Balconada Verde 2oo6

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
koño k pedazo de kogollos...! namas de verlos se me aze la boka agua...!
y aora a disfrutarlos fiera...

Salud cadismo y libertda...!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ese kantaaaa,jajaja pos si tio que vas a tener razon,que yo soy mas exigente con los tios que con las plantas,jajjajaja,ahi esta el problemon,jajajajaj
pero gueno a too estoooo a lo que vamos, fotos ,fotos,fotooooooooos,jajajjajaa
que seguro que te estas poniendo morau a fumar y no tienes ni fuerzas pa pone una fotico
un beso wapeton,nos vemos y a disfrutaaaar
 

bob_esponja

Semilla
27 Septiembre 2006
19
0
0
"MANDE USTED QUIERA MAJESTAD"
Va llegando la hora y super bob se hacerca!!

jaja que pasa kantaa!! que dices! MIRA EN 10 MIN ME VOY A IR CON LOS COLEGAS (que la salidica de casa pa exarse unos petas antes de ponerme a darle al study es sagrá!) ke me da verguenza ir a 2 de bach despues de repetir 2 años 4º de eso y no tener ni puta idea de na! jajaja

Cuando welba intenta tener eso aunke seguramente vea cosas raras xk un amigo va a sakar un poco de "MARIHUANA DE LA RISA" que cosecha el y ke es top secret ke tiene en su casa y ni las vemos tio jaja

VENGA XAVALES, PIRO A FUMAR ,JUGAR Y KREO KE VENDRE DESPUES... xD

SALU2


PD: ESTE FINDE TOKA FIESTAHH! KE ES JUEVES Y YA TNGO EN MENTE EL FUMADON DEL ABADO TARDE Y EL PEDO X LA NOXE :p
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Bueno por fin he tenido algo de tiempo y he podido sacar algunas fotos de la planta y de la cosecha.
La planta es la blue mistyc, llevara cogollando como cosa de un mes y una semana o asi, se la ve todavia con ganas de seguir engordando,seguimos con la dieta especial a base de terraflores , bioboost y cannazym.Tiene algunos pulgones pero nada preocupante.
La cosecha de la white widow ya esta curandose como vereis. Estoy bastante contento con la produccion en tan poco espacio. :wink:
Espero que os gusten las nuevas fotillos,un saludo.
kanta! :wink:
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Que fotos más guapas tio. ¡Dan vértigo! :lol:
He ido siguiendo el post y te felicito por el buen cuidado y trato que has dado a tus plantas. Tomo nota de tu experiencia para probar la próxima temporada con ese papeo que les has aportado. Lo que siempre digo: nunca se deja de aprender. ¡Menuda cosecha! :lol:
Enhorabuena y q la disfrutes! (o tus colegas jeje)
Salut!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
SaGeD: gracias tio por los comentarios, la verdad es que los abonos estos van de lujo, sobretodo el cannazym, que para mi gusto da muy buenos resultados!
La cosecha la disfrutaran mas los colegas que yo!
saludos tio y gracias!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,ke passa tiu!! menudas kolas jjejejeje y kuanta azukita :p :lol: buena kosecha ha salido ahí a judgar por esos botes :lol: ahora ke la fuerza del kurado te akompañe :lol:

saludos 8)
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
la verdad que es espectacular el tiron que dieron el mes pasado.

Si eso lo hizo el cannazym, habra que rascarse el bolsillo la proxima vez y comprarlo para la proxima vez
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ese kantabranaaaa
ahora entiendo porque decias que no crecian las niñas,y va a ser que no era por la maceta,es que estaban cagadas de miedo tio que vertiiiigo
oye me ha parecido ver que tenias las ramas atadas con una cuerda?pa que no se cayeran no?jajajajaj que listo:p
pues menuda pintita que tienen esos cogollos y te ha salido para fumar un buen tiempo,felicidades wapeton y a disfrutarlas mmmm que rico
y yo todavia sigo esperando cagueeeeeeeeen
quiero cosechar yaaaaaaaaaaa
jajajaja un besazoooo chulo
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
elbiologo: el cannazym lo echaba desde el 3º o 4º nudo asique ha influido en todo el proceso,en mi opinion si merece la pena.un saludo!

marea:jajajaja claro es que tenian vertigo las pobres...jajaja, y las tengo atadas para doblarlas no para que no se caigan, porque por ahora aguantan bien...bueno tu tranki que ya te queda menos
un besito maña! :wink:
 
Wenas... pues si que dá de sí esa balconada... :eek: Ahora yá con la cosecha en botes y la blue mistic con esa pinta tan rica a punto de cosechar dará un gusto tremendo salir a ese balcón a fumarte un leño y pensar ya en el proximo cultivo. :wink: Un saludo y felicidades.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Bueno la cosa sigue engordando no a mi gusto pero algo es algo :p , ya se que soy muy quejica y exigente pero es lo que toca.
Pongo fotos de la bluemistyc que ya parece que esta madurando poco a poco pero bueno...las fotos son de cogollos diversos,central, ramas inferiores...espero que os gusten.
Tambien he estado como cosa de media hora pegandome con la camara y un mono-ocular que tengo para intentar sacar una foto de los tricomas en condiciones, hay pocas que esten bien ya que mi pulso es nulo pero bueno.
un saludito!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....... y hacia donde decias ke apuntaban esos misiles?? :lol:

eso está de arte tio 8O a seguir igual ke ya mesmo está akí el despegue :lol:

saludos 8)
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola kanta:

Parece que la balconada verde va para adelante, cojonudo tío. Yo desde luego con mis vecinos no podría hacerlo nunca.

en fin suerte, que por esos tricomas ya no falta mucho :D :D :D

Ya sabes, te pasas por nuestro post de fechas de corte y nos cuentas que dia han pasado a mejor vida :twisted: :twisted:

chau
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Marconi: jajaja pos apuntar apuntar...mmmm no se donde quedarian mejor...jajaja me he rallado jaja.
Gracias tio ya queda poco, os echare de menos! :cry:

Cunchillos: yo creo que los vecinos que tengo son bastante absurdos y no se enteran ni de lo que va el tema pero bueno...mejor asi y que no pongan pegas.
Me pasare por tu hilo para decir las dos fechas de corte,saludos tio! :roll:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
ole que pedazo fotos mas guapaaaas
ole oleeeee y oleeeeeeeeee que arte tiene mi niño.pero esas fotos de los tricomas las hace la camara?pos te habra costado un pastorron nen,ya me diras cuanto que a lo mejor me lo pienso y devuelvo esta jajjajaja:p
y que pedazo cogollos
te han salido igual de gordos que los mios nen
y en macetas pekeñas,lo flipo,que pasada,eso es pa quitarse el sombrero
un besazooo killo.
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
marea: que tal chiquillaaa? seguro que igual de gordos que los tuyos siiiii claro mareaaaaaaaaaaa, en finnn jajaja.Las fotos estan echas poniendo en el objetivo un monocular que tengo que lo cogi de un telescopio, se que suena un poco fantasma pero es verdad.
Muchas gracias por los comentarios,un besote mañica!
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jjajaja ,que si wapetoooon,q tan salido unos churreles que pake.
y lo del monocular del telescopio no suena fantasma,suena muyy logico,tengo qye hacer la prueva,pero de ande saco yo el monocular>?anda que me sale mas barato comprarme una cam que un telescopio,jajjaja,o mejor una lupa,jajjajajajajajjajajajjajajajjaaj,en fin.que me estoy rayando,pero es que las herer me tienen super despista
no las pillo a las joias.
un besazo chulo y nos vemos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
kantabrana dijo:
yo creo que los vecinos que tengo son bastante absurdos y no se enteran ni de lo que va el tema pero bueno...mejor asi y que no pongan pegas.
.... pues mejor así, ya te digo! .... poooorque, el otro día leía una noticia sobre un tipo de mi pueblo que tenía varias plantas en el balcón, eso sí, en pleno centro del pueblo 8O 8O y ha tenido visita de las fuerzas del orden público :?

Y ... hablando de las nenas ..... juuuuuer 8O 8O ... cómo se han puestos esos cogollos! .... es impresionante lo que produce una planta en exterior .... ayyyyyys! qué envidia me dais! :lol:

Pos nada, atento al corte fantasma :p (ni que fueras el único que tuviese un telescopio! xD :lol: ) .... qué te sea leve el manicurado y sobre todo, qué las disfrutes mucho! :wink: Saludos
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
MArea:jajajaja yo no me compre un telescopio para la ocasion eh? jaja que lo tenia ahi abandonado y lo deshice para ver si habia alguna pieza para ver mejor los tricomas y lo encontre.un besillo guapa!

Juanita:menos mal que en tu pueblo los de interior no teneis ese problemilla eh? :p :eek: jajaja, a no ser que vayan los maderos con gafas de calor jaja :roll:
En interior se consigue mayor produccion, teniendo en cuenta como es la planta, o eso creo yo, que la relacion planta-produccion es mayor.Ademas en exterior hay muchos cogollines que no sirven para nada la verdad, pero los usare para empezar a cocinar cannabicamente hablando jajaja, que hoy he intentado hacer las galletas de la felicidad del abuelo julio ( http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=21204 ) pero debe ser que necesita un fuego menos potente y se me ha quemado la mantequilla con lo verde... :oops: y se me ha jodido el invento, aunque luego lo he remediado con una tarta de manzana :D :D ,eso si, sin maruja que mis viejos :p ....jajaja.
un besillo!!!
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
Muy buenas hoy me he animado a volver a hacer unas fotillos.Os explico mi trajin de cabeza:
Yo miro los cogollos y por lo blancos que estan diria pues todavia le quedan 2-3 semanas, pero veo los tricomas y digo estan para cortar ya...haber si me ayudais un poquillo,saludos!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola tio!! pos la verdad es ke no se vé muy klaramente,kon ese fondo anaranjao,a primera vista ese peasso ke kogollo se le vé ke le falta un poko todavia,pero si tu le ves los trikomas ya blankos, ó inkluso ambarinos algunos,pos dale kaña,además despues de kortada seguirá madurando unos dias más :lol:

venga tiu ke ya se oye el chirrío del acero afilando en la piedra :lol:

saludos 8)
 
-