BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Cambiando de tema, langui la que te molaba que tengo en exterior a venido una chaparra gorda ayer noche y la cosecho anticipadamente

Antes

Ver el adjunto 719276

Despues del chaparron y quitar las ramas destrozadas asi queda la cosa... :eek::eek::eek:
Ver el adjunto 719277

Da lo mismo total ya se podia cosechar ? ?
Q vino la brigada , ?????, unos dias de ventilata si esta muy humedad , y a secar natural
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y torken
D

Deleted member 213035

Invitado
Menuda pedrada en 30 minutos lo justo para reventarla y ya paro... la deje secar antes de almacenarla pero si la dejare al aire si la veo humeda por dentro ? ?
Si si pero eso ya mismo
Q como se quede agua x los cogollos viene el cocobrotis y a tomar culo caballo y picaor, sabes lomq te digo torki , cuidao con eso , y umoa dias o horas segun tu la veas y una vez quitado lo mohao q se queda su verde natural po ya a su curso , si quieres dejarlo puesto para mover el aire , q no le de directo , ah con esto sabes q te huele toda la manzana , a weed
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Pero eso son camisas para los filtros, y lo otro es un filtro, yo de filtros usos estos 2Ver el adjunto 719261
Ver el adjunto 719262
No son camisas para filtro, son filtros que tu recortas a la medida que necesites. Son para armarios eléctricos con intracción, climatizadores industriales, etc... Aunque supongo que se podría usar igual así enrollado para el filtro.
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Vaya arte de liar tienes hermano, a ver si nos haces un master por que a mi no me sale ni una triste flecha
? ?
Puuuuuh, ojalá. Me llevo un rato eh.. unas 3 horas fácil. Es verdad que de mientras estaba fumando.. y viendo la tele, foro... jajajaja pa que luego digan que no podemos hacer 2 cosas a la vez.. NO QUEREMOS!!?
No tienes sino que ser paciente. Quitar los recortillos del pegue, dedito con saliva y a pegar jajajaja. Está todo hecho a papel recortado, siempre lo lio así.. dejando el pegue del revés y quitando el sobrante.. no me gusta el regusto de llevar dos vueltas jeje?
Eso si, yo no estoy pa robar maracas, asi que cualquiera puede jajajajaja?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
-