BARBACOA CANABICA By GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No estoy nada contento con lo k veo de 100 ,90 a la basura por h o por B.Carlatrufa entra en juego si bien poca fe tengo al ver las semillas se ven muchas verdes y blanquecinas creo k prematuras pero bueno por intentar k no kede.Si no paso con esta fase me tiro a los cruces de marconi y los míos con mi macho FAC (five alíen chocolope).Tengo un cruce de taskenti 2003 x Amnesia holandesa k pinta k te cagas ver k pasa.......
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Vaya mes malo para todos yo hoy me han diagnosticado asma y jodida y estoy esperando un electro y un TAC vamos que estoy hecho mierda y se me acabo el fumar me han aconsejado galletitas o si no vaporizar
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya mes malo para todos yo hoy me han diagnosticado asma y jodida y estoy esperando un electro y un TAC vamos que estoy hecho mierda y se me acabo el fumar me han aconsejado galletitas o si no vaporizar
Ostia tio cuidate y sobre todo saca el tabaco de tu vida hay miles de maneras de beneficiarte de los beneficios de la arihuanan sin necesidad de combustión o tabaco.Un abrazo compi cuídate
 
  • 👍
Reacciones: obiwancanabis

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Bufff que mal ¿no?
Pues ahora a tener una vida más sana y sin combustión.
Que daño ha exo y esta aciendo el tabaco y luego dicen que la marihuana era muy perjudicial...
Aubaaaa!! Que mal estamos en esta sociedad consumista y oportunista...

Un gran abrazó muy cordial Obiwancanabis y que sea lo más llevadero posible amigo:(

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
OS informó que se esta preparando un concurso invernal en el que abran premios de semillas y lo mejor es de pasar un buen rato con todos nosotros, esperó que hoy mismo ya lo pueda empezar estas invitados...

OS esperó ;)

Arrankeddj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Porka miseria sigo sin encontrar lo k busco volvemos a mas de lo mismo,tres bandejas descartadas me lanzo a germinar otra vez sigo sin encontrar esa planta k diga tilín:

DESCARTES










CARLATRUFASEEDS

La unica k tengo clara es la doble red las demás desgraciadamente se perdió el nombre tendría k indagar por el transiberiano para saber k son pero mira así mejor sorpresas





También hago sitio a shaman genetic,kaos seeds,xtreme seeds





 

criticalpei

Semilla
28 Noviembre 2014
78
21
8
30
Muy buenas maestro, ya me gustaría que mi indoor se acercasen a tus "descartes" jajaja, la verdad que veo estos posts y me dan más ganas de seguir aprendiendo cosas sobre esta preciosa planta
Buenos humos!
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Porka miseria sigo sin encontrar lo k busco volvemos a mas de lo mismo,tres bandejas descartadas me lanzo a germinar otra vez sigo sin encontrar esa planta k diga tilín:

DESCARTES










CARLATRUFASEEDS

La unica k tengo clara es la doble red las demás desgraciadamente se perdió el nombre tendría k indagar por el transiberiano para saber k son pero mira así mejor sorpresas





También hago sitio a shaman genetic,kaos seeds,xtreme seeds





Es una pena tío que se este así y más aún cuando buscas y busca y no sale nada es un poco frustrante pero en la que menos te pienses ay esta en la semilla más arrinconada, hi esta.

Te doy ánimos y fuerza para que sigas buscando ( quien busca encuentra).

Que suerte con les semillas de Carlatufa hoy como loco por pilla algo de luis:eek:
Aqui en espera de algo espectacular!!

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Muy buenas maestro, ya me gustaría que mi indoor se acercasen a tus "descartes" jajaja, la verdad que veo estos posts y me dan más ganas de seguir aprendiendo cosas sobre esta preciosa planta
Buenos humos!
Hola compi seguro k lo conseguirás no tengo duda una vez te pica el gusanillo de esta planta nunca sale yo intento aprender cada día de mis aciertos y mis errores pero sin duda siempre me sorprende con algo.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y criticalpei

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Es una pena tío que se este así y más aún cuando buscas y busca y no sale nada es un poco frustrante pero en la que menos te pienses ay esta en la semilla más arrinconada, hi esta.

Te doy ánimos y fuerza para que sigas buscando ( quien busca encuentra).

Que suerte con les semillas de Carlatufa hoy como loco por pilla algo de luis:eek:
Aqui en espera de algo espectacular!!

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Para mi un honor poder hacerlo y mas después de todo lo k paso....estoy convencido k alguna Reina sacare de sus genéticas fijo.
Gracias por tus ánimos compi.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y arrankeddj

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
oleeeeee e conseguido las semillas de SANTA MUERTE Dios mio k hierbon pero hierbon hacia años una hierba me sorprendia tanto brutal pero brutal tiembla critical k pasada de yerba olor sabor potencia cogollos muy compactos tremendaaaaaaaaaa
http://www.semillasdemarihuana.net/santa-muerte-de-blimburn.html k flipe de hierba de verdad
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!
@giganteverde vas a meter un buen seguimiento de Santa Muerte??? Eso podría ser espectacular!!

@FUNJOIN Estas semillas son del banco Blim Burn Seeds, un cruce de Mexicana X Original Haze.
Yo tuve la ocasión de probarla poco después de su salida a la venta y me encanto, es de esas que tengo en una lista para cultivar, pero que la lista se alarga.
Tiene un pelotazo a la cabeza bastante considerable y un sabor y olor apetecibles, no soy bueno en descripciones, pero es de esas que cuando la catas te acuerdas de ese día y que estaba cojonuda.

Un saludo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias por el dato, nadie mejor q tu para dejarme guiar para la compra de una buena semilla, ese banco de donde es ? como te enteraste de esa joya? Saludos master
Pues este banco lo conocí en el foro www.forohierba.com en un concurso k hicieron k por cierto hay otro muy interesante.Se de su trabajo y e cultivado algunas de sus geneteticas sin ir mas lejos tengo ahora mismo puestas varias de sus genéticas si te fijas en las germinaciones.

Buenas!
@giganteverde vas a meter un buen seguimiento de Santa Muerte??? Eso podría ser espectacular!!

@FUNJOIN Estas semillas son del banco Blim Burn Seeds, un cruce de Mexicana X Original Haze.
Yo tuve la ocasión de probarla poco después de su salida a la venta y me encanto, es de esas que tengo en una lista para cultivar, pero que la lista se alarga.
Tiene un pelotazo a la cabeza bastante considerable y un sabor y olor apetecibles, no soy bueno en descripciones, pero es de esas que cuando la catas te acuerdas de ese día y que estaba cojonuda.

Un saludo.
Hola compi pues siento decepcionarte pork no es exactamente santa muerte esta cruzada con og kush x peyote pero puedo hacerme con un clon de la madre original y eskejarla no e mirado en el apartado de bancos no se si estan pero estaría bien un Vs santa muerte original y la mía.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y FUNJOIN

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Flipando con Carlatrufa le meto un ratio del 90% de germinación,las love poción x tijuana todasssssss germinadas reflipando ,dos propagadores para ellas muy contento,Xtremen también genial 14 de 15.Las Sour diesel cruzada de 65 días también de 70 semillas 67 salieron seguimos sumando Shaman genetic no se keda atrás y la gran sorpresa después de tantos años mas de la mitad de Kaos seeds han germinado a ver su bruja como sale.
 
  • 👍
Reacciones: star666 y arrankeddj

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Buenas chicos que tal!!! Yo creo que voy a peor :( hoy me he quedado sin trabajo, la empresa cierra... hacienda me reclama 2300€ de multas de aparcamientos y impuestos, se me ha roto la osmosis y encima tengo el armario metido en un trastero y no se cuando volveré a montarlo.



Para colmo mi salud va peor y no me han pagado todavía en la empresa.

En fin voy a apurar mis reservas de ganjah aunque vaya contra mi salud, a ver si así lo veo todo mas verde y menos negro.

Mi nueva hoja de ruta empezar noviembre con nuevo curro y con el armario operativo.
 

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Flipando con Carlatrufa le meto un ratio del 90% de germinación,las love poción x tijuana todasssssss germinadas reflipando ,dos propagadores para ellas muy contento,Xtremen también genial 14 de 15.Las Sour diesel cruzada de 65 días también de 70 semillas 67 salieron seguimos sumando Shaman genetic no se keda atrás y la gran sorpresa después de tantos años mas de la mitad de Kaos seeds han germinado a ver su bruja como sale.
Ya me enseñareia que son eso de nas variedades de carlatrufa que leyendo se mw han puesto los dientes largos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Buenas chicos que tal!!! Yo creo que voy a peor :( hoy me he quedado sin trabajo, la empresa cierra... hacienda me reclama 2300€ de multas de aparcamientos y impuestos, se me ha roto la osmosis y encima tengo el armario metido en un trastero y no se cuando volveré a montarlo.



Para colmo mi salud va peor y no me han pagado todavía en la empresa.

En fin voy a apurar mis reservas de ganjah aunque vaya contra mi salud, a ver si así lo veo todo mas verde y menos negro.

Mi nueva hoja de ruta empezar noviembre con nuevo curro y con el armario operativo.
Ya me enseñareia que son eso de nas variedades de carlatrufa que leyendo se mw han puesto los dientes largos
Ostias tio k mal royo me parte el alma ver esto busca opciones gente de confianza pero jamas dejes de cultivar malas rachas pasamos todos pero siempre se sale animo compi
 
  • 👍
Reacciones: obiwancanabis

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno superadas expectativas en todos los sentidos el proceso a sido rápido y sin contratiempos, tengo k estar al loro pork veo estiramientos k no me gustan pero voy teniendo favoritas.

Mi humilde tributo a @carlatrufa gracias makina:





90% sumergidas impresionante:










Una de las primeras mamas una somango imponente creo k la mejor k e fumado en mi vida empieza lo bueno:

 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bien tío ya esta de otra manera esto bas camino en popa.

Yo he escuxado muxo de la somango pero te crees de que nunca le he plantado y ni probado?

Bueno es lo que tiene hoy día con miles y miles de variedades.

Aber que sale de Carlatufa Seeds yo me enamoré de la Juana la Roja:p

Bueno tío sigo por aquí atento a tu selección:rolleyes:

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno veo k no hay mucho interés en mi post o me repito como el ajo.Agradecer a los compas k si pasais por aki pero de momento paso de mostrar mas cosas,cuando tenga humor pork ahora mismo pa k................ si a alguien le interesa estare y continuare por forohierba.Gracias arranke por tus comentarios.Si ya se como va esto solo importan los cogollakos venga nos leemos.
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Bueno superadas expectativas en todos los sentidos el proceso a sido rápido y sin contratiempos, tengo k estar al loro pork veo estiramientos k no me gustan pero voy teniendo favoritas.

Mi humilde tributo a @carlatrufa gracias makina:





90% sumergidas impresionante:










Una de las primeras mamas una somango imponente creo k la mejor k e fumado en mi vida empieza lo bueno:


Que buena pinta espero algún día llegar a esos niveles!!!! Aunque cada dia lo veo mas lejos .
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Que bien tío ya esta de otra manera esto bas camino en popa.

Yo he escuxado muxo de la somango pero te crees de que nunca le he plantado y ni probado?

Bueno es lo que tiene hoy día con miles y miles de variedades.

Aber que sale de Carlatufa Seeds yo me enamoré de la Juana la Roja:p

Bueno tío sigo por aquí atento a tu selección:rolleyes:

Saludos y suerte;)

Arrankeddj
Yo he hecho 2 de somango u o en tierra y organica y fue sublime, otro en coco con quimico y no se lleva bien con este ultimo pero se dejaba fumar.

Animate a probarla.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

obiwancanabis

Floración
23 Agosto 2014
104
79
33
41
Bueno veo k no hay mucho interés en mi post o me repito como el ajo.Agradecer a los compas k si pasais por aki pero de momento paso de mostrar mas cosas,cuando tenga humor pork ahora mismo pa k................ si a alguien le interesa estare y continuare por forohierba.Gracias arranke por tus comentarios.Si ya se como va esto solo importan los cogollakos venga nos leemos.

No nos dejes con la intriga que aqui estamos los 3 o 4 fijos que si tenemos interes, de hecho es el unico post que leo jajajaja bueno tendre que mirar eso de forohierba a ver que tal.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

demianlsf

Semilla
21 Junio 2015
21
3
3
34
Que Foro Hierba no está en tapatalk :( de todas formas eres canario, como yo, si algún día te presentas alguna cannabis cup de nuestra zona, avisame por mensaje privado, quiero catar esas genéticas en las que se ve, que pones mucho amor. Ahules!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde
-