Balconada Verde 2oo6

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Kantabrana: valgan estas palabras para felicitarte por esas bonitas fótos y los cogollos tan preciosos que has logrado.
Ya quisieran los de Locctite esa resina para sus pegamentos...
Enhorabuena majete.
El abuelo Porrazo.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Gracias porrazo por pasarte por aqui y dejar tus halagos que ya son para menos :wink: ,es un placer poder tener una respuesta tuya en un post que no va ni de bichos ni nada de eso,ni tampoco uno en el que se te pide ayuda urgentemente,por eso te agradezco que te hayas pasado.
un saludo abuelete!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajajajajjajaja,porrazo......... :D :D :D :D GENIAL!!!!
todavia me estoy riendo,jajajajaja los de locctite dice,jajjajaja,eres la hostia!
en fin,kantabrana,que me pillaste inspirada :twisted: ,me acababa de fumar un peta y ya sabes,el royo filosofico que le entra a una :p .
pero con gran aprecio te quise dar esas palabras de animo.¡¡ como te vas a poner joio!
un besazo y nos vemos mañico:p
 

bob_esponja

Semilla
27 Septiembre 2006
19
0
0
"MANDE USTED QUIERA MAJESTAD"
BUENAZZ..

esas plantis no tienen vidilla y las que tienes en el balcon stan muy juntas y en macetas pekeñas pero son mu fuertes xk para que te salgan tan bien en tan poco espacio.. imaginate como starian si las tuvieras en un buen sitio..

Por cierto.. ten cuidao xk tngo 1 colega que vive en torrejon y un helicoptero le exo una foto al patio de luces de su casa xk tenia 4 plantas, muevelas de ahi cuanto antes!!

Ami me han jodido toda la cosexa xk yo lo que hago es sembrar en un campo de trigo y ver ke pasa y las semillas eran regaladas y tiraron 7 pá arriba pero de esas solo 1 bien bien. Muxa suerte! y haber cuando le das el corte pa ver la fotos de sekado!

buenos ptas!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
MAREA: ya ves si estabas inspirada pero bueno es lo que tiene estar fumadillo que te rayas y no paras :p y ademas de vez en cuando es bueno jajaja :wink:
un besilloooo!! :D

GanJaTimE: que pasa tiooo! es que no es quejarme sino que me da mucha envidia ver plantazas y cogollazos como los que se ven por aqui!! hay mucho nivel y no me gusta no poder dar la talla solo es eso! :twisted:

Bob_esponja: hago lo que puedo tio solo eso!bueno lo que puedo y lo que me dejan, y respecto a lo del helicoptero si se dedicasen a hacer fotos a dos miseras plantas, cuantas fotos tendrian que echar? :roll: Eso tampoco me preocupa tanto, pero si que los vecinos denuncien pero es lo que hay y es algo que tienes que asumir al plantar!saludos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
q pasa kantabrana FELICIDADES por esa hermosura de plantas tio,valla cantidad de resinilla q se ve unnnnnnnhhhhh....pa pegarle un bocao valla
pues nada con todos mis buenos deseos:Q TE APROBECHEq te lo tienes bien ganado
un abrazo :wink:
 

bob_esponja

Semilla
27 Septiembre 2006
19
0
0
"MANDE USTED QUIERA MAJESTAD"
Yo lo que hago es sembrar x el campo en temporada y fuera ke salgan x si solas y luego siempre planto 2 ke son las ke cuido y ya stan cortaditas y bien exas... haber si saco fotos lo unico eske estan en casa de un amigo escondidas y las stoy secando en cajas de zapatos xk no puedo hacer otra cosa...

para mi lo de plantar no es problema porke me dan muchas semillas aunke sean malas y tal yo no busco genetica busco marihuana economica y buena. espero que tus vecinos se porten y no hagan esa gran putada!

Bueno xicos.. lo dixo haber si sako una foto a la caja de zapatos ke tngo repleta de coogollos y sin gastarme un duro en abonos ni nada! eso es lo ecologico 100% y la suerte de tener unas tierras tan ricas como las de mi querida Navarra aunque a veces me voy a aragon x su proximidad.

salu2 y buenos petas!!

_____________________________________________________________

"EL PORRITO NO ES DELITO! LEGALIZAZION! " Anónimo.
 

bob_esponja

Semilla
27 Septiembre 2006
19
0
0
"MANDE USTED QUIERA MAJESTAD"
Buenas tardes?

que pasa tronkooo como va esa Balconada de la ke nos hablas? va todo bien? si ay ke ir a madrid a hacer algo se va ehh. jajaja y pon fotos que sta esto abandonadillo :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:twisted: :twisted: eso eso!! keremos fotos,keremos fotos!!!fotos de esas preciosidades :lol: ke tienen ke estar ya kon un deo de ressina kada kogollo :lol:

saludos 8)
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
bueno, en el ordenador solo tengo 2 fotos que son del central de la white widow, que vuelvo a decir que no entiendo porque todas las plantas del banco nirvana se vuelven moradas!no lo entiendo :? , la blue mistyc mas de lo mismo...aunque la verdad los cogollos quedan de un purpura precioso :lol: :D .
Las fotos son de hace unos dias y casi todos los cogollos gordos estan ya en el proceso de curado,los mas pequeños no los he cortado para ver si engordan algo. :)
Mañana haber si puedo poner fotos de la bm, un saludo.
kanta :wink: .
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimado Kantabrana: saludos.
No me digais que habeis estado tres horas con ese pedazo de cogollo.
Estaba facilito,con hojas enormes y muchas flores.
Ya quisieran algunos que le dá por criar Mazzar o similar con miles de hojitas microscopicas.
No quiero ni pensar lo que dará ese cogollancano de sí, precioso, magnanime, ecuanime y magestuoso.
Si lo que no te gusta es el colór, y deseas desprenderte de el, seguro que muchos de aqui se pegan por que se lo regales, seguramente, ese colór violaceo,volveria loco a mas de uno en el fóro, al menos, si que nos dás una envidia sana.
Enhorabuena, ya era hora de ver a todos por aqui contentos y sin dudas.
El abuelo Porrazo.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
No estuve 3 horas pero si que llego a un curro de 45 minutos o asi, hay que decir que la mitad del trabajo se lo llevo mi novia, que las plantas no la gustaran pero lo de manicurar se le da de vicio jajaja!
Es cierto que tenia mucha hoja,demasiada,las prefiero microscopicas jajaja como las de tu mazar porrazo.Por cierto a lo del color yo estoy encantado de que se pongan moradas, pero encantadisimo solo digo que no lo entiendooo :D
Un abrazo abuelo!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
coñooooo.si ya esta,va a ser esa la tactica,hecharse un novio pa que te ayude a manicurar,no lo habia pensado antes peroooo......hay alguno libre por ahi ? jajajajaj
ese kanta,pos lo mismo que todos,a ver si pones unas fotillos wapas wapas,me gustan esos cogollos han salido grandecitos,y lo del color todavia mas,jajaja,nunca he tenido una variedad con colores raros,pero tienen que estar de miedo..
que los disfrutes muxo y ya nos contaras a ver que tal el colocon:p
un besazo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder que pedazo cogollos,quien se los fumara.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Me suena lo de los cogollos morados en nirvana, creo que es un parental con esa tendencia... pero lo lei en overgrow...

La verdad que te han salido unos cogollos de cuidado... en un 8º ya podrás... jajaja nada te hace sombra... si no te gustan morados, yo se de muchos que no les haran ascos, jajaja

Saludos
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Oye y digo yo, no será que los cogollos de todas las variedades de nirvana se ponen de color morado porque alomejor esos cogollos no son del ciertamente de variedades distintas? Alomejor este banco le esta dando coba a to dios con la misma variedad de semillas o será que tiene cruces muy parecidos o provienen de un unico descendiente, y luego han ido metiendo cruces... o yo que se.
Esque veo muy raro que si son distintas variedades, salgan todas con el mismo color de cogollo, será que no son tan distintas ¿no?
saludillos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hooola! Kanta

Menudos cogolletes se ven ahí?? .... al final se ha notado que ese último espring que le has metido a las plantas ha resultado más que bien :lol: :lol: .... ehmmm :roll: ..... te informo que ya me he comido mis palabra ... no estaban buenas ni con kepchu! :p :lol: :lol:

Qué te sea leve el manicurado, la espera por el secado y, sobre todo, .... qué las disfrutes mucho! Saludos :wink:

PD. Yo he plantado big bud de Nirvana ... y, no se ponía morada :roll:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Marea:que tal mañica, ¿como que no hay chicos de zaragoza con ganas de ayudar y querer a una chica tan maja como tu?No creo que te falten pretendientes eh?eso si, si eres tan exigente como con la calidad de tus plantas va a estar jodido :p :twisted:
Venga que es muy facil jajaja!
un besote! :wink:

*ELE*: la verdad, es que al final la cosa a salido mejor de lo que esperaba, principalmente se lo fumaran mis colegas.Saludos!

SoJe: en un octavo no da sombra, salvo el sol que te quieran quitar los vecinos y tambien las ganas de que las plantas se caigan por el balcon, es lo que tiene plantar en una comunidad muy grande y principalmente de una edad avanzada.Respecto a lo del morado yo lo uno a los cambios bruscos de temperatura, pero yo todas las que he cultivad todas han salido moradas.

mlcurro: que tal tio?la verdad es que ni idea de porque se ponen moradas, aunque yo creo que es por el cambio de temperatura, pero no lo se.Pero las variedades si que parecen distintas, unas mas sativas con cogollos pas espigadillos y otras mas indicas con bolas bien compactas...pero lo del color no lo se... :roll:

juanita:la verdad es que no te tenias que haber comido nada, ni yo queria que te comieses ni tus palabras, porque en tu comentario inicial llevabas razon estuve un poco torpe y quizas por ese toquecito de atencion y la ayuda de los demas foreros la planta ha salido adelante.Saludos y muy guapas tus nevile´s!

GRACIAS A TODOS POR TUS COMENTARIOS!
 

bob_esponja

Semilla
27 Septiembre 2006
19
0
0
"MANDE USTED QUIERA MAJESTAD"
YO FLIPO COLEGA

QUE COGOLLADO TIOOO!!

kanta eres el puto amooo...

haber si exo yo fotos jajaja pa que veais mi primera cosexa (yo lo tengo todo x cogollos cortados para ke seke mejor )

jojojojo que suerte...
VENGA ME VOY A EXAR UN VICIO AL PRO 6 Y WELBO LUEGO

SALU2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O koño tiu!! menudas kolas ke te has sakado,y klaro kon ese peazo de ayuda ke tienes pos komo ke es una maravilla manikurar ehh?? :lol: la parienta pelando y tu seguro ke deleitando algun buen peta....así kualkiera no se kansa,ke suerte,yo se lo insinué a mi parienta y me dijo ke si keria peces ke me mojara el kulo :roll:

pos a disfrutar de esas flores ke seguro ke estaran deliciosas :lol:

saludos 8)
 

bob_esponja

Semilla
27 Septiembre 2006
19
0
0
"MANDE USTED QUIERA MAJESTAD"
:D

Wenoo que ya welbo del vicio con los colegas al pro 6!!! y de exarme 2 canutos que x cierto han sido cojonudos...

jajajaja

Otra vez quiero decir a mi ya casi brother Kanta que menudo cogollico mas majo (yo hago amigos pronto) :wink:

jajaja haber si te lo fumas poco a poco que t¡ene pinta de dejarte seko en ná!!

bueno tpodias poner mas fotos del sekado y de cacharrazos wapos que ami lo que me mola es ver los cogollos sekos y todo junto para babear un rato.

salu2 a to2
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Marconi: tiooo ya ves si es un placer manicurar asi, aunque he estado mucho tiempo trabajando con ellas... y si a mi el manicurado se me hace pesado no quiero saber como se te hace a ti.
Un abrazo tio!

bob_esponja:espero que esos torneillos al pro hayan sido de tu agrado, como a mi mis cogollos,prometo fotos de la cosecha entera de la ww.
saludos tio!
 
-