BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
A mí lo que me da rabia es los que hay ahora, mienten con cosas muy serias, la guardia civil diciéndo lo que les han ordenado, pero se lee olvidó decir que no lo hicieran público, en suma nos están dejando en la ruina, más por desconocimiento, que por mala fe, pero el resultado es el que es, estamos entre los 2-3 países más afectados del mundo y eso no es una casualidad.

Si sumamos encuestas manipuladas, y buscar bulos donde no los hay retirando la presunción de inocencia, pues vamos mal, muy mal, y me importa un pepino que sean rojos, amarillos o verdes, lo mínimo es tener buenos gestores con experiencia, pero no, tenemos de ministro a Illa que cada pregunta que le hacen le pilla de nuevas.
La guardia civil es un cuerpo del Estado, y con lo cual se debe a él. Evidentemente le da igual el partido político que gobierne, sirven a los que gobiernan. Por suerte estamos en una democracia y elegimos a nuestros gobernantes. Si no te gustan los que hay o piensas que no lo han hecho bien ya sabes. Ahora, respecto a lo de la guardia civil no dudes que si hubieran estado otros hubieran hecho lo mismo.
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Chicos, tengo una sena auto purple y me gustaría que me saliera minimamente morada, alguna idea? He leído cosas desde subir el ph por encima de 7 en floración hasta bajar la temperatura por las noches (cosas que no puedo hacer porque soy de exterior), alguien que comparta su sabiduría? ??
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Chicos, tengo una sena auto purple y me gustaría que me saliera minimamente morada, alguna idea? He leído cosas desde subir el ph por encima de 7 en floración hasta bajar la temperatura por las noches (cosas que no puedo hacer porque soy de exterior), alguien que comparta su sabiduría?
Lo de subir el PH es simplemente mentira.
Lo de bajar la temperatura es cierto.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Y el gobierno del Psoe legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo mas de uno estaréis contentos ?.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
  • 👍
Reacciones: jazmilius

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si empezáis a hablar de política ya mismo no os habláis la mitad. Yo tengo mis ideas y mi opinión y me las guardo para mi y de la misma forma no me gusta escuchar la de los demás y así los seguiré viendo siempre de la misma forma,para eso me voy a un foro de política.
Pero bueno si os gusta la marcha pues dale dale
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Para algunos no seria mas que un casamiento jeje, no es mi caso
Si empezáis a hablar de política ya mismo no os habláis la mitad. Yo tengo mis ideas y mi opinión y me las guardo para mi y de la misma forma no me gusta escuchar la de los demás y así los seguiré viendo siempre de la misma forma,para eso me voy a un foro de política.
Pero bueno si os gusta la marcha pues dale dale
En la mesura está la cuestión. Somos gente civilizada y deberíamos poder hablar de todo y opinar de todo sin tener que ofender a nadie. Por otra parte, la política no es que sea mi tema favorito. Hablamos de fútbol a ver si nos pegamos menos? Mesura y saber aceptar la opinión del otro no sin dejar de defender la tuya.
De todas formas si en un bar no se habla ni de fútbol ni de política de que coño hablamos?????
 
D

Deleted member 213035

Invitado
20190718_131310.jpg
Se acabo hablar de politica, el q quiera hablar de politica en la misma acera al final esta las casas politicas
Aqui se habla de putes, drogues, marihuana , y de,la vecina del 5 q es mu guarra , no ma hagais q estoy mu loco ehhh
20200421_201938.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Para algunos no seria mas que un casamiento jeje, no es mi caso

En la mesura está la cuestión. Somos gente civilizada y deberíamos poder hablar de todo y opinar de todo sin tener que ofender a nadie. Por otra parte, la política no es que sea mi tema favorito. Hablamos de fútbol a ver si nos pegamos menos? Mesura y saber aceptar la opinión del otro no sin dejar de defender la tuya.
De todas formas si en un bar no se habla ni de fútbol ni de política de que coño hablamos?????
La cosa está en que dos de diferente opinión no se van a poner nunca de acuerdo, y menos entre comunistas y la derecha rancia. Otra cosa es que hoy día se le llama comunista a cualquiera y de cualquier manera sin importar quien lo vaya a leer. Con esto no estoy diciendo que yo sea comunista ni mucho menos. He vivido muchas situaciones de empezar de buen rollo y acabar la cosa como el rosario de la aurora,así que conversaciones de política en mi casa y con mi mujer,poco más. Y con esto mi intervención en el tema se acaba aquí. Saludos ;)
 
  • 👍
Reacciones: torken y Novatonovel
-