BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
que maravilloso todo unos que si hay sectas en el foro el otro que no para de follar el otro que si va a matar a los spidermans
Mariweiners, tan fácil te montamos una secta que te cazamos a un Spiderman. Y si me apuras, hasta te preparamos un cocido.
 
D

Deleted member 224455

Invitado
que maravilloso todo unos que si hay sectas en el foro el otro que no para de follar el otro que si va a matar a los spidermans
No quería crear polemica, simplemente, pues estaba de acuerdo con tu comentario.. ya sabía que se me podía mal interpretar. @Sermoco lo a entendido a la primera, y la mayoria también, no es intención mía dejar en mal lugar a nadie, ni a ninguna marca.. mas q que nada por que aun me queda mucho que aprender. Como voy a criticar a quien me saca años luz???
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: ElToller y olocunm1

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
No quería crear polemica, simplemente, pues estaba de acuerdo con tu comentario.. ya sabía que se me podía mal interpretar. @Sermoco lo a entendido a la primera, y la mayoria también, no es intención mía dejar en mal lugar a nadie, ni a ninguna marca..
eso de la y la mayoria tambien es otra pullita pero lo dejare pasar porque ya voy muy pasao de canutos ;);)??o_Oo_O
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
No se compa, ami independentseeds me parece que tiene buenas geneticas, todavía no he tenido el placer de probar las flores pero solo como huelen en crecimiento ya me dan a entender que darán buenos resultados y he visto fotos de las flores que pintan muy duros también

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Un par de Independent Seeds,ya te diré cuando las cate que tal están
20200701224102_IMG_1840.JPG 20200701223401_IMG_1830.JPG
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Curioso que casi un año después la medikit huela a queso y potente, pena no tener un parato desos que te dicen los terpenos.


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Creo que había kits que metes un cachito y te diche con reactivos la potencia o asin no?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me da lo mismo quien diga que publicito a quien sea yo no tengo boss ni me veo afectado y digo lo que me apetece a quien no le guste que no mire mis posts
Green Poison
Ver el adjunto 786276
Amnesia lemon
Ver el adjunto 786277
Y el resto
Ver el adjunto 786278
Sabes quien cultivaba esa genética? Un puto moro que alquilo una nave y hizo unas madres de green pousion de seet seeds y la vendia a los camellos de la capital. Asta que lo pillaron claro...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: olocunm1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El tio se fue por la calle corriendo y perdiendo cogollos, lo seguimos asta el parque del pueblo recogiendolos pero una vez allí ya no vimos donde se metió... Que si lo pillamos lo dejamos en la cuneta con los pilos partidos

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Tu veras!!
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Primero aprende a hablar luego a escribir y luego infórmate de donde sale la genética me la suda quien la cultivaba y que pasa que tienes manía a los moros
Racista de mierda
No tío? Porque? Yo no tengo ningún problema con ningúna persona vale? Yo solo he contado lo que paso aquí justo en el confinamiento, nada mas... Seguramente hayas malinterpretado el comentario pero en ningún momento pretendia ofender a nadie.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: olocunm1
-