Bcn Diesel/hps250w/darkroom60x60/SCROG

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Hooolaaa amigos!! muchas gracias por los animos, la verdad que la cosa creo que va a mejor. Siento tener esto abandonado pero esque he estado una semana sin ordenador. Estoy completamente de acuerdo en que me he precipitado a la hora de pasarlas a floracion, pero weno, novatada! Me gustaria saber vuestra opinion acerca de cual pude ser la causa del amarilleo que esta apareceiendo en algunos cogollos (o comienzos de cogollos), el amarilleo va desde el centro del cogollo hacia afuera...bueno, mejor una imagen. Me han dicho en el grow que puede ser carencia de hierro, pero no se muy bien como solucionarlo. Otra cosa es que me pasa es que anlgunos cogollos, en la punta no hay pelos y en otras si, creo que quizas porque la bombilla estuviese demasiado cerca, ya la he alejado un poquito. Y weno, no me enrollo mas que hoy no me veo con el don de la palabra. Un saludoo
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
yo personalmente necesito las fotos con luz natural, pq asi no veo na xD lo normal es un desajuste de ph, y por ello carencia de algun tipo, pero sin una foto clara a saber de q.
si ves que esta estirando mucho, sigue doblando para llenar huecos, y la lampara la pones lo mas cerca posible de las puntas, siempre midiendo la temperatura en ese punto y viendo que no supera los 30º (maximo), a mas cerca, mas sacaras el provecho a la lampara.
un saludo
bye
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
huoooola compañeroos!! se que os tengo superabandonados, pero esque estoy sin pc. Pero prometo subir fotos en cuanto pueda, no os voy a dejar sin desenlace. La cosa va bastante bien, yo creo, estoy bastante contento. Novedades tecnicas...no muchas, weno, le compre el PK y tambien el cannazim y bueno, la verdad que ya hay algunas porrillas con mu wena pinta y bastante nieve en algunas. Siento no poder actualizar, en breve espero volver. Un saludo a todos y muchas gracias a los que comentais.ciaoo
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Huoooola a todos, amig@s!! feliz año!! vengo a cumplir con mi palabra y a terminar lo que empece, os cuento: Ya he empezado a hacerle el lavado de raices a tres de las cuatro plantas (con canna flus) para conrtarlas el jueves que viene. La cosa ha ido bastante bien, estoy muy contento con la produccion de mi primera cosecha, creo que vamos a recuperar sin problemas esta primera inversion. Pero weno, como siempre se dice: vale mas una imagen que mil palabras, asi que voy a subir las fotos que tengo en orden cronologico para que vayais viendo la evolucion; siento no acompañar con datos, pero esque ahora mismo no me acuerdo de a que momento corresponde cada foto; novedades en cuanto al cultivo...al final acabe invirtiendo en bastantes nuevos productos como el canna terra, canna pk, cannazim y cannaflus. Y weno, ahora mismo no se que mas contar asi que voy a subir unas cuantas fotos y ya subire el resto y completare la informacion entonces. Sin mas, un saludo
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Buenasss

Bonito Scrog :D

Permiteme la observación de que si las plantas están a dia de hoy cómo en la última foto, creo que no deberias cortarlas este Jueves como comentas... ya que cómo minimo les quedan de 2 a 3 semanas 8O porque cuanto tiempo llevan de flora ??

Saludooss
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
Huooola chicuel@s!!

Otto sti: estas completamente en lo cierto, si las fotos fueran actuales seria un error cortarlas ya, pero son de antes de navidad, ahora si que estan a punto, incluso temo que se me hayan pasado un poco; no las corto ya porque estoy con la semana de rigor del cannaflus (para el lavado de raices); Ya ire subiendo poco a poco las fotos de las actualizaciones, que es un poco coñazo y no me apetece subirlas todas de golpe. Muchas gracias por comentar

Blauses: has entendido bien lo del scrog, hay que ir enredando o simplemente pasando por debajo de la maya, pero hasta cierto punto, o mejor dicho hasta cierto momento de floracion, a partir del cual se deja que los cogollos salgan por arriba de la malla, lo cual es un poco la finalidad de la malla, aprovechar toda la superficie de cultivo para asi aprovechar tambien mejor la luz. Es mi primer intento, y la verdad que estoy contento, pero supuestamente, en un scrog ejecutado perfectamente deberia de estar cubierta la maya por todo cogollos. No se si me explico =) gracias a ti tambien por comentar y dar vidilla, si no se me hace mu aburrio

Y weno, sigo con otras poquillas fotos
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
weno, y otras poquillas pa terminar; mañana o pasado welvo a actualizar, que ya me van quedando menos fotos. Un saludo a tod@s, hasta pronto!!
PD: disculpad por la calidad de las fotos, esque tengo la camara en superresolucion y luego pa poder subirlas tengo que quitarle calidad con un programa y este hace lo que quiere con ellas
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
huooola!!! gracias ninio, en esta foto no se cuanto llevaban en floracion, pero ahora mismo ya estan colgadas boca abajo. Por cierto: las he dentro del propio armario, con la extraccion y la intraccion 24 horas encendida, porque tengo una humedad del 80% y he leido que en tales nefastas condiciones es necesario tenerlo muy bien ventilado para evitar los hongos; lo veis muy preocupante? algunos cogollos estan como un poco pochos o huemdecidos, no se muy bien como explicarlo, y queria saber si eso es normal, es decir,si es una de las fases por las que pasa antes de estar seco porque esta explusando agua? weno ya me direis, continuo con las fotos
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
y estas otras que ya son las ultimas antes de quitar la malla, el proximo dia ya enseño como quedaron sin malla y como están colgaditas. Ciaoooool
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
weeeno, aunque parece que no interese demasiado continuare con el segumiento, porque lo dije y porque quiero que mis estimadas Berta y Piti, aunque no sean foreras, puedan ver el desenlace =) asi que alla voy
 

budu_dj

Semilla
3 Mayo 2010
71
3
0
y con estoy finalizo por hoy. Ya solo me queda una ronda de fotos una vez ya cortadas y puestas a secar, asi que mas o menos hasta aqui hemos llegado aunque ya subire el resto pronto. Besito
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Ohhh que buena pinta tienen, Enhorabuena por la cosecha!!!!!!!

Saludos buenos humos!!!!!
 
-