BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Que empiece con 1 ml.... de cada uno cada 10 días.... lo veis bien?


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
No me hagas mucho caso luego lo miro bien pero si los metes en mononutrientes creo que tenia que ser a razon de 3:1 Ca:Mg para que no haya problemas de asimilación entre si!
 
  • 👍
Reacciones: FiScU

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Una cosa que me viene a la mente ??
Si esta gente se ha gastado un dinero y un tiempo en I+D para mantener el aroma y la humedad de su producto , por qué no aprovecharlo si necesito lo mismo ?
IMG_20200218_183840.jpg

IMG_20200218_183854.jpg

Al principio imagino que olerá un poco a café , pero con el paso del tiempo adquirirá el olor de la yerba que ponga imanigo ?

Además ya lo he dejado un tiempo limpio y vacío , pues eso ya os contaré ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Una cosa que me viene a la mente
Si esta gente se ha gastado un dinero y un tiempo en I+D para mantener el aroma y la humedad de su producto , por qué no aprovecharlo si necesito lo mismo
Ver el adjunto 743938

Ver el adjunto 743939

Al principio imagino que olerá un poco a café , pero con el paso del tiempo adquirirá el olor de la yerba que ponga imanigo

Además ya lo he dejado un tiempo limpio y vacío , pues eso ya os contaré
Ya nos diras qué tal pero pinta bien la verdad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Una cosa que me viene a la mente
Si esta gente se ha gastado un dinero y un tiempo en I+D para mantener el aroma y la humedad de su producto , por qué no aprovecharlo si necesito lo mismo
Ver el adjunto 743938

Ver el adjunto 743939

Al principio imagino que olerá un poco a café , pero con el paso del tiempo adquirirá el olor de la yerba que ponga imanigo

Además ya lo he dejado un tiempo limpio y vacío , pues eso ya os contaré
Yo creo..... ke lo ke dijistes es sin abrir, una vez ke lo abres se jodio el invento. Como los del tabaco..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo creo..... ke lo ke dijistes es sin abrir, una vez ke lo abres se jodio el invento. Como los del tabaco..

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Screenshot_2020-02-18-19-45-12-402_com.whatsapp.png

Algo hará para mantener un poco el aroma una vez abierto , es para probar , reciclar y separsr las clases sin tener que comprar siempre tarros y tarros jajajaja pero bueno a ver qué tal
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ver el adjunto 743948

Algo hará para mantener un poco el aroma una vez abierto , es para probar , reciclar y separsr las clases sin tener que comprar siempre tarros y tarros jajajaja pero bueno a ver qué tal
Lo que hacen es que está al vacío, pero una vez lo abres...

Por otra parte igual te gusta, pero el olor a café aguanta bastante, aunque el de la hierba se lo coma seguramente.

Por cierto las bolsas de café "del güeno" llevan además una válvula desgasificadora:

 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Lo que hacen es que está al vacío, pero una vez lo abres...

Por otra parte igual te gusta, pero el olor a café aguanta bastante, aunque el de la hierba se lo coma seguramente.

Por cierto las bolsas de café "del güeno" llevan además una válvula desgasificadora:

Ole tmb podría ser lo que yo es más que nada por que no paraba de tirar envases de estos y por aprovecharlos , y cómo van un poco preparados digo va vamos a probar jajaja en unos días os digo
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso o es el pulgon gordo ese de mieeda xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Bua de esa tengo to los años en exterior pero yo no la veo tan pequeña ami me vien n bichos gordos de golpe

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A mi en exterior me funciona pulverizar agua con jabón de lavar los platos, en un par de semanas desaparecen, y al mes siguiente vuelven a aparecer, en la parcela es imposible que no haya
 
  • 👍
Reacciones: torken y Hidroponico

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
A mi en exterior me funciona pulverizar agua con jabón de lavar los platos, en un par de semanas desaparecen, y al mes siguiente vuelven a aparecer, en la parcela es imposible que no haya
Jjjjj si señor , el fairi Funciona.

Existe un producto que se llama MATRINAL fort que es prácticamente fairi , tiene la textura , olor y color del fairi, hace espuma (mucho Menos que el jabón) pero....

Funciona, como lavado de melazas, insecticida y coadyuvante de otros productos.

FUNCIONA. no se puede usar con temperaturas altas y deja algo de residuo pero funciona....


UBUNTU Arriba las Ramas”
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Jjjjj si señor , el fairi Funciona.

Existe un producto que se llama MATRINAL fort que es prácticamente fairi , tiene la textura , olor y color del fairi, hace espuma (mucho Menos que el jabón) pero....

Funciona, como lavado de melazas, insecticida y coadyuvante de otros productos.

FUNCIONA. no se puede usar con temperaturas altas y deja algo de residuo pero funciona....


UBUNTU Arriba las Ramas”
voy a ver si lo venden en monodosis para el lavavajillas
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Si no fuera por el cloro que le echan para "potabilizar" el agua del grifo, donde yo vivo tenemos un agua perfecta, ya que todo el agua sale de las fuentes naturales que hay cerca, mides la ec del agua del grifo y es 0.6-0.8 dependiendo de la época, te vas a la fuente mides y sale a 0.4-0.6 dependiendo épocas también pero en la fuente la ec que dará es de minerales, en el grifo se ha subido debido al cloro...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo la mido siempre reposada. Es decir cloro evaporado.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo la mido siempre reposada. Es decir cloro evaporado.
Si la dejo reposar los valores son iguales a los del agua recogida directamente en la fuente natural, por eso se que se eleva un poquito la ec del agua de grifo, yo el dia antes de regar ya dejo reposando mas o menos los litros de agua que voy a usar y listo.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Dos dias les doy yo mínimo siempre. Aunque también recuerdo las plantas que ponía en la terraza de mi madre, y ni medía ph ni medía nada y las tías salían y me daban buenas alegrías. Al final la tierra es un amortiguador muy grande y mientras conserve algo de vida siempre va a luchar por ir hacia delante.
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
IMG_20200219_220858.jpg

Alguien sabe a qué se refieren con lo de "eliga" hasta 10 semillas gratis? o es publicidad engañosa? o yo lo entiendo mal? xq el 20% de descuento si que lo hace al aplica el código pero lo otro no lo entiendo.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ver el adjunto 744167

Alguien sabe a qué se refieren con lo de "eliga" hasta 10 semillas gratis? o es publicidad engañosa? o yo lo entiendo mal? xq el 20% de descuento si que lo hace al aplica el código pero lo otro no lo entiendo.
Wenas dthporro, x un pakere de 3 semillas te regalan 1. Y x 10 paketes de 10 semillas te regalan 10 xDD pero te tenes ke gastar 1000 pavos xDD
Mira la fotoScreenshot_20200219-224045_Samsung Internet.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Pero no ta mal, 1 pakete de 3 semis te regalan 1 y el 20 / no?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Sisi la oferta está guai, lo malo q no te deja escoger la misma variedad que compraste xdxd pero está bien. Tengo muchas ganas de probar este banco, nunca caté nada de ellos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno yo ya reciclada cuando Pablo Iglesias empezó a dejarse larga la coleta ....
ahora que ha entrado en el gobierno se ha comprado una chaquetilla to flama muchos leuros tiene pinta de valer menuda desilusión de persona, parecia que era una persona de apie común y corriente pero ya la política lo ha corrompido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: torken

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
ahora que ha entrado en el gobierno se ha comprado una chaquetilla to flama muchos leuros tiene pinta de valer menuda desilusión de persona, parecia que era una persona de apie común y corriente pero ya la política lo ha corrompido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
ese cerdo está corrompido desde que estaba en los cojones de su padre
 
-