BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Te lo pregunto por la siguiente hipotesis.

Sigo creyendo que una variedad con ese toque digamos matiz en el sabor es bestial, pero ¿Como consiguen ese olor tan fuerte a queso? Sigo pensando que algun sistema tiene que haber que aun que sea por cierto tiempo ya sea alto o bajo el cuando lo secas o lo curas, tener algo cerca con ese olor y de alguna manera que se impregne en la yerba.

Como te digo es una hipotesis lo curioso como digo es haberme encontrado esa variedad solo una vez y fumada en la calle encima, y años despues seguia buscando algo parecido aun que fuese y que va, no existe.
Tengo entendido que la cheese original comparte algún terpeno con lácteos. De ahí que pueda tener ese olor/sabor.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tengo entendido que la cheese original comparte algún terpeno con lácteos. De ahí que pueda tener ese olor/sabor.
Me gustaría poder tener la maquinita esa DX o algo así, para poder analizar cada planta. Tendría que ser curioso que terpenos tiene exactos cada una de nuestras variedades, simplemente para entender los sabores que nos ofrece.

Un colega en Jaén tenía entre los olivos y que casualidad que sus matas sabían a oliva yo según tengo entendido la María se sirve de chupar a árboles frutales y coje aromas pero eso es otro asunto que no tiene que ver
Claro lo que me refiero que puede ser que lo que yo probé que según abrías la bolsa olia a queso desde lejos, y a queso fuerte. Puede que lo hiciesen de alguna forma para "añadirle" ese olor, luego esta claro el sabor que si tenia matiz pero saber como olia ni de coña.
 
  • 👍
Reacciones: Weko, torken y Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.099
228
Me gustaría poder tener la maquinita esa DX o algo así, para poder analizar cada planta. Tendría que ser curioso que terpenos tiene exactos cada una de nuestras variedades, simplemente para entender los sabores que nos ofrece.



Claro lo que me refiero que puede ser que lo que yo probé que según abrías la bolsa olia a queso desde lejos, y a queso fuerte. Puede que lo hiciesen de alguna forma para "añadirle" ese olor, luego esta claro el sabor que si tenia matiz pero saber como olia ni de coña.
Puedes llevarlo a un laboratorio de algún amigo porque si no es para uso profesional es un poco cara
 
  • 👍
Reacciones: torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Puedes llevarlo a un laboratorio de algún amigo porque si no es para uso profesional es un poco cara
Lo más cerca que tengo de "amigo" seria Energy-Control y si no me equivoco son 30€ por muestra, osea que igual prepara chequera, eso sería más para un esqueje en concreto que te ha gustado tanto que tiempo despues quieres saber toda la información posible sobre el. Si no complicado.

La MyDX vale 850€ si es caro, pero no creo que con ese precio sea solo para uso profesional, ya que yo como uso domestico le saco una rentabilidad muy grande. Si digamos que ponemos un total de 16 variedades son un total de 16 muestras lo que en Energy Control nos costaría 480€ por cada una de ellas.

Digamos que casi en la primera vez lo has rentabilizado teniendo en cuenta lo que vale llevarlo a un laboratorio claro.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.099
228
Lo más cerca que tengo de "amigo" seria Energy-Control y si no me equivoco son 30€ por muestra, osea que igual prepara chequera, eso sería más para un esqueje en concreto que te ha gustado tanto que tiempo despues quieres saber toda la información posible sobre el. Si no complicado.

La MyDX vale 850€ si es caro, pero no creo que con ese precio sea solo para uso profesional, ya que yo como uso domestico le saco una rentabilidad muy grande. Si digamos que ponemos un total de 16 variedades son un total de 16 muestras lo que en Energy Control nos costaría 480€ por cada una de ellas.

Digamos que casi en la primera vez lo has rentabilizado teniendo en cuenta lo que vale llevarlo a un laboratorio claro.
Yo lo que tengo es de uso profesional 850 está bien barato barato no lo es
 
D

Deleted member 224455

Invitado
El mismo que te estoy diciendo que en Growcarero estaba a 850€ ahora ya no esta directamente.
Anoche justo estuve mirando.. y lo mas barato que encontre sobre los 450€ un modelo mas “analogico” tenia 2 botones y la tipica pantalla de calculadora casio? pero bueno..medir mide, y la cantidad de thc la pone, aunque sea en pantallita antigua.. yo creo q la acabaré comprando?
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Anoche justo estuve mirando.. y lo mas barato que encontre sobre los 450€ un modelo mas “analogico” tenia 2 botones y la tipica pantalla de calculadora casio? pero bueno..medir mide, y la cantidad de thc la pone, aunque sea en pantallita antigua.. yo creo q la acabaré comprando?
En verdad la gracia que le veo realmente es el poder saber el conjunto y no solo la cantidad de THC, lo malo de todo este tipo de medidores es que suelen tener variaciones de error y nunca lo sabrás exacto exacto, para eso se necesita supongo que ya algo más industrial.

Si te la compras ya nos contaras que tal funciona :D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 174346

Invitado
ostras vas a meter scrog ? yo estoy casi seguro que pongo scrog la proxima y ver si le meto unos cuantos w mas a el indor
es la primera vez que voy a usar esta tecnica o me sale un churro o un exito
he leido la biblia , el foro y algun consejo me han dado ademas de ver seguimientos la teoria la tengo veamos a ver la practica
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: jazmilius y olocunm1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pakirri no tienes remedio
Yo os invito a todo el mundo de indoor o exterior ke hagais un scroog. Mola mucho y te da grandes resultados.
1 foto antes
2 foto despues de bajar x la malla20200705_093352.jpg20200705_093333.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Original 1 y olocunm1
D

Deleted member 174346

Invitado
si me voy a meter escorpio lo que no se con lo manazas que soy que resultado tendra
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
  • 😍
Reacciones: casi guapo
-