BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
No he llamado secta a oracle.. mira no voy a seguir con el tema, no tengo tiempo ni ganas, en que busques algo que no digo y le des sólo tu manera de entender. Cada uno que se entienda lo que quiera??
no no no yo no e dicho que llames secta a oracle nos as llamado secta a nosotros y eso es un hecho no digas que es algo que no dices porque esta hay bien bonito escrito en un mensaje con tu nombre a la par
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Yo solo entiendo que no entiendo que el entiende que no entienda que su cuñado piense k lo k piensa
 
  • 🤣
Reacciones: olocunm1
D

Deleted member 224455

Invitado
no no no yo no e dicho que llames secta a oracle nos as llamado secta a nosotros y eso es un hecho no digas que es algo que no dices porque esta hay bien bonito escrito en un mensaje con tu nombre a la par
Te repito que no he llamado secta a nadie,
 
D

Deleted member 224455

Invitado
D

Deleted member 224455

Invitado

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Pues no mamen, wey que el sheriff del condado ya llegó.

Pika, ha sonado como el culo pero sé lo que querías decir. A la hoguera y punto. Por lo demás, esto es un Bar y en los bares hay... cuñaos. Somos todos unos cuñaos y tú eres parte de la familia. Aquí se suelta lo que sea y nadie se ofende. Sólo hay que hacerlo con respeto y pa'lante. Así que somos todo oídos ;) Eso sí, para hablar de iluminaciones, mejor visita la Asociación Pacifista "El Club del Cob". XDDD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sé que no debería entrar en éstas cosas, pero ha sido tan pathetic moment que me lo he pasao pipa haciéndote éste regalito
Ver el adjunto 786218Ver el adjunto 786219
Ver el adjunto 786220

Venga y de regalo una camiseta con descuento incluido Ver el adjunto 786221
Pd: no te lo tomes a mal que entre fumaos pasan estas cosas .
Papi, me estás dando verguenza ajena, Oracle tendra siempre un hueco en el corazon de los foreros de este foro porque siempre han estado con nosotros, cannaboom siempre han puesto todo de su parte para hacer posibles tanto concursos, testeos como sorteos (creo) y por ultimo thejungle tienen quantum boards (obviamente como los de cualquier otra marca porque los diodo son los mismos, pero ellos inovaron con la serigrafía y el controlador bluetooth que en mi opinión es marketing, cada uno es libre de comprar lo que quiera, de haí a criticar va un cacho, @Oracle Seeds aprovecho para deciros que quiero provar vuestras geneticas cuando tenga el armario libre, tendreis mi sincera opinión, fotos y todo lo que haga falta, jaz limpiare el armario a fiario si hace falta.
Pd: perdon por el tocho

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Papi, me estás dando verguenza ajena, Oracle tendra siempre un hueco en el corazon de los foreros de este foro porque siempre han estado con nosotros, cannaboom siempre han puesto todo de su parte para hacer posibles tanto concursos, testeos como sorteos (creo) y por ultimo thejungle tienen quantum boards (obviamente como los de cualquier otra marca porque los diodo son los mismos, pero ellos inovaron con la serigrafía y el controlador bluetooth que en mi opinión es marketing, cada uno es libre de comprar lo que quiera, de haí a criticar va un cacho, @Oracle Seeds aprovecho para deciros que quiero provar vuestras geneticas cuando tenga el armario libre, tendreis mi sincera opinión, fotos y todo lo que haga falta, jaz limpiare el armario a fiario si hace falta.
Pd: 0erdon por el tocho

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Amén hermano??????
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y olocunm1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues no mamen, wey que el sheriff del condado ya llegó.

Pika, ha sonado como el culo pero sé lo que querías decir. A la hoguera y punto. Por lo demás, esto es un Bar y en los bares hay... cuñaos. Somos todos unos cuñaos y tú eres parte de la familia. Aquí se suelta lo que sea y nadie se ofende. Sólo hay que hacerlo con respeto y pa'lante. Así que somos todo oídos ;) Eso sí, para hablar de iluminaciones, mejor visita la Asociación Pacifista "El Club del Cob". XDDD
Pacifista dice... Ami esos me pueden comer el hojaldre

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Papi, me estás dando verguenza ajena, Oracle tendra siempre un hueco en el corazon de los foreros de este foro porque siempre han estado con nosotros, cannaboom siempre han puesto todo de su parte para hacer posibles tanto concursos, testeos como sorteos (creo) y por ultimo thejungle tienen quantum boards (obviamente como los de cualquier otra marca porque los diodo son los mismos, pero ellos inovaron con la serigrafía y el controlador bluetooth que en mi opinión es marketing, cada uno es libre de comprar lo que quiera, de haí a criticar va un cacho, @Oracle Seeds aprovecho para deciros que quiero provar vuestras geneticas cuando tenga el armario libre, tendreis mi sincera opinión, fotos y todo lo que haga falta, jaz limpiare el armario a fiario si hace falta.
Pd: 0erdon por el tocho

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Tocho dice... JAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJSJSAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aficionao.

pero tienes toda la razón, Oracle e Independent son "los bancos del foro" y como tal, les tenemos un cariño especial. De ahí a que se hable mejor o peor por eso... no sé... como en todo, supongo. También hay quien le hace la rosca a los del elefante por sus concursos o a cannaboom por la cantidad de tiki-tiki que soltó en el foro en abonos, etc. Eso eso como en todo. Luego cada uno que lea, escuche, sienta y se haga una opinión de cada forero y lo válida que es la opinión de uno u otro. Igual que si uno prefiere a Imanol Arias o a José Coronado para venderle el Bifidus.
 
D

Deleted member 224455

Invitado
Pues no mamen, wey que el sheriff del condado ya llegó.

Pika, ha sonado como el culo pero sé lo que querías decir. A la hoguera y punto. Por lo demás, esto es un Bar y en los bares hay... cuñaos. Somos todos unos cuñaos y tú eres parte de la familia. Aquí se suelta lo que sea y nadie se ofende. Sólo hay que hacerlo con respeto y pa'lante. Así que somos todo oídos ;) Eso sí, para hablar de iluminaciones, mejor visita la Asociación Pacifista "El Club del Cob". XDDD
Jajajajajajaja me da miedo meterme en esa sala?? Yo de iluminación sólo se que soy un exagerado, y tengo 47puntos de 50w en 2,40x1,20 todo entre el 40-50% y asi asta los torpes como yo acertamos??
PD: gracias por la aceptación en la familia?
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y olocunm1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tocho dice... JAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJSJSAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Aficionao.

pero tienes toda la razón, Oracle e Independent son "los bancos del foro" y como tal, les tenemos un cariño especial. De ahí a que se hable mejor o peor por eso... no sé... como en todo, supongo. También hay quien le hace la rosca a los del elefante por sus concursos o a cannaboom por la cantidad de tiki-tiki que soltó en el foro en abonos, etc. Eso eso como en todo. Luego cada uno que lea, escuche, sienta y se haga una opinión de cada forero y lo válida que es la opinión de uno u otro. Igual que si uno prefiere a Imanol Arias o a José Coronado para venderle el Bifidus.
Caguen to... Pa haverlo escrito a una mano con el móvil me pareció un tocho, se me dormia el pulgar y todo...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y olocunm1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
O 1 de dos.
O te llaman a la puefta los pitufos o, se llevan una escalera a tu balcon y x la mañana sorpresaa xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Ya te digo que al que asome la cabeza de agilucho le tiro pa bajo del tiron...... Y como no es como pa matarse hay se apañe el..... ??....... Ademas duermen los perros y mi madre en esa habitación
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
O 1 de dos.
O te llaman a la puefta los pitufos o, se llevan una escalera a tu balcon y x la mañana sorpresaa xDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Que va hombre, eso luego pondra una lona verde de esas y apañao, y pa los cacos el alambre de espinos es una goza

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1 y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nadie tiene porqué subirse a tu balcon, eso es allanamiento, y tan ilegal es eso que tirarle la escalera al medio de la acera

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Himbre si se asoman le tiro fijo toller........ Y automáticamente parto las susodichas dejando las dos mas pequeñas con toda mi cara por si vienen los colegones y bajo claro.....montando un espectaculo que flipas y ya puede ponerse a bailar o a decir lo que quiera ya que si aprecen se lo digo clarito........le tire porque me asuste al verlo asomao en la habitación de la mama.......motivo por el que hizo spiderman??...... Pues mire por estas dos mierdas de plantas ?
 
  • 👍
Reacciones: olocunm1 y ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Himbre si se asoman le tiro fijo toller........ Y automáticamente parto las susodichas dejando las dos mas pequeñas con toda mi cara por si vienen los colegones y bajo claro.....montando un espectaculo que flipas y ya puede ponerse a bailar o a decir lo que quiera ya que si aprecen se lo digo clarito........le tire porque me asuste al verlo asomao en la habitación de la mama.......motivo por el que hizo spiderman??...... Pues mire por estas dos mierdas de plantas
Ami también me entro un Spiderman y al verse acorralado en la terraza hizo un salto del angel tirandose por dobde entro el melon

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: olocunm1 y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ami también me entro un Spiderman y al verse acorralado en la terraza hizo un salto del angel tirandose por dobde entro el melon

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Si si mucho aguilucho........pero lo que te digo.......como ya me la se que se atengan a las consecuencias ya que la verdad miro mas por el tema de mi mama que de las mismas plantas
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
la vez pasada tambien un spiderman se me metio al jardin no vio la mari por los invernaderos se metio por los limones salimos el padre y yo con los machetes k a pegado un salto de el tigre con tirabuson y a caido al rio tras de eso se le callo el bulto y nos dejo los limones ya bajados :D
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si si mucho aguilucho........pero lo que te digo.......como ya me la se que se atengan a las consecuencias ya que la verdad miro mas por el tema de mi mama que de las mismas plantas
El tio se fue por la calle corriendo y perdiendo cogollos, lo seguimos asta el parque del pueblo recogiendolos pero una vez allí ya no vimos donde se metió... Que si lo pillamos lo dejamos en la cuneta con los pilos partidos

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Original 1 y olocunm1
-