BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A ver qué piensan los parroquianos del punto de corte de plantas que empiezan a resinar muy pronto y ya tienen tricomas ámbar pero no están del todo hechos los cogollos...
Manoseaste mucho los cogollos? Eso podria hacer que el tricoma se degrade y se oxide, por lo que parecerían estar listos pero en realidad no

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Si se anima la gente, nosotros ponemos unos lotes de productos, más no se puede pedir
Puta envidia q os tengo a los q tenéis un metro cuadrado de tierra madre, pero envidia sana heee :p eso sí, yo me apunto desde mi indoor, q no ha parado en todo el verano y menos lo va a hacer ahora... molaban esos lotes para probar las bruma norte este mes jjjjjjjjjj
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Cuando es el black friday ese estoi deseando pillarme algo de tga para este invierno , que os parece la vanilla tart

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
TGA hace tiempo que no es el mismo, y no mires el instagram que da asco :D se supone que se le quemo medio cultivo de madres y de todo en la casa donde la tiene y se quedo con poco.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo ya las tengo preparadas para invierno, pero ya tengo los fertilizantes vuestros.
Y yo, pero esto funciona así, si pasas ahora de participar, pierdes la posibilidad de que se incluyan productos nuevos, ademas quiero ver en persona los etiquetados nuevos, porque en los que tengo no traen el logo de la unión europea de que son 100% orgánicos, solo pone que son aptos para cultivo en exterior domestico, que sería suficiente para entender que son biológicos pero no esta de mas tener el logo como en los bang-x.
PD: si pasas ahora cuando hagas corto de algun producto como me pasa a mí tendras que esperar al siguiente concurso seguimiento o lo que sea. Yo me apunto tio, si suena la flauta y me llevo un lote mejor que mejor sabes.
PD2: soy un travieso .
PD3: voy muy fumado, mirad que encontre en un cogollo del año pasado, ni idea de lo que es...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Y yo, pero esto funciona así, si pasas ahora de participar, pierdes la posibilidad de que se incluyan productos nuevos, ademas quiero ver en persona los etiquetados nuevos, porque en los que tengo no traen el logo de la unión europea de que son 100% orgánicos, solo pone que son aptos para cultivo en exterior domestico, que sería suficiente para entender que son biológicos pero no esta de mas tener el logo como en los bang-x.
PD: si pasas ahora cuando hagas corto de algun producto como me pasa a mí tendras que esperar al siguiente concurso seguimiento o lo que sea. Yo me apunto tio, si suena la flauta y me llevo un lote mejor que mejor sabes.
PD2: soy un travieso .
PD3: voy muy fumado, mirad que encontre en un cogollo del año pasado, ni idea de lo que es...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si te quedas corto lo normal es que les compres si estás contento con el producto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
O es que se te asoman los pinos por la terraza?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

JohnBud

Gran Cogollo
Miembro del equipo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Gñe, yo estaba interesado en Deadlights ¿Sabes lo que se salvó?
Como bien te han comentado antes, este banco a día de hoy deja ucho que desear, tanto a nivel de geneticas como de atención al cliente, pesimo, las qherkle y las chernobyl de hoy en día no se parecen en nada a las antiguas, ni de lejos por si te sirve de algo esta I formacion, pero oye, por probar que no quede....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Que va, que cuando voy por la calle normalmente voy mirando balcones. Este lo tenía fichado desde hace ya, tiene dos buenas matas y con buen color. Hoy que no había nadie por la calle le he hecho las fotos.

Parecen pequeñas en las fotos pero telita, espero que le dejen terminar el cultivo en paz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Como bien te han comentado antes, este banco a día de hoy deja ucho que desear, tanto a nivel de geneticas como de atención al cliente, pesimo, las qherkle y las chernobyl de hoy en día no se parecen en nada a las antiguas, ni de lejos por si te sirve de algo esta I formacion, pero oye, por probar que no quede....

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Qué pena. Seguiré buscando una regular con 1:20 de thc/cbd.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que va, que cuando voy por la calle normalmente voy mirando balcones. Este lo tenía fichado desde hace ya, tiene dos buenas matas y con buen color. Hoy que no había nadie por la calle le he hecho las fotos.

Parecen pequeñas en las fotos pero telita, espero que le dejen terminar el cultivo en paz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hahahaha esperemos que sí.. con migo edte año se han comportado la verdad, normalmente siempre se me llevan media planta mínimo este año la tengo toda colgada xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: esemicolega_420

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Toller hazte respetar en el barrio hermano
Que cabrones loco..
La peña lo flipa en colores..
Por eso tengo a mano una porra de madera maciza en la salida a la terraza, si los pillo yo no preguntaré, saldré dando ostias directamente y si alguien se pone por delante y recibe un porrazo sera culpa suya por meterse en medio

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-