BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y yo, pero esto funciona así, si pasas ahora de participar, pierdes la posibilidad de que se incluyan productos nuevos, ademas quiero ver en persona los etiquetados nuevos, porque en los que tengo no traen el logo de la unión europea de que son 100% orgánicos, solo pone que son aptos para cultivo en exterior domestico, que sería suficiente para entender que son biológicos pero no esta de mas tener el logo como en los bang-x.
PD: si pasas ahora cuando hagas corto de algun producto como me pasa a mí tendras que esperar al siguiente concurso seguimiento o lo que sea. Yo me apunto tio, si suena la flauta y me llevo un lote mejor que mejor sabes.
PD2: soy un travieso .
PD3: voy muy fumado, mirad que encontre en un cogollo del año pasado, ni idea de lo que es...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No te discuto que puedas tener razón, pero teniendo un pack de ellos no pienso pedirles otro. No me gusta el tema de abusar de la buena gente.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No te discuto que puedas tener razón, pero teniendo un pack de ellos no pienso pedirles otro. No me gusta el tema de abusar de la buena gente.
Yo hice lo mismo con un loge de esquejado y luego cuando me hacía falta me arrepentí, así que si me permiten participar para el cultivo de invierno y en los lotes hay algunos productos nuevos que seguro que si vale totalmente la pena

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como bien te han comentado antes, este banco a día de hoy deja ucho que desear, tanto a nivel de geneticas como de atención al cliente, pesimo, las qherkle y las chernobyl de hoy en día no se parecen en nada a las antiguas, ni de lejos por si te sirve de algo esta I formacion, pero oye, por probar que no quede....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Tanto que solo sube fotos de la familia y de la niña de 30 que tiene de pareja :D que me importa una mierda su vida sentimental, yo voy a comprar semillas y es un cachondeo, vamos, no compro nada de esa persona en mi vida.
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420
D

Deleted member 174346

Invitado
Tanto que solo sube fotos de la familia y de la niña de 30 que tiene de pareja :D que me importa una mierda su vida sentimental, yo voy a comprar semillas y es un cachondeo, vamos, no compro nada de esa persona en mi vida.
Tu tranquilo que hay mas tontos que botellines y seguro que ellos si le compran

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: esemicolega_420

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo hice lo mismo con un loge de esquejado y luego cuando me hacía falta me arrepentí, así que si me permiten participar para el cultivo de invierno y en los lotes hay algunos productos nuevos que seguro que si vale totalmente la pena

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Estas en todo tu derecho de pedir y de hacer el concurso :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo puedo entrar a concursar con mi favorita Franco's lemon cheese que tengo de lado? No? Quien pone las normas aquí? Bueno pues aquí mismo suelto la foto
Ver el adjunto 710436
Si me manda productos jhon le cambio la comida ahora mismo esta con mineral de Green house para híbridos pero quizás merece la pena otros productos made in spain
Vqler valen la pena, igual envian los botecitos esos que dan gratis de 50ml para probarlos, en cuyo caso seria un cultivo justo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Vqler valen la pena, igual envian los botecitos esos que dan gratis de 50ml para probarlos, en cuyo caso seria un cultivo justo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si es 50ml por lo que tengo entendido que es 2ml/L muchos de ellos por cada 10 litros. Te da para varios cultivos si no eres de meter mucho fertilizante.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo puedo entrar a concursar con mi favorita Franco's lemon cheese que tengo de lado? No? Quien pone las normas aquí? Bueno pues aquí mismo suelto la foto
Ver el adjunto 710436
Si me manda productos jhon le cambio la comida ahora mismo esta con mineral de Green house para híbridos pero quizás merece la pena otros productos made in spain
Creo ke has tenido tiempo para apuntarte no?¿?¿
 
-