BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya lo imaginaba...
Pos pa ke lo sepais, cookies kush

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Como curiosidad, a mí una me salió así por alguna malformación, la dejé por ahí olvidada, y más de un mes después empezó a tirar, sería hija de primos incestuosos.
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como curiosidad, a mí una me salió así por alguna malformación, la dejé por ahí olvidada, y más de un mes después empezó a tirar, sería hija de primos incestuosos.
15 dias le doy, si no brota nada nuevo a la basura.
Y si es asi, me parece ami ke pocas semillas de barney's farm voy a volver a sembrar.
Entre la ayahuasca del año pasado y esta.....
Eso si, la g13-haze me encanto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo también tengo una tomatera de esas me parece, la voy a dejar un poco mas porque no termina de abrir los cotileinoides o como coño se escriba

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo lo ke me tiene moska ya es, ke ultimamente hay muxas plantas ke salen 2 plantas de 1 semi, mutaciones o malformacio. Nu se

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
La semillas de Barney se N tan estupendas como no las de Sweet Seeds
Una mutantes y las otras plataneando oh plataneando

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Si... se quedo pequeña y con malformación

Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Aroooooooooo estais acostumbraos a pillar femeninas, y claro pasa lo q pasa,
Ahora entendereis xq las femeninas muchasssssss muchas salen rana, xq no trabajan la variedad ni la cepa , aqui solo manda los billetesssss ,
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Martes de Cuarentena con la pensión recién cobrada y visita de la chica de la limpieza a las 11
Esperando la llamada de la lojera para que me dé salvoconducto para salir a la calle
En lo que me lo de me voy a dejar los 1200€ de pensión en cerveza tabaco y porros aunque sea hachís Marroquí

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Martes de Cuarentena con la pensión recién cobrada y visita de la chica de la limpieza a las 11
Esperando la llamada de la lojera para que me dé salvoconducto para salir a la calle
En lo que me lo de me voy a dejar los 1200€ de pensión en cerveza tabaco y porros aunque sea hachís Marroquí

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Joer xq sera q todos los q teneis pensiones siempre estais en desacuerdo con el gobierno y con españa? ?
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Por qué son unos rojos de mierda y las pensiones las Creo Franco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Por qué son unos rojos de mierda y las pensiones las Creo Franco

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Franco no creó la Seguridad Social. Cuando el dictador llegó al poder, éste servicio llevaba más de treinta años en funcionamiento. "La seguridad social se inicia a través de la comisión de reformas sociales de 1883 y es en 1900 cuando se comienza a aplicar estas políticas. La seguridad social queda institucionalizada en 1908 a través del instituto nacional de previsión.

Franco no creó la seguridad social, ni las vacaciones pagas ni nada.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Camarera 2000 pesetas de whisky pa la burra del himalaya a mi me pones un solo guapa

Languiluss a ver discúlpame pero...
El hermafroditismo (o monoceia), puede tener 2 orígenes, el genético y el ambiental.

A nivel genético, algunas variedades de marihuana son más sensibles que otras al hermafrodismo. Esto puede provenir de los origines genéticos de la variedad (la Sativa Tailandesa presenta por ejemplo un hermafroditismo elevado), o también la técnica utilizada para hacer las semillas (GA3…).

Más allá de la sensibilidad genética, una planta de marihuana puede volverse hermafrodita con la influencia del estrés. Cuando la planta siente que las condiciones de floración son demasiadas difíciles, el hermafroditismo es efectivamente una forma natural para ella de acortar este ciclo, provocando la fecundación de las flores hembras con el polen de algunas flores macho.

El estrés que aumenta el riesgo de hermafroditismo puede tener varias causas, como por ejemplo :

  • Cambio del fotoperiodo, especialmente la interrupción del periodo nocturno en la floración.
  • Calor demasiado elevado (>27°C aproximadamente), condiciones climáticas erróneas.
  • Cosecha demasiada tardía, cuando la fecha ideal de la cosecha se sobrepasa.
  • Estrés mecánico: ramas rotas por el viento, raíces dañadas durante un trasplante, poda en plena floración, etc.
  • Problemas de riego (falta o exceso)
  • Exceso de fertilizantes o de PK
  • Insectos, ácaros, enfermedades…
  • Cambio térmico (regar las plantas con agua demasiado fría…)
  • Uso de productos fitotóxicos (pesticidas…)
Correctoooooo estimado amigo,
Pero hay esta el conocimiento y el trabajo del jardinero ,( vosotros lo llamais breders o blistec o su puta madre) de si ve algo q no ha salido bien , ya estructura o produccion , o resintente a plagas, etc etc , y como no el hemafroditismo , ha de ser profesional y coger esa cepas y tiralas a la mierdaaaaaaaaaaaaaa y no decir ni donde la a tirao, para q sea una vuena cepa reconocida eso es un trabajo de 1 año minimo , cosa q no esta haciendo ningunoooooo de ahy pase lo q os esta pasando,

Si cogierais cualquier cepa de las mias, ya puedes hacerle mil perrerias q no sale platanos , los platanos a la fruteria
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Franco no creó la Seguridad Social. Cuando el dictador llegó al poder, éste servicio llevaba más de treinta años en funcionamiento. "La seguridad social se inicia a través de la comisión de reformas sociales de 1883 y es en 1900 cuando se comienza a aplicar estas políticas. La seguridad social queda institucionalizada en 1908 a través del instituto nacional de previsión.

Franco no creó la seguridad social, ni las vacaciones pagas ni nada.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Da igual son unos puntos rojos de mierda y estamos hasta los cojines de sus experimentos sociales

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
En mi pueblo dicen más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Jajajajaja !!! España de Imperial no tiene nada en estos momentos y la monarquía sirve para nada. Bueno le da de comer a esos parásitos que no dan palo al agua.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
No soy partidario de la Monarquía Española si no la Etiope

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Vamos de Halie Selassie I su Majestad Imperial y reencarnación de Jesús en la tierra

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
En parte tienes razón o no por que nos metemos mucho aquí en el bar con que sweet platanea, si claro como la gran mayoría de los bancos que buscan cruces con geneticas OG luego pasan a manos de cualquiera que dice que planta en tierra madre en maceta ? ? ? o que hace una mezcla de turbas de tierra del parque ??? en fin mejor no arriesgar y coger las geneticas de siempre que no hos platanean y podéis estresarlas lo que queráis que no tendréis sorpresas, a mi me chifla la poison y nunca me plataneo y me arto de estresarlas también otra favorita es la cheese exodus un cañón de planta por todos los aspectos
A ver si le veis plátanos ?
Ver el adjunto 762044
Ver el adjunto 762045
A mi con regulares nunca y digo nunca me a pasao eso q le pasa a la gente de q platanean, ahora tampoco miro si vale tanto o tanto, si me gusta voy y la pillo y punto , ahora el dia q me salga unas regulares q platanean como e visto x ahy ya ( pa mi q meten feme como reg ) pues el dia q me salga pues me oiran a mi y a la ojitos
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius y torken

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Franco no creó la Seguridad Social. Cuando el dictador llegó al poder, éste servicio llevaba más de treinta años en funcionamiento. "La seguridad social se inicia a través de la comisión de reformas sociales de 1883 y es en 1900 cuando se comienza a aplicar estas políticas. La seguridad social queda institucionalizada en 1908 a través del instituto nacional de previsión.

Franco no creó la seguridad social, ni las vacaciones pagas ni nada.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Buenos días. Evidentemente Franco no creo la Seguridad Social, pero si de lo que hablamos es de las pensiones habría que mirar la historia mejor. Durante el gobierno de Antonio Maura(un liberal monárquico, no precisamente demasiado de izquierdas) de 1919 se establece el Seguro Obligatorio del Retiro Obrero (el precedente de las pensiones), pero fue en el 38 cuando, durante el mandato de Franco, se crea el Fuero del Trabajo en el que el gobierno también incluye a parte de la vejez,la invalidez,maternidad, accidentes de trabajo,enfermedades profesionales, tuberculosis y paro forzoso. La primera reforma de este Fuero es de 1977
La Paga de Navidad la instaura el gobierno franquista en el 44 y la de verano, conocida como del 18 de julio, en el 47. En aquellos momentos equivalía a 1 semana de sueldo.
Las vacaciones pagadas no son obra de Franco, ya que provienen de unas manifestaciones que se produjeron en el 36 en Francia, pero se instauran en los 60, con el gobierno franquista. En el Fuero del 38 que he nombrado antes ya se reconocían, pero no se les ponía una duración, no estaba el país para meterse en esos berenjenales. Es cierto que durante la república del 36 se reconocían 7 días de vacaciones pagadas, pero apenas tuvieron incidencia ya que el gobierno de Azaña fue un poco convulso.
Quiero decir que aunque no comulgue con los ideales franquistas, no se pude hablar sin antes documentarse. como suele decirse, al Cesar lo que es del Cesar.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A mi con regulares nunca y digo nunca me a pasao eso q le pasa a la gente de q platanean, ahora tampoco miro si vale tanto o tanto, si me gusta voy y la pillo y punto , ahora el dia q me salga unas regulares q platanean como e visto x ahy ya ( pa mi q meten feme como reg ) pues el dia q me salga pues me oiran a mi y a la ojitos
Hace mucho que no pongo regulares, pero algún bombo me hizo alguna, las menos, pero me ha pasado, no digo que en feminizadas no sea más común.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenos días. Evidentemente Franco no creo la Seguridad Social, pero si de lo que hablamos es de las pensiones habría que mirar la historia mejor. Durante el gobierno de Antonio Maura(un liberal monárquico, no precisamente demasiado de izquierdas) de 1919 se establece el Seguro Obligatorio del Retiro Obrero (el precedente de las pensiones), pero fue en el 38 cuando, durante el mandato de Franco, se crea el Fuero del Trabajo en el que el gobierno también incluye a parte de la vejez,la invalidez,maternidad, accidentes de trabajo,enfermedades profesionales, tuberculosis y paro forzoso. La primera reforma de este Fuero es de 1977
La Paga de Navidad la instaura el gobierno franquista en el 44 y la de verano, conocida como del 18 de julio, en el 47. En aquellos momentos equivalía a 1 semana de sueldo.
Las vacaciones pagadas no son obra de Franco, ya que provienen de unas manifestaciones que se produjeron en el 36 en Francia, pero se instauran en los 60, con el gobierno franquista. En el Fuero del 38 que he nombrado antes ya se reconocían, pero no se les ponía una duración, no estaba el país para meterse en esos berenjenales. Es cierto que durante la república del 36 se reconocían 7 días de vacaciones pagadas, pero apenas tuvieron incidencia ya que el gobierno de Azaña fue un poco convulso.
Quiero decir que aunque no comulgue con los ideales franquistas, no se pude hablar sin antes documentarse. como suele decirse, al Cesar lo que es del Cesar.
A mí lo que me da rabia es los que hay ahora, mienten con cosas muy serias, la guardia civil diciéndo lo que les han ordenado, pero se lee olvidó decir que no lo hicieran público, en suma nos están dejando en la ruina, más por desconocimiento, que por mala fe, pero el resultado es el que es, estamos entre los 2-3 países más afectados del mundo y eso no es una casualidad.

Si sumamos encuestas manipuladas, y buscar bulos donde no los hay retirando la presunción de inocencia, pues vamos mal, muy mal, y me importa un pepino que sean rojos, amarillos o verdes, lo mínimo es tener buenos gestores con experiencia, pero no, tenemos de ministro a Illa que cada pregunta que le hacen le pilla de nuevas.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajajaja !!! España de Imperial no tiene nada en estos momentos y la monarquía sirve para nada. Bueno le da de comer a esos parásitos que no dan palo al agua.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Claro que sirven bro, ayudan a que el cubo de dineros baje de nivel tío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-