BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pero visto lo visto me voy a limitar a leer y comentar lo mínimo y en cuestiones medicinales no voy a comentar nada, que cada uno se busque la vida como pueda.... Que es lo que llevo haciendo yo hace muchos años en cuestión medicinal
Ale
No tenemos que pagar los demás por las acciones de unos pocos, podría usted considerar tomar medidas individuales antes de recurrir a las colectivas?

Por lo menos yo tomo muy en cuenta todo lo que leo suyo.
🤙
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Acabo de leer el link que has puesto, pero aparte de leer hay que saber entender lo que se lee, no hablo de combustión sino de vaporización y aceite infundido, así como crema para masaje
La vaporización sigue diciendo que no debe hacerse, y que el THC no es apropiado tampoco: "El tetrahidrocannabinol también puede causar un ritmo cardíaco más rápido, aumentar la necesidad de oxígeno del corazón, interrumpir las paredes de las arterias y contribuir a una presión arterial más alta mientras está propenso, según otros estudios." Da igual que sea fumado, snifado o de forma tópica que el THC no es compatible con cardiopatias.

Lo único que encuentra apropiado es el CBD pero al haber un vacío de información sobre él no se puede afirmar nada al 100%.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Esto no es blanco o negro... Hay muchos grises, a determinadas personas con afecciones por causas diferentes les puede ir mejor o peor diferentes cosas.

 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sonia2002 y luitzilla

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Todo eso que dices que ha dicho esa señora que no se si es teoría, por que en cuanto uno tiene titulitis parece que hay que creer todo lo que dice, mezclado con cbd.... Bueno que el que quiera saber que se compre un libro o pregunte al señor importante... Si a noxe
Hombre, si vas al médico es porque ha estudiado para saber curarte. Para eso a estudiado. Yo estudio farmacia, no para ser dependiente de una oficina de farmacia si no para hacer estudios como estos.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Esto no es blanco o negro... Hay muchos grises, a determinadas personas con afecciones por causas diferentes les puede ir mejor o peor diferentes cosas.

Eso es como todo, por eso que somos diferentes al 100% entre nosotros. Pero lo que es negro o blanco son las rutas metabolicas, en cuanto las tocas aunque sea mínimamente ya la hemos liado pastoret.
 
  • 👍
Reacciones: Sonia2002 y Noxe

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Hombre, si vas al médico es porque ha estudiado para saber curarte. Para eso a estudiado. Yo estudio farmacia, no para ser dependiente de una oficina de farmacia si no para hacer estudios como estos.
El 98% de médicos no tiene ni puta idea de cómo utilizar la maría, el mío de familia se pasa más tiempo hablando del tema de la maría que de lo que le voy a consultar.
Si estudias farmacia al final me dices que es lo que has aprendido de los cannabinoides y cómo aplicarlos a ciertas dolencias que seguro que es 0 patatero
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
El 98% de médicos no tiene ni puta idea de cómo utilizar la maría, el mío de familia se pasa más tiempo hablando del tema de la maría que de lo que le voy a consultar.
Si estudias farmacia al final me dices que es lo que has aprendido de los cannabinoides y cómo aplicarlos a ciertas dolencias que seguro que es 0 patatero
De momento aún nada, pero solo te digo que tenemos colgado un power de 50 diapositvas sobre la marihuana. Como he dicho antes, aún se esta estudiando. No se porque eres tan agresivo con los demás
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y Reggae1402

Reggae1402

Gran Cogollo
El 98% de médicos no tiene ni puta idea de cómo utilizar la maría, el mío de familia se pasa más tiempo hablando del tema de la maría que de lo que le voy a consultar.
Si estudias farmacia al final me dices que es lo que has aprendido de los cannabinoides y cómo aplicarlos a ciertas dolencias que seguro que es 0 patatero
Pues dependerá de la rama farmacéutica, acaso no hay las dedicadas al cannabis? Cada día son más. Otro tema es que luego te guste o no que se convierta en pastillas o lo que sea, pero eso ya es otro tema.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Pues el problema principal de las cardiopatías y el cannabis es que este altera los medicamentos que se usan para controlarlas.

Pero poco se ha investigado si con determinados cannabinoides se pueden controlar determinadas patologías.

Voy a poner un ejemplo de un caso diferente, dos primos con ansiedad uno toma medicación y el otro fuma indicas pasadas o hash, el dice que son las que mejor le sientan, pues el que fuma está bastante mejor que el otro. Cuando dicen que cannabis y ansiedad mala combinación.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
De momento aún nada, pero solo te digo que tenemos colgado un power de 50 diapositvas sobre la marihuana. Como he dicho antes, aún se esta estudiando. No se porque eres tan agresivo con los demás
Agresivo no soy, sino pregunta al personal del foro en los años que llevo, lo único que he hecho es ayudar en lo posible
Lo único que me jode es que venga un ####confundiendo al personal y que encima haya gente que le siga por que los chupe la olla, si, va por ti señor importante.
Y si me quieren echar del foro por lo expuesto es algo que me suda la olla
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues el problema principal de las cardiopatías y el cannabis es que este altera los medicamentos que se usan para controlarlas.

Pero poco se ha investigado si con determinados cannabinoides se pueden controlar determinadas patologías.

Voy a poner un ejemplo de un caso diferente, dos primos con ansiedad uno toma medicación y el otro fuma indicas pasadas o hash, el dice que son las que mejor le sientan, pues el que fuma está bastante mejor que el otro. Cuando dicen que cannabis y ansiedad mala combinación.
Para ansiedad lo mejor es el cannabis, lo más rápido y efectivo
Y para depresión actúa desde el primer día, no como la medicación farmacéutica que empiezas a notar algo a partir de los 15 días
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Agresivo no soy, sino pregunta al personal del foro en los años que llevo, lo único que he hecho es ayudar en lo posible
Lo único que me jode es que venga un ### confundiendo al personal y que encima haya gente que le siga por que los chupe la olla, si, va por ti señor importante.
Y si me quieren echar del foro por lo expuesto es algo que me suda la polla
Yo no sigo a nadie porque me chupe la olla, no te equivoques. Te he hablado con respeto todo el rato. Si a me parece bien lo que pone es una cosa. Que a ti te caiga mal es otra.
 
Última edición por un moderador:

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Pues el problema principal de las cardiopatías y el cannabis es que este altera los medicamentos que se usan para controlarlas.

Pero poco se ha investigado si con determinados cannabinoides se pueden controlar determinadas patologías.

Voy a poner un ejemplo de un caso diferente, dos primos con ansiedad uno toma medicación y el otro fuma indicas pasadas o hash, el dice que son las que mejor le sientan, pues el que fuma está bastante mejor que el otro. Cuando dicen que cannabis y ansiedad mala combinación.
Se me ha pasado comentarte a lo que dices que el cannabis altera la medicación para el corazón, claro que si, en el tema del sintrom a la persona que mencioné anteriormente la hacen ir a revisión 1 vez al mes, cuando antes tenía que ir cada semana
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Se me ha pasado comentarte a lo que dices que el cannabis altera la medicación para el corazón, claro que si, en el tema del sintrom a la persona que mencioné anteriormente la hacen ir a revisión 1 vez al mes, cuando antes tenía que ir cada semana
Pues eso que al final estamos todos de acuerdo en que hay que investigar más con el cannabis 😉🤙
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Aquí zanjo el tema, así que como medicinal mejor decir que el cannabis no vale, mejor ir a farmacia y atiborraros de pastillas que es lo que funciona ( sobre todo a las farmacéuticas) y si esa pastilla que te ha mandado el sr. Doctor tiene algún efecto secundario no te preocupes, que hay otra pastilla para ello, y si esa segunda te vuelve a joder algo pues hay otra más..... Y así es como funciona
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Aquí zanjo el tema, así que como medicinal mejor decir que el cannabis no vale, mejor ir a farmacia y atiborraros de pastillas que es lo que funciona ( sobre todo a las farmacéuticas) y si esa pastilla que te ha mandado el sr. Doctor tiene algún efecto secundario no te preocupes, que hay otra pastilla para ello, y si esa segunda te vuelve a joder algo pues hay otra más..... Y así es como funciona
Nadie que yo vea ha dicho esto.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Madre mia como esta el bar ultimamente, estoy apuntito apuntito de meterlo en el mismo saco que el club del COB...

Lo digo en general, para todos los que os estais discutiendo, no os va a aportar nada ni solucionar nada discutiros con alguien a traves de un foro, por escrito, nunca ganará ninguno la discusión, es mucho mejor contestar normal si se cree oportuno o simplemente ignorar.

Yo por lo menos vengo al foro a pasar el rato, aprender, ver los cultivos de la gente, charlar y en concreto al bar a reirme un rato, todo lo que no sea eso no entro al trapo.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Me gusta tu sabiduría y a partir de ahora la voy a aplicar para mi, y si entra un #### diciendo cosas contradictorias pues a pasar del tema y el que no sepa que se compre un libro
Gracias @kmx por el aporte
 
Última edición por un moderador:

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Me gusta tu sabiduría y a partir de ahora la voy a aplicar para mi, y si entra un imbecil diciendo cosas contradictorias pues a pasar del tema y el que no sepa que se compre un libro
Gracias @kmx por el aporte
No se si era con ironía o no, lo entenderé como que lo decías de verdad 😂 😂

Me paso la vida delante del pc, soy informático, si algo he aprendido es que no te va a solucionar nada discutir con alguien que se escuda en el anonimato de internet, por eso twitter es el mayor cancer que existe xDDD

Además que para discutirme con la gente ya tengo el curro o la parienta, si tambien me discuto con la peña por aqui me pego un tiro jajajaja
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
No se si era con ironía o no, lo entenderé como que lo decías de verdad

Me paso la vida delante del pc, soy informático, si algo he aprendido es que no te va a solucionar nada discutir con alguien que se escuda en el anonimato de internet, por eso twitter es el mayor cancer que existe xDDD

Además que para discutirme con la gente ya tengo el curro o la parienta, si tambien me discuto con la peña por aqui me pego un tiro jajajaja
Rt jeje
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Sonia2002 y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
🤣 🤣 🤣

Odio twitter con toda mi alma xD a veces me pasan los colegas cosas graciosas o miro los estados de los servidores de las compañias que lo publican, pero es que tienes que bucear entre basura para encontrar cosas 🤣🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No es ironía @kmx el problema es que me jode que la gente venga diciendo jilipolleces en el tema de la salud, algo muy serio y como he dicho me voy a limitar a ver, oír y callar, sacar lo que me interese y lo que le pase a los demás... Que se busquen la puta vida
Lo se, he entendido tu motivación al responder, hay temas serios como la salud, que uno puede comentar algo que sea correcto o no y otro puede discrepar, lo que te decía es que si lo crees oportuno le contestas, pero no es buena idea hacerlo de manera agresiva, porque des de el anonimato todo el mundo sabe contestar mal y la pelota solo hace que crecer y crecer, algo completamente inutil en un foro.

Además comparto cosas de las que has dicho, por desgracia en este mundo, la mayoria de gente que tiene cierto poder mediatico esta comprada, no me meteré en si es el caso de esta mujer o no, porque lo desconozco, pero si que conozco casos de primera mano en que se han hecho campañas a favor y en contra de cosas solo por intereses.

Por otro lado, des de mi punto de vista, hay demasiada desinformación como para posicionarse en un punto y negar todo lo demás, es posible que en segun que casos vaya bien algo y en otros no, esto no es aleatorio que a alguien le funcione y a otro no, simplemente que como no se ha investigado no sabes por que a uno le funciona mientras que a otro le jode la vida, es muy complicado
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Te he tenido que desbloquear porque me insultas?ni si quiera me conoces ni sabes a qué me dedico ni he dedicado
Porque me clasificas?
Un científico no es un futbolista no es importante pocos les valoran.
Yo creo que te estás equivocando es tus formas.
Puedes escribir lo mismo sin ser un mal criado ni ún grosero.
El mal criado lo serás tu por que te venga de casta
A lo que te dediques me suda la polla, y si consideras insulto algo que haya dicho es solo calificarte lo que eres señor importante
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Voy a contra atacar todo el mal rollo este con la princesa de mi jardin!!

Me tiene loco esta planta (Banana mac), tambien es que es mi primera planta que no es de granel y creo que se nota jajajaja
 

Adjuntos

-