BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Bird

Gran Cogollo
18 Abril 2018
644
1.484
118
Bueno pues nada sino se puede no se puede que le vamos a hacer, a unas malas ya que diga mañana jhon si acepta el reto de Green house pongo sus productos frente a frente tampoco me hace falta mucho no me suelo pasar repele
Os estáis liando. Solo ha sido una idea, pero todavía no hay nada y John ha ofrecido un posible premio.

Para hacer un concurso en condiciones habría que poner un organizador o varios, que hagan unas bases específicas, reunir x requisitos y plazo de inscripción. Se buscan premios y a tirarle millas a esos invernaderos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay alguien que tenga la plantilla para las notas de cata?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No puedes desactivarle la marca de agua del fabricante?
Me parece que es por la app del móvil, si es el mismo microscopio que yo tengo con el software de pc no sale marca de agua
Pd: acabo de mirar la conf de la app y no hay opción de quitar esa marca de agua, con el pc no sale, ya ves la foto que yo subi, igual con otra app de camara por usb/otg no sale marca de agua, en las fotos que he echo desde el movil también sale con las del pc no...
Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
Última edición:

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo también puedo jugar a ésto?
Aver si alguien me sabe decir que es eso?
Un cáliz fecundado que se abrió y soltó la semilla puede ser? La verdad es la primera vez que lo veo


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
190904_140204.jpg

Me estoy fumando esto ahora
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Coño al final le quitaste la marca de agua o usaste el pc?
Yo lo que tengo para fumar es esto (Maroc)


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Le he subido el brillo y se ve menos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En mi foto solo se ven algunos ámbar, es hierba cortada del año pasado
Lo que si aprecio son muchos palitos sin las glándulas, supongo que habrán ido cayendo, pero yo no la veo cortada antes de tiempo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Lo que si aprecio son muchos palitos sin las glándulas, supongo que habrán ido cayendo, pero yo no la veo cortada antes de tiempo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Puede ser que sea un cogollo más bajero que estuviese menos hecho o que cortará unos días antes por riesgo de lluvias, pero cortado antes de tiempo lo veo raro.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Puede ser que sea un cogollo más bajero que estuviese menos hecho o que cortará unos días antes por riesgo de lluvias, pero cortado antes de tiempo lo veo raro.
No hombre antes de tiempo no si no tempranero

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Dejar de darle vueltas, q lo ha dicho cuando ha visto la foto de el troller, pero sa acojonao cuando ha visto al Pitbull venir a boca abierta! Jajaja ??
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Dejar de darle vueltas, q lo ha dicho cuando ha visto la foto de el troller, pero sa acojonao cuando ha visto al Pitbull venir a boca abierta! Jajaja ??
Si, si a mi también me parece eso ????
 
  • 🤣
Reacciones: Jose marb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Dejar de darle vueltas, q lo ha dicho cuando ha visto la foto de el troller, pero sa acojonao cuando ha visto al Pitbull venir a boca abierta! Jajaja
que a mi no me molesta que me den la opinión, en mi caso la corte unos dias antes de lo que tenia pensado por qué venian lluvias y no me fio de los cacos asi que le di matarile xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-