bichillos invasores

isracogollo

Semilla
22 Mayo 2009
10
0
0
hola tengo un problemilla con unos invasores negros pekeñisimos creo que son algun tipo de araña o algo asiç(la araña roja creo que no es porue es mas grande) y creo que se come los pelitos de los cogollos porque algunos se an quedado como sin pelitos blancos y no es de quemarse con el foco. bueno estan en la 6º para la 7º semana y no se que hecharle para acaba con ellos sin modificar el cogollo en un futuro por favor aydadme un saludo desd cordoba
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Una foto vale más que mil palabras, y no solo eso, ya que ayudaras a la gente a que te ayude, jijiji...

Saludos y buenos humos...
 

isracogollo

Semilla
22 Mayo 2009
10
0
0
eske no se ponerlas del tamaño que me pide. creo que es la araña roja le via hechar un producto de biocanna que tengo del año pasao que las utilize pa exterior y me fue bien pa la araña tambien le heche aceite de neil de ese.
¿veis bien los productos pa fumigarle con 6 pa 7 semanas?
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Yo siempre he usado el aceite de neem, y nunca me ha defraudado. Lo he utilizado fumigando las hojas con un difusor o bien dosificandolo en el riego (mejor para el estadio de floración).

Aquí te dejo un cuanto de info sobre el producto :D

http://www.zoetecnocampo.com/Documentos/Neem/neem01.htm

Saludos y suerte.
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
Buenas soci,eso que dices creo que son micro acaros,lo que as descrito es lo mismo que le ha pasado a unos colegas y son micro acaros.. Una putada,vienen por las calores.
No se que le dieron para eliminarlo pero les ha ido bien,me parece que fue acarizida y como un jabon ..no se...
Que variedad tienes,pq si vas por la 7ª semana y son indicas,les quedara 1 o 2 semanas y ya es algo tarde.
Suerte y salud.
 

isracogollo

Semilla
22 Mayo 2009
10
0
0
les he pegao un pedaso de fumigao que lan flipao los acaros esos o arañas o lo que sean pa mi que las ido bien, una se ma muerto una eskun pero las otras bien creo ya an empezao ha hecar un poco de resina y huelen "bien" espero que salga bien mi primer cultivo aunque sea sacar pa la siguiente enga gracias
 
-