BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si yo hago 4 cultivos al año con 4 plantas para que quiero yo una prensa para gastarme 100 pavos y llenarse de polvo
Hay mucha peña que es mas de extractos que de hierba, a mi me da igual, pero si soys 4 colegas que cultivais se puede comprar una prensa y de ven en cuando hacer un poco de rosin para el típico porro de hierba y rosin por fuera del papel, para un dua especial o lo que sea, yo si tengo hierba prefiero esta, pero nunca esta de mas, aparte que la puedes alquilar y sacarle un beneficio a la prensa si dispones de una

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Hay mucha peña que es mas de extractos que de hierba, a mi me da igual, pero si soys 4 colegas que cultivais se puede comprar una prensa y de ven en cuando hacer un poco de rosin para el típico porro de hierba y rosin por fuera del papel, para un dua especial o lo que sea, yo si tengo hierba prefiero esta, pero nunca esta de mas, aparte que la puedes alquilar y sacarle un beneficio a la prensa si dispones de una

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo cultivo para mi solo y en el barrio en el que vivo lo que alquiles lo que prestes regalado no lo vuelves a ver
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo cultivo para mi solo y en el barrio en el que vivo lo que alquiles lo que prestes regalado no lo vuelves a ver
Que en tu barrio sean unos chorizos no significa que otros no les pueda interesar pillar una entre algunos y irsela rulando, porque igual que hay gente deshonrada la hay homrada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A alguien mas le llegan notificaciones repetidas?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
A mi lleva todo el finde dandome notificado dobles

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Que en tu barrio sean unos chorizos no significa que otros no les pueda interesar pillar una entre algunos y irsela rulando, porque igual que hay gente deshonrada la hay homrada

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Nada aqui no hay honradez ni en la misa

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Eso sacas un nachete y se lo pones a todo cristo que te toque una planta y areglao
PD: eToy colocado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso sacas un nachete y se lo pones a todo cristo que te toque una planta y areglao
PD: eToy colocado

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
no hombre si es un hurto sin importancia a los locales si es un robo pues a los nacionales
si se llevan las plantas pues se planta m,as a ver como vas as ir a la policia a decirle que te han robado plantas de marihuana serias el cachondeo de los calabozos
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No hombre ni que fuera yo intocable
No me llames maestro que aprendiz de todo y maestro de nada

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
no hombre si es un hurto sin importancia a los locales si es un robo pues a los nacionales
si se llevan las plantas pues se planta m,as a ver como vas as ir a la policia a decirle que te han robado plantas de marihuana serias el cachondeo de los calabozos
Encima nos ilustras sobre el conocimiento de las leyes españolas. Joder! Y me dices que no te llame maestro.. en un pedestal tío!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
no hombre si es un hurto sin importancia a los locales si es un robo pues a los nacionales
si se llevan las plantas pues se planta m,as a ver como vas as ir a la policia a decirle que te han robado plantas de marihuana serias el cachondeo de los calabozos
Por eso, te tomas la justicia por tu mano, si los pillas les sueltas los perros y como te denunciaran? No esque he entrado a robarle la marihuana y me soltó los perros... XD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
No si yo no fiscuto si quiere sacar el un machete que lo saque yo desde el buen rollo se lo digo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
No te lo tomes en serio Fran que el toller es así.... A todo le saca puntilla
Paz
No si yo desde la puta coña que a mi no me pagan nada por la maria al contrario me cuesta dinero

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Bueno leyendo un poco , ya veo q habeis matao , macheteao , rajao y ventilao a media españa?, vamos a lo q nos concierne e interesa , como.van los indors estan limpios y preparaos yo estoy llenando la despensa de productos ,me llegsron 2 cajas y queda otra x llegar y unos jugetes nuevos q estoy ideando y q e pedio , a veremos cuando llegan
 
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
El mio guarrete y a medio arreglar

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y a nadie se le a ocurrido hacer un pekeño concurso de temporada invernal en exterior??
Dicen ke salen mas enresinas, y keria probarlo un ańo.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: torken

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver qué piensan los parroquianos del punto de corte de plantas que empiezan a resinar muy pronto y ya tienen tricomas ámbar pero no están del todo hechos los cogollos...
Igual es una variedad que tolera cortarla más tarde

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-