BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Ver el adjunto 719030

Ver el adjunto 719031

A ver un poquito de ayuda por qué yo no lo había visto nunca , le ha ocurrido a un colega y dice que le pasa en muchos de los cogollos bueno ante la estupefacción de no haberlo visto nunca se lo llevo a un Grow y le han dicho que es bho , yo creo que no , pero no se lo que es !!! YA me diréis que puede ser ...?
Alguna gotilla he visto.. pero tan grande no jajajaja que burrada..
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pues parece ke se lo colocaron ahí. Si no es asi ke cepa es? Siempre le pasa en la misma? Saca eskejes? Aclara un poco.
Salu2
Yo estoy igual , como ha sido a un colega de bcn y estamos un poco lejos no lo he podido ver en directo y por eso le dicho que me juré que no lo ha puesto ahí , estoy a la espera que me confirme que planta es por qué compro los esquejes en su ciudad y no ha guardado no rebegetado nada , entiendo que hasta que no ha visto eso pues no ha flipado jajajaja y ya estaba todo cortado , a ver si me dice que era y en teoría va a intentar volverlos a conseguir esperemos que tenga suerte si es que es algo bueno ...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo estoy igual , como ha sido a un colega de bcn y estamos un poco lejos no lo he podido ver en directo y por eso le dicho que me juré que no lo ha puesto ahí , estoy a la espera que me confirme que planta es por qué compro los esquejes en su ciudad y no ha guardado no rebegetado nada , entiendo que hasta que no ha visto eso pues no ha flipado jajajaja y ya estaba todo cortado , a ver si me dice que era y en teoría va a intentar volverlos a conseguir esperemos que tenga suerte si es que es algo bueno ...
Rula x bcn una cepa ke suda bho y nosotros sin ellaa????
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y Hansis

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Ver el adjunto 719030

Ver el adjunto 719031

A ver un poquito de ayuda por qué yo no lo había visto nunca , le ha ocurrido a un colega y dice que le pasa en muchos de los cogollos bueno ante la estupefacción de no haberlo visto nunca se lo llevo a un Grow y le han dicho que es bho , yo creo que no , pero no se lo que es !!! YA me diréis que puede ser ...?
A mie ha pasado, no supe a q achacarlo, pero es como una gota de miel medio seca, pegajoso a más no poder, pensé q sería salvia de algún picotazo o algo, pero revisando fueron varios cogollos, y fue con ak47. Exterior se me olvidaba decirlo! ?
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Ver el adjunto 719030

Ver el adjunto 719031

A ver un poquito de ayuda por qué yo no lo había visto nunca , le ha ocurrido a un colega y dice que le pasa en muchos de los cogollos bueno ante la estupefacción de no haberlo visto nunca se lo llevo a un Grow y le han dicho que es bho , yo creo que no , pero no se lo que es !!! YA me diréis que puede ser ...?
Eso me lo hacia a mi mi crtical mas
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo el otro día aun me encontré una oruga.Ver el adjunto 719043

Con estas calores este año no se terminan las plagas, tu.

Esos coquitos guárdalos y ya voy yo con el lanzallamas.
Soquita sabe lo q me dijo un anciano el otro dia en el huerto , q.si chafamos las orugas y las dejamos en la planta chafa , acunden las avipas y te dejan la planta niquela de bichos
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Vale chavales, @soca @Languiluss mañana les haré lo del folio, hasta el miércoles lo puedo hacer nada, espero q en 2 días no se multipliquen, aunque están en todos lados, ya las vi en varias plantas en diferentes zonas.
No creo q sean trips x la foto q me enseñas, los bichitos son blancos y más pequeños, además son más redonditos y no alargados.
Igual tiene razón @Languiluss, y es mosca blanca, no lo sé.... q habría q hacer en caso de ser mosca blanca? el propolix ya no vale no? justo este mes me retrasé algo con el propolix como preventivo, iba a darlo este sábado q entra :s
 
-