BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 719030

Ver el adjunto 719031

A ver un poquito de ayuda por qué yo no lo había visto nunca , le ha ocurrido a un colega y dice que le pasa en muchos de los cogollos bueno ante la estupefacción de no haberlo visto nunca se lo llevo a un Grow y le han dicho que es bho , yo creo que no , pero no se lo que es !!! YA me diréis que puede ser ...
Alguna vez pasa que gotean así, yo creo que son azúcares, otra opción menos buena es que lo seque en madera y tenga resina, si hace humo oscuro, malo.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Una curiosidad que me vino a la cabeza, el año pasado por estas fechas no estaba en marcha o anunciado almenos el concurso de Sweet Seeds? Yo éste año no participo pero me acordé..
 
  • 😲
Reacciones: esemicolega_420

Reggae1402

Gran Cogollo
Tu metes aire de la calle ? En el aire hay de todo y mas si vives en la huerta,
Yo compro filtro a metros, en aliexpress, creo que te filtraria bastante más que la tela, es lo que yo uso.


€ 2,63 48%de DESCUENTO | Mejor Algodón antibacteriano antipolvo para cabinas de pulverización automotriz laboratorios hospitales ect filtro de aire acondicionado de algodón

Y este de carbón


€ 7,33 30%de DESCUENTO | 1x1 m purificador de carbón activado prefiltros telas de adsorción para herramientas para el hogar
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb y eskrol

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Sabeis que puede ser esto? Es una sustancia viscosa, color miel, pegajosa y con un olor dulzon... Segun me han dicho, pueden ser azucares de la propia planta, pero tambien he leido que puede ser una especie de melaza a base de savia de la propia planta que la segregan las cochinillas y pulgones... Teneis idea de si es una cosa u otra? IMG_20191015_170149.jpg
 
D

Deleted member 174346

Invitado
muy buenos dias
llevaba tiempo sin venir al bar veo alguna cara nueva y alguna cosecha que otra nueva
yo ya terminado el curado y la limpieza del armario en esta semana si no estoy en plan vago como mucho el lunes empezare el seguimiento de la bruma norte de oracle seeds
como me han puesto para testear voy a hacerlas sufrir lo suyo con lo justo de fertilizantes con germinacion en agua con plantarla en maceta definitiva sin medir ph ni ec ni controlar temperatura ni humedad si superan la prueba sera un banco de semillas a tener en cuenta
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Yo compro filtro a metros, en aliexpress, creo que te filtraria bastante más que la tela, es lo que yo uso.


€ 2,63 48%de DESCUENTO | Mejor Algodón antibacteriano antipolvo para cabinas de pulverización automotriz laboratorios hospitales ect filtro de aire acondicionado de algodón

Y este de carbón


€ 7,33 30%de DESCUENTO | 1x1 m purificador de carbón activado prefiltros telas de adsorción para herramientas para el hogar
Pero eso son camisas para los filtros, y lo otro es un filtro, yo de filtros usos estos 220191016_064011.jpg
20191016_064100.jpg
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sabeis que puede ser esto? Es una sustancia viscosa, color miel, pegajosa y con un olor dulzon... Segun me han dicho, pueden ser azucares de la propia planta, pero tambien he leido que puede ser una especie de melaza a base de savia de la propia planta que la segregan las cochinillas y pulgones... Teneis idea de si es una cosa u otra? Ver el adjunto 719253
Preguntale a ERGM ke antes de ayer puso 1 foto parecida a la tuya
 
  • 🤣
Reacciones: Hansis

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No se x ke no prove ninguno de los dos, pero lo ke valen estos y lo ke dice, no tienen ke sonar na.
Pero de todos modos creo ke existen otros mejores con filtro y extractor a la vez, pero no los encuentro.

Este suena 70 dB
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 213035

Invitado
No se x ke no prove ninguno de los dos, pero lo ke valen estos y lo ke dice, no tienen ke sonar na.
Pero de todos modos creo ke existen otros mejores con filtro y extractor a la vez, pero no los encuentro.
Ese estractor es muy bueno y nonse olle casi nada , pero las cajas son la polla, me daria igual uno q otro, ahora en filtros no hay tutia q valga , si no es can filter no los quieros ni regalaos, el can filter eh , el can lite tampoco lo quiero, diferencia de uno a otro , uno plastico , otro de metal, y la calidad del carbon y los kilos, y luego el filtro inline tambien estas tres cosas , con el medidor de ec , van en mi maleta siempre a donde yo vaya
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ese estractor es muy bueno y nonse olle casi nada , pero las cajas son la polla, me daria igual uno q otro, ahora en filtros no hay tutia q valga , si no es can filter no los quieros ni regalaos, el can filter eh , el can lite tampoco lo quiero, diferencia de uno a otro , uno plastico , otro de metal, y la calidad del carbon y los kilos, y luego el filtro inline tambien estas tres cosas , con el medidor de ec , van en mi maleta siempre a donde yo vaya
Lann mira aki pone los dB del ke tu dices
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La madera aisla mucho mejor q la chapa , x mucha lana roca o espumas q tenga la chapa , y luego tienes q poner un buen tubo sonoconect si no tienes un pepino de extractor y el poco ruido q hace te lo saca x el tubo gorrino corrugado , es un pack buen extractor y buen tubo sonoconet y unoa cuantos metroa de mas asta la salida , xq si lo pones corto te se olle x la boca de salida de la ventana pared o donde este enbocao
 
-