BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hoy toca germinación de estas dos variedades más unas Frisian Duck.


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
si las frisian duck vas a ponerlas en exterior que me imagino que si por el tiempo que viene te pongo unas fotos de una que puse, ahora tengo dos de ellas de plántula para dárselas a un colega el fin de semana que viene

IMGP2696.JPGIMGP2694.JPGIMGP2803.JPGIMGP2805.JPG

IMGP2814.JPG

espero que te guste ?
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Jjajaajajajajajaajajaja. Seré un sentimental pero antes lo hacía y dejé de hacerlo pensando en eso mismo!! Hará como 3 años que no lo hago... Deduzco que no tienen olfato, ni distinguen una cosa de la otra, pero me da una especie de yuyu, como si les estuviese enseñando en vida lo que les espera. Leí un artículo interesante (aunque un poco bluf, la verdad) sobre una investigación del estrés que sufren las plantas al cosechar otras cerca. Vieron que se emitían unas ondas infrasonoras y que el resto de plantas cambiaban el metabolismo durante unas horas. Cuánto menos, curioso. Por eso y ante la duda, también procuro hacer las podas y los machetazos lejos del resto. Igual es una tontería, igual no. Y como no me cuesta nada...

Bueno este espacio de cuarto milenio me sorprendió y creo que va por el hilo de lo que dices
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Bueno este espacio de cuarto milenio me sorprendió y creo que va por el hilo de lo que dices
Es mucho más completo! Me encanta lo que dice. Básicamente, es lógica. Con la cantidad de espectros lumínicos y sonoros que hay, es muy probable que sean seres mucho más inteligentes de lo que sabemos hasta ahora.

Todo en el mundo está conectado de una manera u otra. Lo que pasa es que todavía somos una civilización bastante atrasada en cuanto a desarrollo como para conocer las maneras en que todo está relacionado. En unos cuantos cientos o miles igual nos acercaremos. Sermoco de Mileto. ???
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Es mucho más completo! Me encanta lo que dice. Básicamente, es lógica. Con la cantidad de espectros lumínicos y sonoros que hay, es muy probable que sean seres mucho más inteligentes de lo que sabemos hasta ahora.

Todo en el mundo está conectado de una manera u otra. Lo que pasa es que todavía somos una civilización bastante atrasada en cuanto a desarrollo como para conocer las maneras en que todo está relacionado. En unos cuantos cientos o miles igual nos acercaremos. Sermoco de Mileto. ???
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Pondrás techo de plástico?
Estuve dándole vueltas y va a ir igual con mosquitera , pero luego para cuando llueva tengo que hacerme una lona militar?? que lo cubra todo y se quede anclada al suelo por qué aquí cuando sopla , sopla con ganas
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Veo mejor poner techo de plástico, te quitas de tener luego que taparlas cuando llueva y además evitas el rocío de la noche.

Yo hubiese puesto la mosquitera tapando todo y encima un techado de platico, solo el techo con un poco de caída por los lados. De todas formas como lo tienes pensado también está bien ?
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Veo mejor poner techo de plástico, te quitas de tener luego que taparlas cuando llueva y además evitas el rocío de la noche.

Yo hubiese puesto la mosquitera tapando todo y encima un techado de platico, solo el techo con un poco de caída por los lados. De todas formas como lo tienes pensado también está bien ?
Si eso sería perfecto , pero cuando sople el viento haría bolsa y saldría todo volando por qué no está anclado a los bloques , como no sé si lo voy a quitar todo cuando acabe pues no he encementado nada , y está como muy superficialmente puesto , con la mosquitera y el viento no hay problema pero de otra manera no me fío
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y ROBBY

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
A ti te dio algún problema el ciclón que paso por el mediterráneo el año pasado verdad y lo tenias más o menos como hansis?
Yo me acuerdo ese día, se me partió una bien grande justo la que me estoy fumando ahora.. ? ?
El año pasado no tuve ningún problema, aunque de una forma poco ortodoxa y a mi manera estaba todo bien amarrado, la verdad que el año pasado fue una maravilla de cultivo solo hice que disfrutar de principio a fin que además nos juntamos Dioder, Cole, Vesino y mi familia el día de la cosecha, días así aunque fuí un poco de culo y casi no pude ni disfrutarlo al ser anfitrión, no se olvidan en la vida ?
 
-