BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
La verdad el tema de la marihuana es como el tratamiento de cerulas madres por desgracia no se permite con las personas con los animales si te detiene la enfermedad osea relentizando de una manera espectacular la enfermedad es súper sencillo de hacer pero no sé permite
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
Por desgracia vivo tocando francia, los conozco bien, mis vecinos son franceses
Los ingleses gastan mucho te
Por desgracia vivo tocando francia, los conozco bien, mis vecinos son franceses
Pues de los narkos entonces 😂 😂 😂 es solo por su culpa que nos tienen todo parado desde siempre por intereses ocultos desde algún policía hasta algún político y eso seguro no me hace falta señalar a nadie... (por qué jugar al gato y el ratón puro interés)
Pero claro luego pillan a un narko y no es un narko simplemente es un conductor de lancha o coche que se gana la vida como puede y lo jodido que puede ser un simple gancho y pillara como el que más en la trena cuando detrás de su barca o coche pasaban 300 más la gente se tiene que ganar la vida pero es la sociedad y la política la que mal encamina el rey y su corona no ayuda a pensar en un país justo todos por igual frente a la justicia
Tenemos corrupción para regalar el estado es la verdadera mafia da igual quién gobierne son la cosa nostra
 
  • 👍
Reacciones: luitzilla y torken

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.062
228
El dinero les corrompe el coletas parecía majo y no lo es después de llegar al trono y que le digan agacha y chupa del bote que se jodan los españoles salvaté tu y así hacen
todo vale para tener paga vitalicia a nadie le importa el pueblo todo intereses de dinero en realidad los políticos solo quieren dinero dinero y más dinero nos manipulan para sus intereses
 
  • 👍
Reacciones: luitzilla y torken

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Pero es que haber vamos por partes... el agua la tienes que mantener maximo dos grados entonces con una varilla de hacer la pasta mortero cemento... De obra y con un cubo muy limpio haces la mezcla media hora por lo menos dándole bien que se separen todas las glándulas de las hojas cogollos.... Que no suba la temperatura o estarás moviendo por mover después de eso va el cribado en un cubo aparte dispones las mallas de tal modo que la materia vegetal será la primera maya que asumirá esa carga que desecharas en principio.... Una vez estas volcando el líquido con la materia vegetal puedes ir dándole lgun golpe en el lado para que vaya bajando y pasando la materia que quieres retener el tan ansiado hachis, pero desperdiciar marihuana buena para hacer extracción es absurdo y los retornos nunca te complacerá, a mi nunca excepto cuando es para aprovechar marihuana que no me convence para fumar sola tal cual
yo creo q lo he hecho así, he seguido alguna guía x internet paso x paso sin dejarme detalle... hoy voy a revisar q estén bien limpias las mallas y tal y este finde pruebo otra vez.

cuando digo que me dio poco ni me refiero a que el retorno no me complazca, sé q se desperdicia mucho, pero por contra sacas buen hachís, pero yo sí desperdicie mucho y saqué poco y nada de hachís y tuve q tirar líquido sin cribar xq hubiese tardado una semana xd tenía como 8l o x ahí nose.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
yo creo q lo he hecho así, he seguido alguna guía x internet paso x paso sin dejarme detalle... hoy voy a revisar q estén bien limpias las mallas y tal y este finde pruebo otra vez.

cuando digo que me dio poco ni me refiero a que el retorno no me complazca, sé q se desperdicia mucho, pero por contra sacas buen hachís, pero yo sí desperdicie mucho y saqué poco y nada de hachís y tuve q tirar líquido sin cribar xq hubiese tardado una semana xd tenía como 8l o x ahí nose.
Al menos un par de horas antes mete los cogollos o restos de manicura en el congelador y si los metes el día antes mejor, con ello consigues que se desprendan mejor los tricomas.
El agua a utilizar lo más fría posible y bien de hielo, como ya te han comentado entre 2 o 3 grados máximo.
Referente a utilizar un mezclador de eso de pintura, etc. Yo no te lo aconsejo, a no ser que el taladro sea regulable y lo hagas a bajas revoluciones, si no sacarás mucha materia vegetal mezclada con los tricomas y si lo utilizas nada de media hora, con 5 o 10 minutos máximo precisamente para evitar eso, yo lo sigo haciendo a mano, con un palo y a darle vueltas y vueltas moviendo durante 10 minutos. Así hasta 3 pasadas para sacar el máximo de tricomas.
Imagino que pones todas las mallas y no solo la de 25, la mía más fina es de 20 y como no esté el agua helada no pasa ni de coña, a veces ésta malla ni la pongo.

Primero pones la hierba en el recipiente,(previamente congelada) si la tienes un poco desmenuzada mejor, a continuación pones encima los hielos y echas el agua lo más fría posible ( si has tenido el agua en un recipiente con hielo mejor.
Y ya a batir o bien con mezclador y taladro o si te atreves a mano.
El resultado?? Un rico chocolate casero 👍
Si lo haces así ya nos contarás @dthporro ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Mucha filosofía, mucho medirse el miembro, y ahora buenas palabras, pero na, aquí lo que nos jode es que Noxe no pague ronda en el bar, y a estas horas un carajillo gratis entraba con gusto jaja.

Parece mentira que seamos unos jumaos, y acabemos con estos piques, más risas y menos analizar al extremo a los demás, se que no es fácil, y por escrito no siente igual a veces lo que nos dicen.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
El dinero les corrompe el coletas parecía majo y no lo es después de llegar al trono y que le digan agacha y chupa del bote que se jodan los españoles salvaté tu y así hacen
A mí me ha caído mal desde el minuto uno, habla como si fuésemos viejas y nos quisiese vender una enciclopedia a puerta fría, no me da confianza le gente así, venda lo que me venda.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y torken
D

Deleted member 130922

Invitado
yo creo q lo he hecho así, he seguido alguna guía x internet paso x paso sin dejarme detalle... hoy voy a revisar q estén bien limpias las mallas y tal y este finde pruebo otra vez.

cuando digo que me dio poco ni me refiero a que el retorno no me complazca, sé q se desperdicia mucho, pero por contra sacas buen hachís, pero yo sí desperdicie mucho y saqué poco y nada de hachís y tuve q tirar líquido sin cribar xq hubiese tardado una semana xd tenía como 8l o x ahí nose.
Las primeras pasadas siempre con el palo.
La metes en el congelador 24h y después la bates con un pako de la escoba como dice @ROBBY.
La primera pasada le suelo dar 3 batidas de 2min, saco escorro la materia vegetal y al conhelador de nuevo.
Asta que saco lo poco que sale de esta batida.
Otra vez pero 3 batidas de 5 min.
Y una tercera vez con 3 batidas de 10 min.
Siempre repitiendo los mismos pasos.

Depues congelo y al dia siguiente ya le meto el taladro 10min a muy baja potencia y todo lo mando a la basura despues de esta batida.
Lo que sale el primer día con las primeras batidas es pura crema,pero hay que dejar unos cuantos dias secar bien todo desmenuzado, yo llego a dejarlo una semana, despues coges y sin prensar lo guardas en nevera y solo a masas lo que te tengas de fumar asi se conserva mucho mejor.
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Al menos un par de horas antes mete los cogollos o restos de manicura en el congelador y si los metes el día antes mejor, con ello consigues que se desprendan mejor los tricomas.
El agua a utilizar lo más fría posible y bien de hielo, como ya te han comentado entre 2 o 3 grados máximo.
Referente a utilizar un mezclador de eso de pintura, etc. Yo no te lo aconsejo, a no ser que el taladro sea regulable y lo hagas a bajas revoluciones, si no sacarás mucha materia vegetal mezclada con los tricomas y si lo utilizas nada de media hora, con 5 o 10 minutos máximo precisamente para evitar eso, yo lo sigo haciendo a mano, con un palo y a darle vueltas y vueltas moviendo durante 10 minutos. Así hasta 3 pasadas para sacar el máximo de tricomas.
Imagino que pones todas las mallas y no solo la de 25, la mía más fina es de 20 y como no esté el agua helada no pasa ni de coña, a veces ésta malla ni la pongo.

Primero pones la hierba en el recipiente,(previamente congelada) si la tienes un poco desmenuzada mejor, a continuación pones encima los hielos y echas el agua lo más fría posible ( si has tenido el agua en un recipiente con hielo mejor.
Y ya a batir o bien con mezclador y taladro o si te atreves a mano.
El resultado?? Un rico chocolate casero 👍
Si lo haces así ya nos contarás @dthporro ;)
gracias robby, los cogollos llevaban congelados 3 meses jjjj compré 2 bolsas de hielo y tenía botellas de agua en la nevera, te puedes pasar de frío?? quizás fue eso, es q estaba fría fria, no media temperatura. A ver q tal me sale esta vez.

ahh y la duda más grande, como me doy cuenta si las mallas q tngo son buenas o no?
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Las primeras pasadas siempre con el palo.
La metes en el congelador 24h y después la bates con un pako de la escoba como dice @ROBBY.
La primera pasada le suelo dar 3 batidas de 2min, saco escorro la materia vegetal y al conhelador de nuevo.
Asta que saco lo poco que sale de esta batida.
Otra vez pero 3 batidas de 5 min.
Y una tercera vez con 3 batidas de 10 min.
Siempre repitiendo los mismos pasos.

Depues congelo y al dia siguiente ya le meto el taladro 10min a muy baja potencia y todo lo mando a la basura despues de esta batida.
Lo que sale el primer día con las primeras batidas es pura crema,pero hay que dejar unos cuantos dias secar bien todo desmenuzado, yo llego a dejarlo una semana, despues coges y sin prensar lo guardas en nevera y solo a masas lo que te tengas de fumar asi se conserva mucho mejor.
vale vale, joer entre los 3 vais a hacer q haga buen chocolate y todo jejejeje ya pasaré foto x el bar! gracies.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
gracias robby, los cogollos llevaban congelados 3 meses jjjj compré 2 bolsas de hielo y tenía botellas de agua en la nevera, te puedes pasar de frío?? quizás fue eso, es q estaba fría fria, no media temperatura. A ver q tal me sale esta vez.

ahh y la duda más grande, como me doy cuenta si las mallas q tngo son buenas o no?
Las mallas te das cuenta el dia que haces la extracción y te sale todo contaminado de fibras deblas mallas, te cuaesta despues de la paliza coger y tirar todo a la basura.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
ME ESTOY CANSANDO YA , Y SE NE ESTAN HINCHANDO LAS PELOTAS DE TONTERIAS YA
@Noxe aqui el unico narco traficante soy yo, el mas hijo puta soy yo,y el q manda en este puto hilo soy yo , ta quedao clar amiguete biem,
A TI LO UNICO Q SE TE A PEDIO ES: como sabes tanto q pongas fotos, en tan dificil y como dice torkem si no puedes lo dices y punto, TAN SENCILLO COMO ESO ,
Q YA TENGO LAS PELOTAS X EL PISO TANTA PAGINA Q SI ME VOY Q SI NO , Q SI MIERDAS EN VINAGRES Y POLLAS DOBLAS, AQUI SE HABLA DE YERBA , DE TERTULIAS Y SALSEO DE MIERDA A TU PUTA CASA


A QUEDAO CLAR


TA LA POLLA YA

ALE VOY A CURRAR
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
gracias robby, los cogollos llevaban congelados 3 meses jjjj compré 2 bolsas de hielo y tenía botellas de agua en la nevera, te puedes pasar de frío?? quizás fue eso, es q estaba fría fria, no media temperatura. A ver q tal me sale esta vez.

ahh y la duda más grande, como me doy cuenta si las mallas q tngo son buenas o no?
el agua cuanto mas fría mejor.
Referente a la calidad de las mallas, el precio te lo dice todo. 👍

Como bien te dice el maestro soquita el secado es algo muy importante, con paciencia lo puedes picar con la punta de un cuchillo o con un colador metálico, si lo haces con el colador procura que esté el hash bien frío sino se quedará todo pegado en la malla del colador, yo personalmente prefiero la primera opción con un cuchillo y bastante paciencia, picado bien fino para que se seque bien.

Y para guardarlo como te ha dicho @soca mejor desmenuzado y sin amasar, ya lo amasarás en el momento de consumirlo si te haces una lombriz para el canuto o echarlo tal cual lo tienes desmenuzado .

Y para conservarlo en un botecito con cierre hermético y al frigorífico 👍
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
ME ESTOY CANSANDO YA , Y SE NE ESTAN HINCHANDO LAS PELOTAS DE TONTERIAS YA
@Noxe aqui el unico narco traficante soy yo, el mas hijo puta soy yo,y el q manda en este puto hilo soy yo , ta quedao clar amiguete biem,
A TI LO UNICO Q SE TE A PEDIO ES: como sabes tanto q pongas fotos, en tan dificil y como dice torkem si no puedes lo dices y punto, TAN SENCILLO COMO ESO ,
Q YA TENGO LAS PELOTAS X EL PISO TANTA PAGINA Q SI ME VOY Q SI NO , Q SI MIERDAS EN VINAGRES Y POLLAS DOBLAS, AQUI SE HABLA DE YERBA , DE TERTULIAS Y SALSEO DE MIERDA A TU PUTA CASA


A QUEDAO CLAR


TA LA POLLA YA

ALE VOY A CURRAR
Esto es lo que pasa si no haces consumicion minima en el bar no?

Ultimamente el noxe creo que se ha moderado bastante.

Por cierto nunca he probado la casaya esa, pon una ronda que la vamos a probar que el dia de curro pinta mal

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Mi abuelo en Galicia me enseñó hacer orujo de hierbas casero (ahora está todo prohibido) si supiera las hierbas que utilizo para hacerlo,creo que reiría.
Con un buen chupito de hierbas se ve la vida mejor como lo natural no habrá nunca nada.
Como decía el borracho de mi pueblo:
ABAJO WONDERBRA TETAS DE VERDAD
Estara projibido pero si no se comparte se perdera el comi se hace y ya nunca nadie podra disfrutar del orujo hierbal

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y Noxe

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hay una extracción casera que quizás conozcáis algunos que se realiza con 4 botes y papel para realizar varios filtrados anteriores al la evaporación del alcohol al baño maría
la temperatura exacta (es la clave de calidad )que debe evaporar este
Creo que tengo las dosis recomendada ( en cada gotero mezclado está EXTRACCIÓN con aceite de cáñamo)para diferentes patologías tengo mis mascotas y a mi mismo para probar esta medicina.os lo explicaré en el hilo de extracción como lo hago cantidad que creo adecuada para las diferentes patologías.si no sacáis hierba de calidad no vale para teperapeutica, el THC también es terapéutico en muchos casos.
Tal como lo pones suena a que tienes a las mascotas de conejillos de indias a las pobres jaja.

Yo cuando lo he hecho en alcohol he filtrado con colador grueso primero y después con colador textil, y salió bastante bien sin residuos visibles.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Noxe

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Alguie que fume en bong me recomienda por hielos o no en el agua? Vale la pena?
Yo desde q lo probé hace creo q mes y medio, lo uso a diario, ya no uso papel. El primer día como era nuevo lo probé con hielo y está bien, ya no se lo pongo xq me da x culo y a mi no me rasca la garganta ni q fume hojas de álamo, si eres de los q se le irrita y tose pues hielo lo mejorará.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Yo desde q lo probé hace creo q mes y medio, lo uso a diario, ya no uso papel. El primer día como era nuevo lo probé con hielo y está bien, ya no se lo pongo xq me da x culo y a mi no me rasca la garganta ni q fume hojas de álamo, si eres de los q se le irrita y tose pues hielo lo mejorará.
Gracias dth!! Mañana me llega uno y a ver que tal. Lo he pedido porque tengo la gaganta jodida y me cundia fumar pero con la combustión se me quitan las ganas...
 
-