BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 205614

Invitado
No creo que yo sea nadie para decir nombres, pero es mas que sabido que cierta marca de semillas, ahora es lo mejor de lo mejor?? que ciertos paneles de led ahora son mejor que todos los demas, aunq lleven los mismos componentes.. eso da igual, ese es mejor y punto?? no creo que sea plan de nombrar a nadie, pero vamos.. q con leer 4 páginas se ve rápido.
PD: no digo q no sean buenos, digo que se alaban ciertas cosa por ser de amiguitos, y otras buenas, se tiran por el suelo? ahora ya cada uno q se lo tome como quiera
Hombre si no alabamos nosotros a nuestros amigos emprendedores quien lo va hacer Big mike
IMG_20200624_215807_990.jpgIMG_20200620_175754_373.jpg
 
D

Deleted member 224455

Invitado
A que me han regalado una caja y tengo que promocionar ????

No veo el problema en que alguien, sea quien sea, "promocione" de la mejor forma que sepa un producto, de la marca o el tipo que sea, mientras sea honesto y no diga que algo malo es bueno ??‍♂
Claro que si @eskrol ... que yo no critico nada de esto, no quiero que se me mal interprete. Lo que he apoyado el mensaje de mas arriba de que hay markting.. no queria, ni quiero criticar a nadie, ni a ninguna marca!! Un saludo, y sobre todo, que nadie se lo tome a pecho??
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Claro que si @eskrol ... que yo no critico nada de esto, no quiero que se me mal interprete. Lo que he apoyado el mensaje de mas arriba de que hay markting.. no queria, ni quiero criticar a nadie, ni a ninguna marca!! Un saludo, y sobre todo, que nadie se lo tome a pecho
No, no. Ya estas en el cajon de moros xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 224455
D

Deleted member 224455

Invitado
Hombre si no alabamos nosotros a nuestros amigos emprendedores quien lo va hacer Big mike
Ver el adjunto 786204Ver el adjunto 786205
Y mas si hacen bien su trabajo, pero creo q confundís amistad, con hay que montarse una secta?? ya por poner que hay vida mas hallá, parece que los esté criticando... y no es esa mi intención, ojalá hubiesen mas bancos de la categoria de oracle??
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Y mas si hacen bien su trabajo, pero creo q confundís amistad, con hay que montarse una secta?? ya por poner que hay vida mas hallá, parece que los esté criticando... y no es esa mi intención, ojalá hubiesen mas bancos de la categoria de oracle??
pero nadie te a faltado ni brincado solo que tu as tirado la piedra y te as querido esconder xd ademas sigo preguntando que luminaria patrosinamos dices tu ?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
pero nadie te a faltado ni brincado solo que tu as tirado la piedra y te as querido esconder xd ademas sigo preguntando que luminaria patrosinamos dices tu ?
Yo no me escondo de nada. Pero son temas a hablar en privado, que yo no soy nadie para joderle la empresa a otro, y mas sin motivos. Y creo q poner nombres y marcas, en este caso perjudica mas que ayuda,ya que parece que yo las quiero criticar.. y creedme, que no es asi?
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 205614

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y mas si hacen bien su trabajo, pero creo q confundís amistad, con hay que montarse una secta ya por poner que hay vida mas hallá, parece que los esté criticando... y no es esa mi intención, ojalá hubiesen mas bancos de la categoria de oracle
No se compa, ami independentseeds me parece que tiene buenas geneticas, todavía no he tenido el placer de probar las flores pero solo como huelen en crecimiento ya me dan a entender que darán buenos resultados y he visto fotos de las flores que pintan muy duros también

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 224455

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Yo no me escondo de nada. Pero son temas a hablar en privado, que yo no soy nadie para joderle la empresa a otro, y mas sin motivos. Y creo q poner nombres y marcas, en este caso perjudica mas que ayuda,ya que parece que yo las quiero criticar.. y creedme, que no es asi?
creo que te estas dando mucho poder xd tu opinion aunque sea mala no va a perjdudicar ninguna empresa te lo puedo asegurar
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Yo no me escondo de nada. Pero son temas a hablar en privado, que yo no soy nadie para joderle la empresa a otro, y mas sin motivos. Y creo q poner nombres y marcas, en este caso perjudica mas que ayuda,ya que parece que yo las quiero criticar.. y creedme, que no es asi?
no no para nada tampoco quiero decir que quieras criticar pero si dices k hay marquetin dilo aca hay marquetin de yo que se canaboom.... es que decirlo pero no decir nobres es lo mismo tio no te ocultes detras de el ahh es que no digo nombres para no liarla
ovree un poco mas de confianza k estamos entre colegas
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
no no para nada tampoco quiero decir que quieras criticar pero si dices k hay marquetin dilo aca hay marquetin de yo que se canaboom.... es que decirlo pero no decir nobres es lo mismo tio no te ocultes detras de el ahh es que no digo nombres para no liarla
ovree un poco mas de confianza k estamos entre colegas
Que no te van a mandar nada por más que los cites... Yo que se canna.... ?
 
D

Deleted member 224455

Invitado
creo que te estas dando mucho poder xd tu opinion aunque sea mala no va a perjdudicar ninguna empresa te lo puedo asegurar
??no me creo con ningún poder, pero quizá un comentario mio mal interpretado, pueda fastidiar a otro, de echo ya se está viendo, que parece que haya querido decir algo malo...
Sólamente he apoyado el mensaje de mas arriba de otro compañero, es mi opinión, no es crítica, ni es para fastidiar!!?
 
  • 🤣
Reacciones: olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
??no me creo con ningún poder, pero quizá un comentario mio mal interpretado, pueda fastidiar a otro, de echo ya se está viendo, que parece que haya querido decir algo malo...
Sólamente he apoyado el mensaje de mas arriba de otro compañero, es mi opinión, no es crítica, ni es para fastidiar!!?
para nada tio pero las cosas a medias hacen que las persona salten mas que con algo directo
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Y mas si hacen bien su trabajo, pero creo q confundís amistad, con hay que montarse una secta?? ya por poner que hay vida mas hallá, parece que los esté criticando... y no es esa mi intención, ojalá hubiesen mas bancos de la categoria de oracle??
si llamas secta a gente que por amistad de años tengan mas afinidad que contigo my no entender
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
-