BIENVENIDOS AL PIKE: PRENDAN...MOTORES (interior/ exterior)

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jejejejejejejeje, hasta que se dejo ver, bueno me imagino ke ya murio, y esperemos las otras ke se vienen......

la sugarloaf ya la tengo aca dentro de la kasa por ke el machete se aproxima y no kiero ke un hongo se aproveche

melos humossssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
buena idea cad,

nico no la dejo a oskuras, me gusta mas ke siga sacando calices, y se formen trenzas de ellos, yo la dejo adentroo pero en un lugar donde le da como unas dos horitas de sol directo y lo demas luz ke entra x la ventana
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
hola nico como estas,,,, y los foreros como van tod@s......

por aka las foticos......... asi va kedando esta semanita y machete jejejejejeje, no fue tanto lo ke espere, gracias mita x la sema......

sugarloaf 79 dias =) rapidisimaaaaaaaaaaa


mas de cerka


nico y es verdad, si no tienes donde protegerla de la humedad, se nos adelante el moho gris y nos deja sin cosecha (mejor dejarla en un lugar seco asi no tenga buenas horas dierectas de sol (se debe de regar muy minimo si el sitio donde la dejamos le da pokas horas de sol directa) =(, asi komo me paso con esta punto rojo ke tengo ensemillada por autofruitxak47. asi esta en el momento estoy esperando a ke las semilles maduren y claro esta que revisando todos los dias para ke el moho no avance, retiro las partes afectadas y limpio con alcohol



melos humosssssss
 

cadcsebas

Cotiledon
17 Julio 2010
858
7
18
por ahi dijeron que regar con una planta llamada cola de caballo para prevencion...........aunke yo no se bien como es el que habia dicho era el señor x......creo

esa botritis es una kagada! yo tambien he perdido cogollos importantes por culpa de ese hpta! la humedad alta favorecen su aparicion

paisa la maceta de la pink es de un litro.........la vas aflorar ahi mismo?
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
sizas, esas sugarloaf son rapiditas, q la disfrute parcero... una cagada lo del hongo.dioxogen y piedra lumbre y esa chimbada desaparece
esas sugarloaf son bn parecidas a las destroyer :)
la buena!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
sizas, esas sugarloaf son rapiditas, q la disfrute parcero... una cagada lo del hongo.dioxogen y piedra lumbre y esa chimbada desaparece
esas sugarloaf son bn parecidas a las destroyer :)
la buena!
ganja puedes ser mas especifico con lo de dioxogen y piedra lumbre................gracias
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
la sugarloaf ya estaba la araña roja rondandole, es ke no deja ni una sola, pero es por ke no he limpiado el jardin, apenas termine este año lo hago, me kedare con la araña hasta navidad jejejejejejeje



aki ya con su hojas cortaditas, bien rapidita y pues no me kejo de su produccion ya que fue en una maceta que no llegaba a los 3litros



melos humossss.....

me kede solo en el pike o ke?¿
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
lavo todo con detergente y luego blankeador a las paredes y piso, los gramos si ni idea pero unas buenas fumas saldran de ahi (no tengo pesa para saber)

stoned puede ser, es un olor dulzon bn citrico

saludos,,, y nooo me dejaron solo pues con el pike, donde andan los demas........
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
jajajaja es ke estabamos compitiendo? jajajajajajajajajaja

melos humos....

nico este tipo de limpieza es solo una parte para prevenir, tmb tienes que prvenir las plantas con aspersiones de insecticidas.. o puedes combatir biologicamente
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
octubre....

Saludos a todos los colegAS...pues resulta q la somango x destroyer se le ha comido el tallo una lombriz y la raiz,,...me dio una puteria pero q mas da...y una lilly gum la sobreabone de nitrogeno...y grave...parce de lo mas cabron..pero asi aprende uno..cada dia y uno se confia y habeces ignora cosas tan elementales...
En fin aca otra vez con una bilbo jack..gracias...stoned y al motta por el material...
....la buena sr.es
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
bn lindas audio k, tenes buenos vegetales por ahi...... cuando me gano pues un eskejecillo enraizados de alguna de esas bebesotas

melos humsssss
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mm la sugarloaf secando ya, y su olor es como dice el stoned, fresas, naranjas y esta tiene tmb un olor a menta bn refrescante

melos humossss
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
paisa pilas pa que catemos las dos sugarloaf,,, la mia ahora empieza a mostrar tonos morados en hojas y calizes
 

Audio_k

Semilla
24 Octubre 2008
269
1
0
En el paso del tiempo...
octubre......

Saludos a todos .....la somango se la deboro una larva pequena...blanca..en sustrato de humuz ..pos es lo mas probable/;....se come el tallo.....

aca con una bilbo...va muy bien..algo spigada.. y una critical rosse.. q estalle el sabado..
 
-