BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Decir ke son durisimos, le aprete y seguia vivo. Se nota como un caparazon.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ElToller

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@soca Master cheff quimico, cuando puedas aver si me dices de ke se trata. Tiene como un pico.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas, pues el domingo pasado después de dos semanas sin fumar canutos solo con el pax me apeteció fumarme un leño, pues me pasó que le dí dos caladas y me dió hasta asco😅, corté con la tijera lo que no se había quemado y lo vaporizé.. Conste que no soy fumador de tabaco y imagino influirá pero es que no le sacaba ni el sabor y me dejó en la garganta un regusto súper desagradable.. Me quedé un poco loco 🤷🏼‍♂️
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me mata el exterior tol dia detras de el, aver si veo algun insecto. Y como no, encontre nuevo vicho. Aver si alguien me puede decir de ke se trata, para ver si tengo ke tomar medidas salu2Ver el adjunto 794229

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sabes... Yo he aprendido a no preocuparme demasiado, entre que me lo suelen robar o me lo suelen atacar los bichos intento ya no depender de el aunque realmente me guste más para fumar que el indoor.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas, pues el domingo pasado después de dos semanas sin fumar canutos solo con el pax me apeteció fumarme un leño, pues me pasó que le dí dos caladas y me dió hasta asco, corté con la tijera lo que no se había quemado y lo vaporizé.. Conste que no soy fumador de tabaco y imagino influirá pero es que no le sacaba ni el sabor y me dejó en la garganta un regusto súper desagradable.. Me quedé un poco loco
Hablas de vaporizar tabaco? Estas zumbao tío

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Sabes... Yo he aprendido a no preocuparme demasiado, entre que me lo suelen robar o me lo suelen atacar los bichos intento ya no depender de el aunque realmente me guste más para fumar que el indoor.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Como pases de cosas se estas, adios cosecha.
Yo las mimos todo lo ke pueda y me lo agradecen. Hazme caso.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Hablas de vaporizar tabaco? Estas zumbao tío

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Noo, me habré explicado mal, hasta hace dos semanas fumaba canutos de only weed, no fumo tabaco y me hice uno de only weed y me dio asco, lo de que no soy fumador es pq imagino que si fuera fumador de tabaco no me hubiera pasado eso con la combustión.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Como pases de cosas se estas, adios cosecha.
Yo las mimos todo lo ke pueda y me lo agradecen. Hazme caso.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Tendria que estar muchas horas dedicándole al exterior y luego vigilar to la noche que no me entren

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Noo, me habré explicado mal, hasta hace dos semanas fumaba canutos de only weed, ninguno tabaco y me hice uno de only weed y me dio asco, lo de que no soy fumador es pq imagino que si fuera fumador de tabaco no me hubiera pasado eso con la combustión.
Ni idea tío, pero supongo que al vaporizar el canuto si le sacaste el sabor no?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
No me extraña... Si esque solo se te podia ocurrir a ti, cuando estas tanto tiempo a vape el volver a fumar es un cambio demasiado a peor...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Pues es una pequeña putada pq cuando me junto con los cuñaos en su huerta vuelan los canutos y me va a tocar llevarme el vapo y fijo lo acabo perdiendo, me molan los canutos pero mi garganta no está de acuerdo parece.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Me mata el exterior tol dia detras de el, aver si veo algun insecto. Y como no, encontre nuevo bicho. Aver si alguien me puede decir de ke se trata, para ver si tengo ke tomar medidas salu2Ver el adjunto 794229

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
@escorpio23 no te rayes tanto con los bichos. En exterior son inevitables, tienes que convivir con ellos. La naturaleza es sabia, aparecerá otro bicho que se coma a ese. Mientras que no sea una plaga no te preocupes. Preocúpate por las orugas que esas si que son cabronas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
@escorpio23 no te rayes tanto con los bichos. En exterior son inevitables, tienes que convivir con ellos. La naturaleza es sabia, aparecerá otro bicho que se coma a ese. Mientras que no sea una plaga no te preocupes. Preocúpate por las orugas que esas si que son cabronas
No pienso de esa manera, ese bicho no me llena el ojo. Tu deja cualkier insecto ke se haga plaga, veras ke bonito

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Hansis y torken

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas, pues el domingo pasado después de dos semanas sin fumar canutos solo con el pax me apeteció fumarme un leño, pues me pasó que le dí dos caladas y me dió hasta asco😅, corté con la tijera lo que no se había quemado y lo vaporizé.. Conste que no soy fumador de tabaco y imagino influirá pero es que no le sacaba ni el sabor y me dejó en la garganta un regusto súper desagradable.. Me quedé un poco loco 🤷🏼‍♂️
Eso mismo me pasó a mi después de comenzar a vaporizar, cuando probé el primer leño pfffff... fatal de sabor, lo que anteriormente estaba rico se volvió asqueroso.
Tenía faringitis crónica y fué empezar a vaporizar y se acabaron los problemas de garganta
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso mismo me pasó a mi después de comenzar a vaporizar, cuando probé el primer leño pfffff... fatal de sabor, lo que anteriormente estaba rico se volvió asqueroso.
Tenía faringitis crónica y fué empezar a vaporizar y se acabaron los problemas de garganta
Entiendo que tampoco eres fumador de tabaco, no?
 
D

Deleted member 194421

Invitado
@escorpio23 no te rayes tanto con los bichos. En exterior son inevitables, tienes que convivir con ellos. La naturaleza es sabia, aparecerá otro bicho que se coma a ese. Mientras que no sea una plaga no te preocupes. Preocúpate por las orugas que esas si que son cabronas
Y este año vienen fuerte la jodidas... aqui este año son blancas de de 2 milimetros de calibre y 10 milimetros de largas... complicado verlas...
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Pues que raro no? Parece que la competencia no le gustaba que fuera tan efectivo? Si que tenía plazo de seguridad sería muy tóxico pero vamos no se subía ni una oruga y si tenias una encima de la planta caía fulminada al rato las explotaba con los cristalitos

Nunca e cultivado cantahueso eso es silvestre, no se dará tan mal dándole un poco de cariño
Es que no consigo sacarlo adelante
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Éso sí, llevaba 15 días sin ir a verla y tenía una plaga de pulgón, el pare se ve menos que tres en un burro 🤣, ya estamos dándole medicina.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: torken y Noxe

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y este año vienen fuerte la jodidas... aqui este año son blancas de de 2 milimetros de calibre y 10 milimetros de largas... complicado verlas...
Lo de la foto ke mande yo es cochinilla? Pero si es negro y se mueve rapido. Eso parece una esponja

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: torken
-