BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No es que me sobre, por eso pregunto, lo de la pinza tengo, no se lo viste en mis post, son una mierda, cuando el indoor se queda sin aire y se queda chupado no puedo ponerlos en oscilante y si quiero ponerlo oscilante tengo que andar haciendo maravillas con tubos y mierdas, lo que me jode es el agarre.

Salu2
A pyes yo el armario de 120 x 120 siempre lo tenia chupado con 3 ventiladores de pinza del chino fijos con la intraccion pasiva y a correr, asi me ahorraba un intractor

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Os acordais del troll ese que decia que nos mandaria un sicario a matarnos? Que nuestra vida no valia lo que comiamos/fumabamos? Creo que ha resucitado de entre los muertos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Aunke el hilo lo habrieras tu es publico pa que te enteres peaso de tonto y ati no te lo he eicho lo e dicho publico para quien quiera algo mio me cago en to tus murtos peaso de payaso que llevas 1 año que te crees wiz califa???
Un poquito de educación no estaría nada mal... no crees amigo...??
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb y ElToller
D

Deleted member 194421

Invitado
Lo mismo digo amigo yo solo respondo alo k me dicen akien le pike k se arraske
Tu crees que esa es manera de responder educadamente..??? y te cito....

Aunke el hilo lo habrieras tu es publico pa que te enteres peaso de tonto y ati no te lo he eicho lo e dicho publico para quien quiera algo mio me cago en to tus murtos peaso de payaso que llevas 1 año que te crees wiz califa???

Yo no veo que seas educado... tu si??
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que pena que los creadores del hilo no deciden quién entra o sale pq faltando a Cole, Vesino y en general ésta sería la última vez que pisarías el bar de mou.
No hombre no... Mejor si deja de pisar el foro entero no crees? Después de toda la mierda que ha soltado incluso cuando yo me había puesto de su lado con lo de compartir y demas no creo que se merezca menos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
El compi @Bird me va a ceder 3 semillas blueberry de dj short regulares para la causa, obviamente si sale todo bien y se guarda una mami él será el primero en tener derecho a esos esquejes... Pero a que mola la idea? El no puede conservar, otros si.. Compartamos.
Hay q darle caña al cole q se ponga las pilas vesino
 
  • 👍
Reacciones: Bird y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
El compi @Bird me va a ceder 3 semillas blueberry de dj short regulares para la causa, obviamente si sale todo bien y se guarda una mami él será el primero en tener derecho a esos esquejes... Pero a que mola la idea? El no puede conservar, otros si.. Compartamos.
Se le puede dar a el nenes hembras y q testee tambien y las mamis ya se guardan asta q sepamos lo q nos quedamos vesino
 
  • 👍
Reacciones: Bird y jazmilius
D

Deleted member 213035

Invitado
Si pero en el bar se echa de una patada en el culo al que la lía en un momento xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tolli pa eso tan cpu, repel y mili q ellos hagan nosotros a lo nuestro tolli, a las regulares?
Pd a mi no me duele tolli , a mi me duele si me lo dice la familia , el q puede no el q quiere tolli
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
A este tipo de gente en mi barrio se les conoce como canis

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Canis con tiempo libre si jeje.

Bueno, yo me entretengo en ver qué vais mejorando cruces y manteniendo buen material, que con solo exterior yo no podría hacer esa gran labor, me contento con que salgan bien de semilla.

Ale, dejo pagada la ronda, que toca currar otro poco.
 
  • 👍
Reacciones: Bird

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tolli pa eso tan cpu, repel y mili q ellos hagan nosotros a lo nuestro tolli, a las regulares
Pd a mi no me duele tolli , a mi me duele si me lo dice la familia , el q puede no el q quiere tolli
Explicame eso que me acabas de dejar roto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Canis con tiempo libre si jeje.

Bueno, yo me entretengo en ver qué vais mejorando cruces y manteniendo buen material, que con solo exterior yo no podría hacer esa gran labor, me contento con que salgan bien de semilla.

Ale, dejo pagada la ronda, que toca currar otro poco.
Como q no yavi , en exterior tambien se puede , son plantas igual yavi, una cepa buena es una cepa buena dentro q fuera ? y tu tambien haras tu cosas en exterior como todo hijo de vecino q frecuente el bar de mou
 
  • 👍
Reacciones: Jose marb
D

Deleted member 213035

Invitado
Explicame eso que me acabas de dejar roto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajajja no fume de dia tolli
Pero yo te explico
Para moderar estan los moderadores
Y para q yo me caliente xq me insultan a mi me da igual xq aunque me digan de todo no me duele xq no puede , x mbs es muy facil decir , pero delante a la cara a lo.mejor no dice esas cosas ,
Ahora como el q quiere hacerme daño insultandome aunque quiera no puede , sin embargo tu o el vesino o todos los q considero amigos pues si pueden xq para mi son familia cannabica , si tu te cagas en mi muertos pues si me duele xq te considero amigo y dentro del circulo familiar cannabico ,
Q venga uno diciendo y rezando en arameo pues como si me dice 2 melones 5 euros sabes?
 
-