BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Si correcto, pero como me estoy haciendo com piezas, estoy pensando este reflector para poner 4 lecs en el nuevo indoor de 240x120x200 va ser imposible, quizas sea mejor algun tipo de reflector mas compacto?

Salu2
Si te cogen los 4, crro q miden 55cm de largo x 65 de ancho creo ,
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Si te cogen los 4, crro q miden 55cm de largo x 65 de ancho creo ,
Habria que mirar si, porque otra idea es cojerme un par de paneles de 100w y usar en la mitad un lec de 315 y dos paneles por el lado, y igual por el otro lado, tendria un gasto de 1000 w aprox lo ves demasiado?

Salu2
 

Falitoymaria

Semilla
8 Octubre 2017
11
10
3
31
Entonces segun tu ,la critical + se a quedado antigua no? Ammmmmnnn
Entonces tambien se a quedado antigua la nyd de soma , la bublegum, la rosental, la super skun, la afgana , todas estas tambien estan anticuadas, y como bien dices q yo paso de la matanuska , para tu informacion , en mi indor no falta nuncaaa la matanuska , eso si el esqueje bueno q lo q somos del mediterraneo sabemos donde esta y quien lo tiene, q me parece muy bien q tu quieras intercambiar y hacer tus trueques , pero no me digas a mi q no quiero la matanuska xq me asomo y le quito las ramas a mi compare ,
Saludosssss
Mira trueque cambio como lo quieras decir si lo quiero hacer es pa gente distinta pruebe mis cosas al igual que yo probar otras cosas deotros cultivadores no digo que yo sea mejor ni peor que tu solo queria compartir gustos etc... pero atii ni te he hablao eres tu el que as empezao y te repito yo no vasilo de tener algo mejor que tu ni que nadie vale? Pero si te digo la experincia y los años hace mucho alomejor tu as empezao hace 2 años yo e empezao cuando no se llevaba los indoor yo soy dela vieja escuela amigo
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Habria que mirar si, porque otra idea es cojerme un par de paneles de 100w y usar en la mitad un lec de 315 y dos paneles por el lado, y igual por el otro lado, tendria un gasto de 1000 w aprox lo ves demasiado?

Salu2
Como va tu bolsillo para pagar luz te se ira a 100 pavos mas lo tuyo de la casa,
Yo e tenido 2 600w en un 2x2
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Mira trueque cambio como lo quieras decir si lo quiero hacer es pa gente distinta pruebe mis cosas al igual que yo probar otras cosas deotros cultivadores no digo que yo sea mejor ni peor que tu solo queria compartir gustos etc... pero atii ni te he hablao eres tu el que as empezao y te repito yo no vasilo de tener algo mejor que tu ni que nadie vale? Pero si te digo la experincia y los años hace mucho alomejor tu as empezao hace 2 años yo e empezao cuando no se llevaba los indoor yo soy dela vieja escuela amigo
Mira te voy a ser claro
1 punto , tu no puedes intercambiar ni vender nada ya q solo llevas 10 mensajes y 3 lo as puesto aqui ,
2 punto, aqui en mi seguimiento a medias con mi vesino @jazmilius , y toda la familia q viene detras , es el 2 post del seguimiento, queremos hacer cosas buenas con las regulares y te dije q no queremos solo la matanuska , queremos otras variedades ya q la matanuska la tengo yo seria de tontos buscarla no¿?
Y si llevo muy poco cultivando solamente 1 año , y no soy de la vieja escuela como tu claro,
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Como va tu bolsillo para pagar luz te se ira a 100 pavos mas lo tuyo de la casa,
Yo e tenido 2 600w en un 2x2
No tengo problema con la luz, ese importe es perfectamente asumible, el tema es que no tenga semasiada luz, porque se que puede tener demasiada tambien.

Salu2
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mira te voy a ser claro
1 punto , tu no puedes intercambiar ni vender nada ya q solo llevas 10 mensajes y 3 lo as puesto aqui ,
2 punto, aqui en mi seguimiento a medias con mi vesino @jazmilius , y toda la familia q viene detras , es el 2 post del seguimiento, queremos hacer cosas buenas con las regulares y te dije q no queremos solo la matanuska , queremos otras variedades ya q la matanuska la tengo yo seria de tontos buscarla no¿?
Y si llevo muy poco cultivando solamente 1 año , y no soy de la vieja escuela como tu claro,
Haya paz... Que luego dicen que los porretas somos agresivos y todas ésas mierdas, ademas, si tu no quieres intercambiar con el pues no lo hagas, yo creo que entre los que nos gusta cultivar tenemos que compartir y ayudarnos, más que nada para que no se pierdan genéticas , si entre nosotros nos lapidamos que nos harán los anti-porros?
Ami me importa una mierda que solo tenga 10 mensajes, si quiere intercambiar yo intercambiaria con él agusto, hay que compartir coño!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
D

Deleted member 213035

Invitado
No tengo problema con la luz, ese importe es perfectamente asumible, el tema es que no tenga semasiada luz, porque se que puede tener demasiada tambien.

Salu2
Vas sobrao fabi, y de calor tambien , no mires x debajo , mira q saque aire a saco
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Haya paz... Que luego dicen que los porretas somos agresivos y todas ésas mierdas, ademas, si tu no quieres intercambiar con el pues no lo hagas, yo creo que entre los que nos gusta cultivar tenemos que compartir y ayudarnos, más que nada para que no se pierdan genéticas , si entre nosotros nos lapidamos que nos harán los anti-porros?
Ami me importa una mierda que solo tenga 10 mensajes, si quiere intercambiar yo intercambiaria con él agusto, hay que compartir coño!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si no es eso tolli, esq entra sin saludar ni decir ni muuuuu, diciendo q hay gente q quiere la matanuska , y luego dice q a mi no me a hablao , coño creo q el hilo lo abri yo no? , q quieres intercambiar pues claro coño , entras de bien expresas lo tuyo y ya esta , pero al 4 mensaje manda al @colemman17 a cascar, no no perdona el cole es de la familia , y eso sobro, te piedes equivocar o no , pero lo de cascar sobraba , luego tolli hay unas normas q hay q cumplir y punto , nos guste o no , q si q tu puedes hablar x privado y hacer o deshacer, claro q se hace ,pues tambien , pero tolli la educacion y respeto va x delante
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Jose marb y jazmilius

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
y tendre que mirar un ventilador de pinza como dios manda los que tengo ahora mismo me tienen frito.

Salu2
 
D

Deleted member 213035

Invitado
y tendre que mirar un ventilador de pinza como dios manda los que tengo ahora mismo me tienen frito.

Salu2
Yo cogeria uno de suelo y con 2 cuerdas a la barra del armario, de pinzas para un 2,40 es naaaaaa tendrias q poner 4,5 y te sale mejor uno de suelo colgao
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si no es eso tolli, esq entra sin saludar ni decir ni muuuuu, diciendo q hay gente q quiere la matanuska , y luego dice q a mi no me a hablao , coño creo q el hilo lo abri yo no? , q quieres intercambiar pues claro coño , entras de bien expresas lo tuyo y ya esta , pero al 4 mensaje manda al @colemman17 a cascar, no no perdona el cole es de la familia , y eso sobro, te piedes equivocar o no , pero lo de cascar sobraba , luego tolli hay unas normas q hay q cumplir y punto , nos guste o no , q si q tu puedes hablar x privado y hacer o deshacer, claro q se hace ,pues tambien , pero tolli la educacion y respeto va x delante
Ostias, pues yo todo esto no lo he visto, me he despeetado hace un rato que ayer estuve asta las 5:30 de la madrugada vigilando a la niña... Pero si ha hido asi la historia me callo la boca porque ami colemman me hizo el favor de rularme la bilbo y solo por eso lo amo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
y tendre que mirar un ventilador de pinza como dios manda los que tengo ahora mismo me tienen frito.

Salu2
Los cyclone están muy bien pero yo siempre acabo con un tropicano del chino que da mas aire y es barato

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo cogeria uno de suelo y con 2 cuerdas a la barra del armario, de pinzas para un 2,40 es naaaaaa tendrias q poner 4,5 y te sale mejor uno de suelo colgao
Yo ya no uso de pinza por eso, acabaria con muchisimo ventilador y acabas dejandote una pasta, tengo de los de suelo y esos de pié para el armario de 240 ya preparados para si me decido en conectar el indoor grande alguna vez

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 213035
D

Deleted member 213035

Invitado
Los cyclone están muy bien pero yo siempre acabo con un tropicano del chino que da mas aire y es barato

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo igual tolli voy a chinurris y cada año uno nuevo y listo , este año me rascao el bolsille y e pillao uno nanete de color metal q va de la ostia a veremos lo q dura 26 cacaues me costo
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
Los cyclone están muy bien pero yo siempre acabo con un tropicano del chino que da mas aire y es barato

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tienes un enlace al ventilador?

Yo le mio se le rompio un cable incluso, lo tube que desmontar y soldar, hay unos de secret garden que tienen buena pinta
Aparte agarra en la barilla de manera redonda.

Salu2
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Screenshot_20190730-131413_Chrome.jpg
Son estos fabi , el q tu dices son de pared, estos son de suelo coges con una cuerda de arriba del todo y lo cuelgas a la barra de arriba
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo igual tolli voy a chinurris y cada año uno nuevo y listo , este año me rascao el bolsille y e pillao uno nanete de color metal q va de la ostia a veremos lo q dura 26 cacaues me costo
Hahahaha, tengo que admitir que al principio de conocerte no me caias muy allá... Pero que sea de color plata es lo de menos, como si es color transparente... La cosa es que chusque bien y te haga la función.
Pd: ahora ya me caes bastante bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hahahaha, tengo que admitir que al principio de conocerte no me caias muy allá... Pero que sea de color plata es lo de menos, como si es color transparente... La cosa es que chusque bien y te haga la función.
Pd: ahora ya me caes bastante bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Los besitos para el papi jazz tolli,
A mi dame weed q nos llevaremos mejor?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tienes un enlace al ventilador?

Yo le mio se le rompio un cable incluso, lo tube que desmontar y soldar, hay unos de secret garden que tienen buena pinta
Aparte agarra en la barilla de manera redonda.

Salu2
25 napos? Te sobra la pasta o que! Chino Chino Chino chinooooo!!!!!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
25 napos? Te sobra la pasta o que! Chino Chino Chino chinooooo!!!!!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo pille de un chinurrriiiiiis
Eso si le dije al chinete , oye chinete xq tu gastas ese y no ese , me dijo ese se rompe este no , digoo ammmm voy a goler , claro el suyo 26 cacautes y el otro 15 cacautes , digo voy a hacer caso al chinete xq si el lleva ese tonto no es no
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ver el adjunto 704168
Son estos fabi , el q tu dices son de pared, estos son de suelo coges con una cuerda de arriba del todo y lo cuelgas a la barra de arriba
Yo de estos tenía varios, me quede un par este verano para ponerlos en casa y el del grow me vendió los que me sobraban ami me ocupaban mucho espacio tanto ventilador asi que me hizo un favor y me saque unas pelas para reinvertir

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fabinho4454

Gran Cogollo
3 Junio 2019
1.314
1.402
143
28
25 napos? Te sobra la pasta o que! Chino Chino Chino chinooooo!!!!!!!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No es que me sobre, por eso pregunto, lo de la pinza tengo, no se lo viste en mis post, son una mierda, cuando el indoor se queda sin aire y se queda chupado no puedo ponerlos en oscilante y si quiero ponerlo oscilante tengo que andar haciendo maravillas con tubos y mierdas, lo que me jode es el agarre.

Salu2
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Cuando sales de un indor de 1 metro , tienes q pensar como una sala , lo de pinzas se quedan cortos
 
  • 👍
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 213035

Invitado
No es que me sobre, por eso pregunto, lo de la pinza tengo, no se lo viste en mis post, son una mierda, cuando el indoor se queda sin aire y se queda chupado no puedo ponerlos en oscilante y si quiero ponerlo oscilante tengo que andar haciendo maravillas con tubos y mierdas, lo que me jode es el agarre.

Salu2
Abre las escotillas de abajo y asi nonte hara vacio eso si , la extracion siempre puesta si no te saldra aire viciado y te olera la casa, pero si te hace vacio abre las escotillas de abajo o de atras
 
-