BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 194421

Invitado
Todas esas matas han sido plantadas desde semilla o hay alguna que tenías en el armario y las has sacado fuera?
Buenas tardes Novatonovel las mas grandes... son las madres del invierno... una vez las renovamos... y las 2 canijas son esquejes de las madres... solo que ese caso por culpa de la cuarentena del covid, no valia la pena ponerlas ya que estaban bastante hechas polvo... esas 2 madres...
Un saludo amigo.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas tardes Novatonovel las mas grandes... son las madres del invierno... una vez las renovamos... y las 2 canijas son esquejes de las madres... solo que ese caso por culpa de la cuarentena del covid, no valia la pena ponerlas ya que estaban bastante hechas polvo... esas 2 madres...
Un saludo amigo.
Una pregunta bro

¿La Zokas es más o menos el mismo tiempo en exterior que en interior? O sea digamos que mas o menos ¿Es rápida?

Este año solo tengo hasta el 17 de Septiembre para plantar, por si coger la madre sacarle los esquejes de mantenerla y pasar la mami a ext
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Una pregunta bro

¿La Zokas es más o menos el mismo tiempo en exterior que en interior? O sea digamos que mas o menos ¿Es rápida?

Este año solo tengo hasta el 17 de Septiembre para plantar, por si coger la madre sacarle los esquejes de mantenerla y pasar la mami a ext
Todas deberian estar el 30 de septiembre para matarile... se puede ir a 4 o 5 dias mas alguna... si te sale el feno mas sativo...
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Vale gracias, por desgracia este año entonces nada dependere del año que viene jeje.

Recuerda que es la mami, si me sale otro fenotipo me rallaría la verdad jaja
Puedes Forzarla a florecer antes... si la tienes en maceta... le cortas la luz solar a cierta hora... y asi arranca antes.... por lo general el 1 de agosto se activa la flora... y entre el 15/20 de agosto ya puedes ver los pelones en las puntas....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Puedes Forzarla a florecer antes... si la tienes en maceta... le cortas la luz solar a cierta hora... y asi arranca antes.... por lo general el 1 de agosto se activa la flora... y entre el 15/20 de agosto ya puedes ver los pelones en las puntas....
Esa era la idea, coger y ponerla en una maceta de 17L ( Esta en una de 5.5L ) y forzarle la floración ¿El problema? Como digo tengo hasta el día 17 de Septiembre, independientemente de si este hecha o no la tengo que cortar, a ver poder puedo intentarlo, pero me jodería tener que cortarla sin hacer. Por eso te preguntaba, si es que la situación esa jodida xD
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Esa era la idea, coger y ponerla en una maceta de 17L ( Esta en una de 5.5L ) y forzarle la floración ¿El problema? Como digo tengo hasta el día 17 de Septiembre, independientemente de si este hecha o no la tengo que cortar, a ver poder puedo intentarlo, pero me jodería tener que cortarla sin hacer. Por eso te preguntaba, si es que la situación esa jodida xD
si sabes que el 30 de septiembre deberían estar listas para matarile.... resta 60/65 y ya sabes que fecha empezar a oscurecerla...
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
A ver si soy incapacitado laboral aabsoluto
Mi discapacidad no me permite trabajar en nada así que me dedico a mis necesidades basicas

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
@Novatonovel por supuesto que a las personas discapacitadas hay que protegerlas cómo sociedad, no puede ser de otra forma, pero sabes que pasa.. Qué los que no hemos tenido cabeza para estudiar y tener trabajos cualificados nos explotan de una manera día tras día, prácticamente sin derechos bajo la amenaza de que o tragas o hay 100 detrás que a los que tenemos familia, hipoteca y demás nos hace tragar mierda a 40 grados al sol, pantalón largo, casco, botas y guantes, sumale una faja pq tengo dos vértebras pinzadas trabajando en la calle al sol, siendo oficial de primera con contrato de peón y siempre bajo lupa pq está la comarca sin trabajo (que somos vecinos y sabes cómo está).. Ves a una persona discapacitada poco menos que reírse de los que trabajamos hoy en día que parecemos putos esclavos y no puede uno menos que encabronarse.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Si, lo estaba pensando. Voy a empezar ya con ello que me pilla el toro jajaja Tengo un total de 75 días para hacer todo jaja
El 17 se corta lo que hay ??‍♂ menos da una piedra
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Esto esta a nada de los 200.000 en 1 año apenas.... el @Languiluss y el @jazmilius se Forran... el otro dia me parecio verlos en un Ferrari al langui y al Jazz en un Porche.... :D ;) :p

Ver el adjunto 785631
Sabes lo mejor? Que todo ésto empezó con un... Vesinooo habla con el Cpu que queremos una sala vip... ???? Pues aquí está la sala vip y en mi opinión el hilo más importante del foro ??‍♂
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Esto esta a nada de los 200.000 en 1 año apenas.... el @Languiluss y el @jazmilius se Forran... y venga tapas, cafes y chupitos...

El otro dia me parecio verlos en un Ferrari al langui y al Jazz en un Porche.... :D ;) :p

Ver el adjunto 785631
Me ganó el viejo con el ferrata pq mi Carrera era automático y yo estoy más acostumbrao al yaba daba doo y darle con los pies ?
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.794
6.100
228
Buenas si alguien de aquí tiene por todo
Muy facil de hacer ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Estoy haciendo flan ahora con litro de leche hago 10 flanes estoy ajustando el flan 0.75 gramos de materia vegetal ya iré poniendo los pasos de cada receta porque de repostería tuve una buena profesora que tiene una famosa pastelería de cannabis en Norteamérica bueno cada uno debe ajustar la cantidad de materia vegetal lo suyo son 0'25 gramos por flan
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas si alguien de aquí tiene por todo

Estoy haciendo flan ahora con litro de leche hago 10 flanes estoy ajustando el flan 0.75 gramos de materia vegetal ya iré poniendo los pasos de cada receta porque de repostería tuve una buena profesora que tiene una famosa pastelería de cannabis en Norteamérica bueno cada uno debe ajustar la cantidad de materia vegetal lo suyo son 0'25 gramos por flan
Dale caña ahí, yo en comida cannabica me da palo, nunca probe y le tengo respeto.
Ahora pa los pulmones lo ke kieras jejjee ;)

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
.

Te voy a decir según un amigo experto su opinión
El Exodus Cheese es el original, en realidad es un fenotipo Skunk # 1, una planta skunk particular, una planta seleccionada en algunas semillas Skunk originales. El sabor es picante distintivo, permanece largo en la boca. El gusto y el olfato para mí van del olor a musgo / terroso a dulce dulce, agrio, es una hierba compleja y deliciosa.
Exodus Cheese (o Skunk) = afgano x mexicano x colombiano = 33% afgano / 33% mexicano / 33% colombiano
Buscando la tuya encontre esta, no tiene mala pinta no?? Puede ke pal proximo indoor mire algo de esto. Antes de pasarme a regulares

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
No tiene mala pinta por la definición me recuerda a la Franco lemon cheese y fue por esa raza que di con la éxodus por que la franco es un cruce entre súper lemon haze y éxodus cheese pero era demasiado tarta de queso con sirope de limón lo que el queso por separado en la éxodus lo tiene todo yo no se pa que homenajear a Franco Loja? con ese cruce cuando la éxodus cheese lo tiene todo
Llamame tonto, pero de verdad ¿Alguna variedad os ha cogido olor o sabor a queso ( Del real estamos hablando ) ?.

Solo una vez en mi vida ( Y seguramente todos ) nos hayamos encontrado una variedad que digamos es la pura cheese, ese olor ese sabor inconfundible.. Ahora ponte a plantar "Cheese" no sale nada.

Como se comenta la Cheese sale de una selección de una Skun, por regla general suelen ser terrosas más que otra cosa, pero ese olor o sabor inconfundible como digo.. Una vez y no más santo tomas.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Si la éxodus cheese tiene aroma o sabor definición a queso pero hombre no es como comer queso nose hay otras que tienen matiz de arándanos y no por ello es claramente como comer arándanos me explico?
La malverde ke toy cultivando dice, ke sabe dulce con tokes a tekila.
Doble pelotazo supongo, alcohol y thc

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Si la éxodus cheese tiene aroma o sabor definición a queso pero hombre no es como comer queso nose hay otras que tienen matiz de arándanos y no por ello es claramente como comer arándanos me explico?
Te lo pregunto por la siguiente hipotesis.

Sigo creyendo que una variedad con ese toque digamos matiz en el sabor es bestial, pero ¿Como consiguen ese olor tan fuerte a queso? Sigo pensando que algun sistema tiene que haber que aun que sea por cierto tiempo ya sea alto o bajo el cuando lo secas o lo curas, tener algo cerca con ese olor y de alguna manera que se impregne en la yerba.

Como te digo es una hipotesis lo curioso como digo es haberme encontrado esa variedad solo una vez y fumada en la calle encima, y años despues seguia buscando algo parecido aun que fuese y que va, no existe.
 
  • 👍
Reacciones: torken
-