humedad no la controlo, y la temperatura oscila en los 26 grados 20 min y 28 Max. Debajo de las macetas tengo sus platos, cuando riego espero una hora hasta que drenen y lo vacío, para que las raíces no salgan por lo agujeros y beban de la agua sobrante.
 

tapa1es

Semilla
4 Octubre 2011
85
1
6
España
Yo por ejemplo tengo 4 tubo fluorecentes de 18w para crecimiento,y asi no consumo tanto ya que el chico de la grow me ha dicho que si le pongo ya el de 400w me crecerán más y más rapido pero que si lo mantengo(hasta floración,claro esta...) estos tubos me darán unos cogollos de mayor calidad y más compactos.que opinas?

Luego por esa misma regla,las plantas de autoconsumo tienen que estar mejor no?
Las autoflorecientes en la fase de crecimiento e incluso en todo su ciclo de vida, las puedes poner con el espectro de floración. Respecto al tamaño deli cogollos, su volumen dependerá de la comida que les des, la genética de la planta y las horas de luz( siempre hablando del mismo tipo de luz, esta claro que con hps saldrán mas gordos que con cfl).
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Las autoflorecientes en la fase de crecimiento e incluso en todo su ciclo de vida, las puedes poner con el espectro de floración. Respecto al tamaño deli cogollos, su volumen dependerá de la comida que les des, la genética de la planta y las horas de luz( siempre hablando del mismo tipo de luz, esta claro que con hps saldrán mas gordos que con cfl).
ah vale pero a la calidad no afectaría...simplemente al tamaño del cogollo que sería mas pequeño...Voy a cambiarle el tubo porque además el de hps siempre calentará más no?y las tengo a 20 graditos....mañana antes de que despierten porque hoy ya han despertado.

Ya sabia que los podia tener igual,queria saber si en realidad compensa el gasto en luz con la el crecimiento y calidad de los cogollos....(siempre ahorrando....jajajaja)

un saludo y muchas gracias!!esta noche subiré las últimas fotos con los 4 tubos....
 
-