Bancos de Semillas, Opiniones y Experiencias Personales

S

SoniNuse

Invitado
Buenas tardes colegas cannabicultores!
Vengo a crear este tema ya que me parece una buena manera de recolectar información para el que la necesite. Si es posible aportar de su parte con comentarios y experiencias de distintos bancos de semillas y sus genéticas, bienvenidos sean camaradas!

Por el momento yo he sembrado de estos bancos:

Female Seeds (C99, WWxBB, Nev. Haze)
Philosopher Seeds (SugarPop)
DNA Genetics (Chocolope, Lemon OG Kush)
Cannabiogen (Destroyer)
Dutch Passion (Orange Hill Special)

De los 5 bancos, puedo recomendar solo 3 (DNA, Philosopher y Cannabiogen). Female Seeds dejo de ser confiable para mi cuando 2 de 3 Nev. Haze sacaron platanitos a mitad de floración. Igual con Dutch Passion y su Orange Hill Special.

Estoy cultivando por el momento una Panama regular de Ace, una Peyote Purple regular de Cannabiogen, una Delahaze Feminizada de Paradise y una Tangie Feminizada de Reserva Privada. Al final de este año podré opinar acerca de Ace, Paradise y Reserva Privada.

Un saludo compañeros!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Yo puse Og Kush de Dinafem, Nefertiti , WW y Anubis de Pyramid Seeds, y Cream Carmel de Sweet Seeds. El resto fueron cruces caseros de colegas.
Me quedo con la OG de Dinafem (copia muchas genéticas, pero ahí está, son estables) y con la CC de Sweet, que la estoy cultivando este año y es muy vigorosa.
Pyramid, no se si solo me pasó a mi pero la Nefertiti y Anubis me salieron hermafroditas.
Por cierto, buenas plantas has cultivado ;)
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse

tupie

Semilla
14 Junio 2012
66
22
8
Yo creo que hay unos cuantos interesantes dentro de nuestro territorio como reggaeseeds o mediterranean style seeds, tambien me han gustado mucho sincityseeds, dnagenetics u oldschoolgenetics.
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Yo puse Og Kush de Dinafem, Nefertiti , WW y Anubis de Pyramid Seeds, y Cream Carmel de Sweet Seeds. El resto fueron cruces caseros de colegas.
Me quedo con la OG de Dinafem (copia muchas genéticas, pero ahí está, son estables) y con la CC de Sweet, que la estoy cultivando este año y es muy vigorosa.
Pyramid, no se si solo me pasó a mi pero la Nefertiti y Anubis me salieron hermafroditas.
Por cierto, buenas plantas has cultivado ;)
a mi la og de dinafem me defraudo mucho.poca potencia
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
la proxima campaña de primavera voy a regalar por aqui unas cuantas semillas automaticas regulares y feminizadas de cruces mios.para que veais que un banco de esos que nombrais como flash lo puede hacer cualquiera con buen gusto y sts.y si alguno quiere ya para indor tb,solo privado y sobre con direcion y sello
 
  • 👍
Reacciones: dalas_2532 y javyxxx

The_renesse

Floración
20 Julio 2016
419
102
33
31
california
Hola a todos paso por el tema de @SonicNurse92 ya que quiero comprarme unas semillas feminizadas kiero calidad y producción y en lo personal me gustan que los cogollos sean apretados y no aireados ESTOY ENTRE Y GRIEGA DE MEDICAL SEEDS O CRITICAL + 2.0 D DINAFEM cual d las dos me recomiendan o alguna otra que sea de su agrado en cuanto calidad cantidad gracias saludos
 

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
La mía justo lo contrario, la corté algo tarde y te dejaba apalancado en un sofá jaja :D Notaba los latidos del corazón y sentía la respiración de tan relajado que estaba ;)
Yo la he cultivado mi opinión la calidad al fumarla es bastante buena y mas el fenotipo alimonado, de cultivo no me gusto mucho, hay que seguir probando con otros bancos. Un saludo
 
Última edición:

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Y griega mucho mejor planta que cualquiera de dinafen
 
S

SoniNuse

Invitado
jajaja yo respondí que la critical 2.0 porque eran las opciones de Renesse nada más; pero como bien dice Mirlox, no hay nada como las genéticas originales. Aunque las vendan un tanto caras y en regulares no hay punto de comparación, suficiente con ver los seguimientos de las variedades de Mr. Nice en otros foros y ya soy fan de su trabajo jajaja. Mr. Nice es un banco que tengo pendiente probar ya que tiene muy buenos comentarios, no me importa lo que dijo el Arjan de GHS de que Shantibaba solo le regaba las plantas. Los bancos de verdad venden regulares y hasta feminizadas también, pero de ahí no pasan. Por mi parte no más feminizadas, y mucho menos de bancos que copian el arduo trabajo a otras personas.
 
Última edición por un moderador:

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
Buenas foreros, veo que este hilo está un poco olvidado pero aquí vengo a dar mi opinión sobre:
-Super Skunk(Sensi Seeds): encantado con ella, muy buena producción, cogollos prietos y el sabor/armoa a Skunk del que tanto se habla muy marcados. De potencia es de lo mejor que he probado, ha tumbado a dos amigos, literalmente.
-Widow(Seedmakers): a mi me salio con una cantidad de resina increíble, de potencia normal, para fumar a diario.. producción media.
-Hollans Hope(Dutch Pasión): planta grande con muchos cogollos de buen tamaño y resistente, preciosa apariencia visual con tonos rosas. Buena producción, sabor y potencia bajo mi opinión (o el feno que me salió a mi) malísimos, no metía nada y el sabor no destacaba, poca producción de resina. De Dutch Pasión me da a mi que no volveré a sembrar nunca más.
-Ice Cool(Sweet Seeds): planta muy agradecida, super resistente a plagas. Producción buena de cogollos super duros y muy resinados. Tiene un sabor muy rico y un colocón muy duradero y genial para pasar todo el día. La recomiendo a gente novata... Relación calidad/precio y facilidad de cultivo.
Y esto es todo hasta ahora, me quedé muy contento con Sweet Seeds y para este año estoy pensando en poner dos variedades de su banco, ojalá alguien me cuente experiencias con sus plantas y me ayude a decidir, buenos humos!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Mota sk

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas foreros, veo que este hilo está un poco olvidado pero aquí vengo a dar mi opinión sobre:
-Super Skunk(Sensi Seeds): encantado con ella, muy buena producción, cogollos prietos y el sabor/armoa a Skunk del que tanto se habla muy marcados. De potencia es de lo mejor que he probado, ha tumbado a dos amigos, literalmente.
-Widow(Seedmakers): a mi me salio con una cantidad de resina increíble, de potencia normal, para fumar a diario.. producción media.
-Hollans Hope(Dutch Pasión): planta grande con muchos cogollos de buen tamaño y resistente, preciosa apariencia visual con tonos rosas. Buena producción, sabor y potencia bajo mi opinión (o el feno que me salió a mi) malísimos, no metía nada y el sabor no destacaba, poca producción de resina. De Dutch Pasión me da a mi que no volveré a sembrar nunca más.
-Ice Cool(Sweet Seeds): planta muy agradecida, super resistente a plagas. Producción buena de cogollos super duros y muy resinados. Tiene un sabor muy rico y un colocón muy duradero y genial para pasar todo el día. La recomiendo a gente novata... Relación calidad/precio y facilidad de cultivo.
Y esto es todo hasta ahora, me quedé muy contento con Sweet Seeds y para este año estoy pensando en poner dos variedades de su banco, ojalá alguien me cuente experiencias con sus plantas y me ayude a decidir, buenos humos!:D:D
A mi la ice cool me gusta mucho,para durante el dia esta bien y coo todo lo de sweet el sabor muy bueno. De sweet para recomendar que tienen un poco mas de potencia que la ice cool y muy buen sabor tambien me han gustado la sad y la mohan ram
 

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
A mi la ice cool me gusta mucho,para durante el dia esta bien y coo todo lo de sweet el sabor muy bueno. De sweet para recomendar que tienen un poco mas de potencia que la ice cool y muy buen sabor tambien me han gustado la sad y la mohan ram
Gracias por tu aportación compañero. Has tenido la ocasión de catar la Jack 47 o la Black Jack?:rolleyes: Me llaman la atención bastante.
 

Damian grower

Cogollito
30 Mayo 2016
145
158
53
28
Gracias por tu aportación compañero. Has tenido la ocasión de catar la Jack 47 o la Black Jack?:rolleyes: Me llaman la atención bastante.
La black Jack es una bomba amigo, una excelente planta muy por encima del promedio
Excelente producción, muy buen sabor, Resinosa como ninguna y un efecto q deja satisfecho a cualquiera
Solo no te pases con el tiempo de corte xq si lo haces el colocón es en extremo pesado
 
  • 👍
Reacciones: MechanicalRiven

MechanicalRiven

Crecimiento
26 Enero 2017
67
56
23
La black Jack es una bomba amigo, una excelente planta muy por encima del promedio
Excelente producción, muy buen sabor, Resinosa como ninguna y un efecto q deja satisfecho a cualquiera
Solo no te pases con el tiempo de corte xq si lo haces el colocón es en extremo pesado
Tu comentario me ha hecho la boca agua, tal cual la describes y lo lees te apetece fumarla. Acabas de hacer que se gane un sitio en mi exterior 100% seguro, gracias de nuevo!
 

Highbito

Semilla
1 Febrero 2017
68
12
8
32
Hola gente. Creo que es mi primera consulta en este Foro.
Encontre una oferta decente en Psicoactivo la oferta en si incluye una semilla del Banco de TricomaSeeds
Ya e leido algunas malas opiniones. pero son algo antiguas. Alguna opinion nueva? vale la pena? No se si se pueda linkear. Si se puede linkeo directamente la oferta.
 

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
Buenas foreros, veo que este hilo está un poco olvidado pero aquí vengo a dar mi opinión sobre:
-Super Skunk(Sensi Seeds): encantado con ella, muy buena producción, cogollos prietos y el sabor/armoa a Skunk del que tanto se habla muy marcados. De potencia es de lo mejor que he probado, ha tumbado a dos amigos, literalmente.
-Widow(Seedmakers): a mi me salio con una cantidad de resina increíble, de potencia normal, para fumar a diario.. producción media.
-Hollans Hope(Dutch Pasión): planta grande con muchos cogollos de buen tamaño y resistente, preciosa apariencia visual con tonos rosas. Buena producción, sabor y potencia bajo mi opinión (o el feno que me salió a mi) malísimos, no metía nada y el sabor no destacaba, poca producción de resina. De Dutch Pasión me da a mi que no volveré a sembrar nunca más.
-Ice Cool(Sweet Seeds): planta muy agradecida, super resistente a plagas. Producción buena de cogollos super duros y muy resinados. Tiene un sabor muy rico y un colocón muy duradero y genial para pasar todo el día. La recomiendo a gente novata... Relación calidad/precio y facilidad de cultivo.
Y esto es todo hasta ahora, me quedé muy contento con Sweet Seeds y para este año estoy pensando en poner dos variedades de su banco, ojalá alguien me cuente experiencias con sus plantas y me ayude a decidir, buenos humos!:D:D
Yo estoy contento con super skunk, pero de sweet si te interesa yo pondria cream caramel y green poison, tb puedes probar jack 47
 
  • 👍
Reacciones: MechanicalRiven

Mota sk

Semilla
5 Diciembre 2016
81
18
8
35
descontento con auto purple kush de budha seeds precio 9pavos para un máximo de 7,5gr fertilizándolas al limite del exceso.
muy contento con calidad precio del banco seedslandia seeds bank.
precios muy bajos y calidad a la altura de los bankos mas renombrados os aconsejo probar sus variedades tanto auto florecientes como de temporada os dejo unas fotos para k veais resultados con precios a una tercera parte de los demás bancos....
Q maravilla tienes ahí
 

margarito

Semilla
17 Septiembre 2012
19
6
3
barcelona
Si,es tarde,pero es que no podia quedarme callado:basarse en la calidad de un anco plantando 1 semilla de 1 sola variedad no es nada serio,antes de opinar de un banco hazlo bien,planta 30 semillas de 5 o 6 variedades diatintas y luego comparas,es muy contraproducente catalogar a un banco de malo solo porque 1 semilla de 1 variedad no te ha salido bien
 
-